Monday, August 22, 2011

2006 Toyota 4Runner

¿Has visto la 4Runner rediseñada? Todos ellos son nuevos, y me refiero desde el marco de arriba. Esta sería la cuarta generación de la 4Runner. Los primeros modelos fueron solo camionetas con camper conchas. Creo que los modificó levemente hasta 1995. En 1996, la 4Runner fue completamente rediseñado en un SUV. La 4Runner nuevos no se queda atrás tampoco. Ellos han sido totalmente rediseñado desde la base.

Tengo una 4runner 1996. Lo compré en 1997. Ha sido el mejor vehículo que he tenido. He estado amenazando con tener otra 4runner, pero yo no estaba muy emocionado realmente con la calidad de marcha de mi 4runner edad. Luego me llevó a una nueva. No son el mismo vehículo. Tal vez sólo de nombre, pero el nuevo es mucho más suave.

Mi 4runner tiene un motor V6 de fuerte, pero esto 4runner conducía tenía un V8 con algo de poder. Tiene 270 caballos de fuerza y ​​330 lb-pie de torsión. Mi viejo v6 sólo tiene 183 caballos de fuerza. Un gran salto en el poder. Incluso el nuevo 4.0 V6 modelos tienen 245 caballos de fuerza. Eso es una mejora notable.

Las nuevas características incluyen automático diferencial de deslizamiento limitado, bolsas de aire laterales tipo cortina, control de tracción, asiento 3 ª fila, junto con esta limpio sistema de doble carga de dos pisos en la parte trasera. Estoy sorprendido por todas las nuevas características y beneficios del nuevo modelo en la entrega que tengo.

Usted puede incluso ajustar la altura de carga trasera para facilitar la descarga. Entonces, cuando usted va fuera de la carretera, se puede plantear en el modo de alta. De lo contrario, la función de nivelación automática mantiene la 4runner donde tiene que estar en el viaje más cómodo.

Me enteré de theV8 es una opción en todos los modelos. La SR5, Sport Edition, y ni siquiera el nivel limitado todos vienen con el V6. Ahora, que se moverá V6. El V8 de hecho recibe un consumo de combustible un poco mejor. Vaya usted a saber que uno.

La SR5 a la gama limitada no es mucho. A pocas buenas opciones se añaden a la versión Limited. Pero las cosas se podría pensar que ser estándar no son, como bolsas de aire laterales tipo cortina. Techo corredizo y HomeLink se algunas adiciones agradables me gustaría si me iba a conseguir otro SR5 que tengo ahora.

El nuevo 4Runner es verdaderamente una mejora notable en los modelos anteriores. Así como el modelo de 1996 era tan mejorado significativamente en los modelos 1995. Probar el nuevo Toyota 4Runner, usted será tan impresionados como yo.

No comments:

Post a Comment