Saturday, March 5, 2011

Tu guía rápida y fácil de mantenimiento de coches

Los coches son como la luz eléctrica. Muchas veces no los apreciamos hasta que vaya en un abrir y cerrar. controles periódicos de mantenimiento y un mantenimiento sencillo puede reducir considerablemente el coste de propiedad del coche y te guarde un viajero mucho más feliz!

No deje que el pensamiento de mantenimiento del coche lo intimide. En realidad, hay varios consejos de mantenimiento del coche que usted puede hacer - incluso si usted está totalmente mecánica desafiado!

Por ejemplo, usted querrá mantener el depósito de líquido limpiador de parabrisas completo. Se trata de atornillar la tapa y verter el líquido limpiador de parabrisas en el lugar correcto. Usted puede comprobar rápidamente los niveles de líquido durante el llenado en la estación de gas.

Mientras usted tiene el limpiaparabrisas el líquido, vierta un poco en un trapo y limpia los intestinos de errores, etc de las escobillas limpiaparabrisas.

Si usted ve cualquier líquido de color saliendo de su auto, hágalo reparar inmediatamente.

Si huele a cualquier olor extraño proveniente de su vehículo, llévelo a la estación de servicio más cercano. Olores decir algo inapropiado que pasa bajo el capó de su coche!

Cada otoño, seguir adelante y cambiar su limpiaparabrisas. Necesita nuevos una vez al año - puede ser que también a conseguir antes del invierno y que está limpiando de que el hielo y el granizo!

Asegúrese de que todas las luces estén limpios y trabajo, incluidas las luces de freno, intermitentes y luces de emergencia. Puede realizar esta comprobación rápida, mientras que llenar el tanque de gasolina.

Revise las llantas una vez al mes - dar un aspecto más de los cortes, bultos, o los clavos u otros objetos extraños que salen.

Lleve a su coche a su técnico de servicio amigable una vez al mes y tienen la presión de sus neumáticos marcada. Este servicio debería costar menos de cinco dólares, en todo caso.

Cada tres meses el aceite y el filtro de aceite cambiado. Muchas veces una inspección se realiza durante el cambio de aceite. Vale la pena pagar un poco más si es necesario y lo han hecho. Pida que su batería está marcada, también.

¿Ha cambiado el filtro de aire cuando se ensucia. Usted puede pedir a la gente que cambiar el aceite para comprobar el filtro de aire. Están felices de que el cambio para usted.

No importa qué tan inteligente no coche que pudo haber sentido en el pasado, la búsqueda que usted puede hacer algunas comprobaciones de mantenimiento simples que usted pone en el asiento del conductor. Es probable que descubrir con antelación si su coche tiene un problema que debe ser atendido inmediatamente.

No comments:

Post a Comment