Thursday, August 25, 2011

Materiales modernos en tapacubos y ruedas cubiertas

Cubre nuestro padre y el "abuelo de la rueda fueron relucientes esferas de acero cromado, brillante acero con radios patrones, o plano de cromo Frisbee parecidos. Antes de 1980, de acero cromado fue la luz y el único material lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo. Por desgracia, acero chapado delgado y ligero para tapacubos era fácilmente abollado, y si se rasca o conducido en invierno, es decir, en las condiciones de la sal, es probable que el óxido.

Plástico ABS (acrilonitrilo-butadieno-estireno) se introdujo como un material estándar de tubería que en la década de 1970, y se convirtió en el material universal de tapacubos a mediados de 1980. ABS tiene los atributos de la rigidez, resistencia, y una alta resistencia a la sal, productos químicos, calor, frío, presión, y el impacto. Tiene una excelente resistencia a la rotura, rasguños y picaduras, incluso a bajas temperaturas.

Las piezas de plástico ABS pesa sólo una fracción de sus contrapartes de acero. Pueden ser pintados o cromados para producir una amplia gama de efectos visuales. Rayones o abolladuras en la superficie de plástico son estables, y buscar los mismos años más tarde como lo hicieron el día en que se produjo el principio. Considerando que, cuando el acero cromado se raya, que entonces se oxida. Estas cualidades hacen de plástico ABS en un material ideal para los tapacubos, cubiertas de la rueda, y muchas otras piezas de automóviles.

Hoy en día, casi todas las ruedas cubiertas para vehículos de pasajeros, incluidos los equipos originales y réplicas del mercado de accesorios, son de plástico ABS. De hecho, la mayoría de los elementos no estructurales de automóviles de equipamiento, incluido logotipos de empresa, letras, parrillas, capós, parachoques, marcos, reflectores de luz, marcos, etc, han hecho de (cromado) de plástico durante casi 20 años.

Una categoría de tapacubos modernos todavía se hacen de metal que se conoce como "Los simuladores de rueda", que están hechas de acero inoxidable pulido. Simuladores de rueda están diseñados principalmente para apoyar a las ruedas más grandes vehículos pesados ​​utilitarios, camiones de doble rueda y vehículos recreativos. Algunos modelos están disponibles para los camiones y remolques de una sola rueda. 'Los simuladores' se llaman así porque parecen, pero son mucho menos costosos que, ruedas cromadas. Además, el acero inoxidable es resistente a la corrosión, que no se puede decir de las ruedas de acero cromado.

No comments:

Post a Comment