Tuesday, August 23, 2011

2006 Nissan Titan A Class Act

La Nissan Titan 2006 es un camión de primera clase. Esta pickup de tamaño completo se encuentra en la parte superior de su clase con 379 lbs-pie de torque. Tuve la oportunidad de probar y ver el Titán al mirar para comprar un camión de tamaño completo. Miré a la tundra, también. El Toyota no es flojo, por cualquier medio, pero esto Titán es fuerte.

Vamos a empezar con los grandes de plata 5,6 números que se ven en la parte trasera del camión. Eso significa que tiene los 305 CV del motor V8 - lo suficientemente fuerte como para remolcar 9500 libras. Tiene un chasis totalmente enmarcado, por lo que renunciar a los comerciales de Ford. Cuenta de que sólo comparar el Ford de las camionetas Dodge y Chevrolet? Me pregunto por qué? No, no lo hago.

Comparación más cercana que puedo encontrar al poder del Titán es el F150 con el más grande de 5.4 litros del motor. Cuenta con 300 caballos de fuerza y ​​puede remolcar hasta el Titán. Sin embargo, el paquete de arrastre en la Titan viene con una relación de transmisión final inferior a actuar más como un 4 velocidades automática en lugar de una velocidad 5. También tiene un medidor de temperatura de la transmisión y el controlador de frenos de remolque precableado bajo el tablero.

Ahora bien, si son más del tipo off-road, que te gusta el diferencial trasero con bloqueo electrónico de los amortiguadores Rancho y off-road. También cuenta con faros antiniebla y placas de deslizamiento, que son una necesidad.

El Titán cuenta con las comodidades más modernas como la tundra como el frenado de distribución y el cambio en el 4wd volar.

En mi inspección de los modelos 2005 y 2006, me di cuenta una característica interesante. El portón trasero pesa una tonelada, pero en el modelo 2006, parece ingrávido. Nissan añade amortiguadores de gas para ayudar a bajar y subir el portón trasero. Muy ingenioso. La otra característica realmente bueno que he encontrado en este camión era el bloqueo fuera de caja de herramientas. Es una caja de seguridad en el neumático trasero izquierdo, en el marco de la defensa. Hay una puerta y un cerrojo de bloqueo para almacenar otras cosas, como herramientas y tales. Es muy bueno. Que me tiene un sesgo hacia la Nissan, como si las otras características no lo hizo.

En la cama es una fábrica de revestimiento rociado en la cama y esta pista utilidad aseada para mantener las cosas en su lugar. Por el contrario, me permite a la posición de las cuerdas y corbata bajadas donde los necesitan. Pero en su interior, el interior tiene algo que desear. Se parece a una pesadilla 350Z. El volante y el tablero de instrumentos es bonito, sino que se mueven a la derecha de eso y, no sé, simplemente no me gusto.

su camioneta fue el bloqueo fuera de caja de herramientas. Es una caja de seguridad en el neumático trasero izquierdo, en el marco de la defensa. Hay una puerta y un cerrojo de bloqueo para almacenar otras cosas, como herramientas y tales. Es muy bueno. Que me tiene un sesgo hacia la Nissan, como si las otras características no lo hizo.

En la cama es una fábrica de revestimiento rociado en la cama y esta pista utilidad aseada para mantener las cosas en su lugar. Por el contrario, me permite a la posición de las cuerdas y corbata bajadas donde los necesitan. Pero en su interior, el interior tiene algo que desear. Se parece a una pesadilla 350Z. El volante y el tablero de instrumentos es bonito, sino que se mueven a la derecha de eso y, no sé, simplemente no me gusto.

Hay tres niveles de equipamiento, XE, SE y LE. La SE parece ser la más común y es agradable. No hay mucha diferencia lo que puedo decir entre la SE y LE. Se trata de un camión bonito y se debe considerar si usted está haciendo compras alrededor como soy y he sido.

No comments:

Post a Comment