Saturday, March 19, 2011

Reparación de automóviles 101

Cuanto más aviso acerca de su vehículo, el más probable es que será capaz de evitar problemas de reparación. Sí, incluso si usted está mecánicamente tela de juicio. Usted puede detectar muchos problemas de los vehículos comunes utilizando los ojos y la nariz.

"See No Evil"

¿Hay una pequeña gota o una mancha de líquido debajo de su vehículo? Puede significar absolutamente nada. Pero usted quiere comprobar los puntos de agua de inmediato - sólo para asegurarse.

¿De qué color es el líquido en su coche? colores naranja verde amarillento, muy azul o de neón indican un motor recalentado o una fuga de anticongelante causado por una manguera mala, bomba de agua o fugas del radiador. No es bueno. Recuerdo el exudado verde amarillento de mi Chevette como la grúa se lo llevó a su lugar de descanso final. Llegar a un taller de reparación, mientras que todavía se puede!

Un líquido oscuro aceitosa de color marrón o negro significa que el motor tiene una fuga de aceite. Un sello de malo o junta podría causar la fuga. Así es como mi primer coche fue destruido.

Un punto rojo oleoso buscando indica una transmisión o pérdida de líquido de dirección asistida. Además, no es bueno.

Un charco de agua clara por lo general no es motivo de preocupación. Puede ser normal a partir de la condensación de aire acondicionado de su vehículo. ¡Menos mal!

"El olor no Evil"

Tomar una bocanada, y puede detectar el problema de su vehículo.

No huele a quemado tostadas? Este olor a menudo indica un aislamiento eléctrico de corta y quema. Que alguien venga a buscar su coche. No conduzca en cualquier lugar hasta que el problema se diagnostica.

¿Y el olor de huevos podridos? Esto suele indicar un problema en el convertidor catalítico. Llegar a un taller de reparación! Pheee-tejo!

Un olor penetrante de espesor por lo general significa la quema de petróleo. Puedes buscar el signo de una fuga. Este problema debe ser abordado de inmediato si tiene el transporte es importante para usted. También puede observar un humo azulado procedente de su vehículo. Me preguntes cómo lo sé. Ahh ... recuerdos.

El olor a gas después de un comienzo no puede significar que el motor está ahogado. Espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Si el olor persiste, puede haber una fuga en el sistema de combustible - un problema potencialmente peligroso que requiere atención inmediata.

Un olor a químicos puede significar que los frenos o el embrague sobrecalentado. Compruebe el freno de mano. Parar y dejar enfriar los frenos después de varias frenadas fuertes. La luz que salía humo de una rueda indica un freno atascado. Llamar a una grúa.

¿Usted nota un olor dulce? Esto puede indicar una fuga de refrigerante. Cuide su medidor de temperatura y luz de advertencia y de unidad a un taller de reparaciones. Ahora, si usted ve el vapor de debajo del capó, parar y tirar encima. Si se mantiene la conducción de un vehículo recalentado, el motor se verá seriamente dañada. Llamar a una grúa.

oblema es necesario abordar de inmediato si tiene el transporte es importante para usted. También puede observar un humo azulado procedente de su vehículo. Me preguntes cómo lo sé. Ahh ... recuerdos.

El olor a gas después de un comienzo no puede significar que el motor está ahogado. Espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Si el olor persiste, puede haber una fuga en el sistema de combustible - un problema potencialmente peligroso que requiere atención inmediata.

Un olor a químicos puede significar que los frenos o el embrague sobrecalentado. Compruebe el freno de mano. Parar y dejar enfriar los frenos después de varias frenadas fuertes. La luz que salía humo de una rueda indica un freno atascado. Llamar a una grúa.

¿Usted nota un olor dulce? Esto puede indicar una fuga de refrigerante. Cuide su medidor de temperatura y luz de advertencia y de unidad a un taller de reparaciones. Ahora, si usted ve el vapor de debajo del capó, parar y tirar encima. Si se mantiene la conducción de un vehículo recalentado, el motor se verá seriamente dañada. Llamar a una grúa.

No comments:

Post a Comment