Sunday, August 7, 2011

5 consejos para hacer tu coche más eficiente de combustible

Con los altos precios del gas cielo mayoría de las personas que manejan están interesados ​​en una forma que puede hacer su coche más eficiente de combustible y ahorrar tanto dinero como sea posible. Si bien no hay consejos para ahorrar combustible que mantendrá su coche lleno de gas sin llenar, hay algunos consejos que realmente puede ayudarle a ahorrar dinero en combustible en el largo plazo. Todos estos consejos se centran en hacer su coche más económico en combustible.

Consejo de eficiencia de combustible # 1 unidad cuando Crank It Up
Esto puede parecer obvio, pero tan pronto como usted poner encima de tu coche que debe marcharse. Sin embargo, muchas personas poner encima y dejar el coche al ralentí durante un tiempo. En lugar de esto, cuando usted poner encima de marcharse y sólo mantener su auto funcionando cuando sea absolutamente necesario.

Consejo de eficiencia de combustible # 2 No Paseo de las vacaciones
Muchos conductores se golpeó la ruptura con más frecuencia de lo necesario. Además, hay muy pocos pilotos que reducir la velocidad para un coche frenado cuando podría fácilmente cambiar de carril. No montar el descanso puede aumentar la eficiencia del combustible hasta en un 30%, por lo que este es un gran consejo que debe seguir.

Consejo de eficiencia de combustible # 3 apaga el coche
Si se van a detener por más de 10 minutos se debe apagar el coche para mantener la eficiencia del combustible en su apogeo y no quemar más gas de lo necesario.

Consejo de eficiencia de combustible # 4 No apaga el coche
Si sólo está parada por un breve momento o menos de 5 minutos y luego no apaga el coche porque la cantidad de gas que se usa para poner encima es más de lo que se quema en ese corto período de tiempo.

Eficiencia de combustible Consejo # 5 inflar las llantas correctamente
Demasiados conductores no piensan en sus neumáticos, a menos que se desinfla. Sin embargo, que las llantas que están infladas correctamente puede ahorrar combustible y hacer su coche más eficiente del combustible, que le ahorra dinero. Debido a esto, usted debe comprobar la presión de los neumáticos sobre una base regular.

Mientras que los precios del gas no parecer como que se sumerge considerablemente en los próximos meses todos los consejos que le ayudarán a hacer su coche más eficiente de combustible es de gran ayuda. Por lo tanto, seguir los consejos de combustible por encima y verás que con el tiempo su coche es en realidad más eficiente de combustible.

No comments:

Post a Comment