Thursday, August 11, 2011

¿Has visto el nuevo Honda Civic 2006?

Acabo de recibir mi primera visión de la vida real un Honda Civic 2006. Impresionante, por decir lo menos. Rediseñado casi por completo, ya pesar de las críticas, el coche se ve bien. El interior se ve aún mejor. Te voy a dar mi opinión sobre el vehículo en cuestión.

Me metí en el coche, que parece más espacioso que el modelo del año pasado. Lo primero que se nota es un panel de alto nivel de dos instrumentos. Es todo negro, tan difícil de discernir lo que está en cada nivel. Con un giro de la llave, el inferior del tablero se ilumina con un tacómetro montado en el centro, mientras que el nivel superior se muestra un velocímetro digital. Esto permite que un aspecto mucho más limpio de la consola lo creas o no, y yo era capaz de mantener mis ojos en mi velocidad y la carretera al mismo tiempo.

El modelo LX miré fue un modelo de 4 puertas con una transmisión manual de 5 velocidades. Tenía el estándar 140hp 1.8 litros de 4 cilindros. Sin embargo, la nueva DX Cívico viene de serie con las características que usted necesita. Al igual que todas las bolsas de aire - no sólo los delanteros. Usted consigue el aire laterales tipo cortina y bolsas de aire traseras también. El ABS es de serie con EBD - Distribución Electrónica de Frenado. Se aplica más potencia de frenado que se necesita en función de su carga. Elevalunas eléctricos de serie ahora, pero con la LX se añade el auto hacia arriba / abajo función.

El LX también tenía una radio buena con 160 vatios de potencia. Entrada a control remoto, crucero, ruedas de 16 "- aunque con tapacubos - AC y seguros eléctricos.

Las subidas de la EX ante una radio mejor, 16 "llantas de aluminio, quemacocos y un sistema de satélites de navegación opcional. 4 frenos de disco de la rueda completan este modelo como el mejor de todos ellos.

El híbrido es diferente. Cuenta con un motor más pequeño, pero con la gran ayuda del motor eléctrico. Usted no tiene que enchufarlo, ni nada. Se cobra a sí mismo. La transmisión es un tipo de variación continua. El distribuidor no tiene uno de estos, sin embargo, pero he oído que son un motín. 50 mpg y atuendo real e ir de energía. Usted ve, el motor de gasolina y el motor eléctrico puede funcionar al mismo tiempo. Todo el tiempo que pase la estación de gas saludando a sus amigos.

Finalmente Honda dio a todos los modelos del mismo motor, a excepción del Si. Va a tener un motor de 197 CV, junto con algunas otras cosas y debería ser capaz de humo de la competencia, como siempre. Espero tener la oportunidad de conducir el nuevo Civic Si.

No comments:

Post a Comment