Saturday, August 13, 2011

2006 Toyota Tundra revisión

Bueno, he ido de compras otra vez. He estado buscando en un par de camiones y me gusta la Nissan Titan. Es bonito y tiene un montón de características. Soy un fan de Toyota y me gusta la tundra. Se basa en el marco de Sequoia - más bien - que comparten el mismo marco, por lo que monta bien. El motor V8 de 271hp ayuda a las bolsas de las cosas, también. Con una capacidad de 6,800 libras de remolque, incluso si usted tiene la doble cabina, usted todavía tiene espacio para la familia y la caravana y el barco y equipo de la ... ¡menos mal.

Una de las cosas interesantes acerca de los nuevos camiones es el estilo. Cuando abrí la puerta, se vio envuelta en cuero. El sistema de navegación DVD puede ser un poco mucho para mi uso, pero la doble cabina tenía un reproductor de DVD para el asiento trasero que sería perfecto para los niños. También tenía una línea vertical corrediza de vidrio trasero, al igual que mi 4runner y Sequoia.

No puedo decidir si prefiere tener acceso a la cabina, o simplemente seguir adelante y obtener la doble cabina. La cabina de acceso tiene una puerta casi a tamaño completo en la apertura de los asientos traseros, y probablemente no se transporte en torno a los adultos grandes en la espalda. A menos que quería ver el reproductor de DVD.

Puede sonar extraño, pero usted puede conseguir un final trasero de deslizamiento limitado en los modelos de 2 ruedas motrices. Se mantiene el neumático trasero de giro .. . Bueno, uno de los neumáticos patinen. Estoy seguro de que con ese motor monstruo, no se necesita mucho para obtener el hábito de fumar neumáticos. La mecánica de deslizamiento limitado es una opción a sí mismo. Como descubrí más, creo que prefiero tener el paquete completo de características de seguridad. Ellos son el control de estabilidad, control de tracción, asistente de frenado, faros antiniebla, luces de marcha, y automático de deslizamiento limitado diferencial trasero. Suena intimidante, pero estoy seguro que este paquete podría valer la pena en el largo plazo.

Por lo tanto, doble cabina? SR5 o limitada. Hmm. Paso al lado? No para mí, pero es de aspecto elegante. Tendría que mina opción un poco para obtener el HomeLink, DVD, cuero, airbags laterales y de cortina de aire si me contagio de la cabina doble.

Es un camión bonito. Manly suficiente para mí, pero aún lo suficientemente suave de la esposa podría conducir si me lo permite. Si tienes la oportunidad, comprobar a cabo, debido a que Toyota lo hizo bien con la Tundra de este año.

No comments:

Post a Comment