Wednesday, August 31, 2011

Auto Subastas vehículos de lujo para Presupuestos Economía

Subastas de automóviles están haciendo más fácil que nunca para los consumidores a entrar en el coche de sus sueños. Como la mayoría de los estadounidenses, es probable que tenga el gusto de lujo, pero vivo con un presupuesto económico. Con un poco de investigación y paciencia, sin embargo, que los vehículos de lujo que has estado viendo podría estar en su camino antes de lo que nunca creyó posible.

Contrariamente a la creencia popular, las subastas de automóviles no se limitan únicamente a los concesionarios de automóviles. Este hecho poco conocido es lo que continuamente las unidades estadounidenses para la compra de coches concesionarios de tiempo y otra vez. Imagínese cuánto dinero podría ahorrar si se omite márgenes enormes de la banca y adquiridos directamente de sus fuentes. Los consumidores regularmente reportan ahorros de 60% a más del 90% de descuento en el valor en libros! Eso es un ahorro increíble que ningún comerciante nunca podría ofrecerle.

La mayoría de estos vehículos son modelos a finales de millas muy bajo. Algunos todavía están aún bajo garantía original de su fabricante. Entonces, ¿cómo estos grandes vehículos terminan en una subasta, usted pregunta? Bueno, es realmente muy simple. La mayoría fueron recuperadas por los bancos y otras instituciones financieras por incumplimiento de pagos. Y otros fueron capturados por las agencias gubernamentales locales y federales. Debido a los enormes costos asociados con el almacenamiento de estos vehículos, es necesario que se subastará la mayor brevedad posible.

Subastas de automóviles es para mí el consumidor, en el control. Cuando usted va a un concesionario de la etiqueta de precio del vehículo es o lo que usted paga, o el distribuidor tiene un precio determinado en cuenta que ellos están dispuestos a conformarse. En una subasta de automóviles, sin embargo, por lo general hay una baja oferta inicial de $ 100 a $ 500, y los licitadores determinarán el precio final. Si la investigación y planificar en consecuencia, es probable que pueda asistir a una subasta en un día hábil lenta con licitantes muy pocos, y salir con un gran coche a un precio increíble.

No comments:

Post a Comment