Friday, August 5, 2011

Lo que usted nunca debe hacer cuando usted compra un coche

Tarde o temprano, la mayoría de la gente compra un coche nuevo. No importa si se trata de su tercer coche nuevo o el primero, casi siempre ocurre en algún momento.

Hay un arte a la compra de un coche nuevo y si lo sabe, usted está mejor preparado cuando llegue ese día.

Cada comprador de un automóvil sabe que hay trucos para conseguir un coche a un precio razonable. Concesionarios y vendedores privados rara vez marca el coche en el que vale la pena actual.

Por el contrario, marca el precio un poco para que puedan hacer un buen beneficio para ellos mismos. Otra razón es que esto les permite dar a sus vendedores más comisiones, y esto los hace trabajar más duro para vender el coche para usted.

Cualquiera sea la razón, casi todos los concesionarios se puede hablar abajo en sus precios iniciales, si usted sabe cómo regatear correctamente. Cuando usted compra un coche, tener esto en mente todo el tiempo.

El comprador inteligente sabrá que pueden hablar los precios de la concesionaria por un poco, si él / ella conoce la jerga de la banca y los trucos de antemano y muestra que él / ella están dispuestos a negociar con ellos.

Los vendedores están allí para tratar de prisa un buen precio para la empresa, mientras que usted está tratando de prisa un buen precio para usted.

Si alguna vez has querido salir valor de su dinero en comprar un coche, entonces esto va a ser su guía completa para conseguir a través de todos los toros y conseguir un coche a un buen precio.

La mayoría de las veces, ni siquiera es sólo la oferta de compra de un coche que es el problema. Los comerciantes y vendedores tienen una manera de conseguir dinero extra de por los "extras".

Muchas personas no se dan cuenta que han adquirido los extras hasta que el acuerdo se ha cerrado. Y entonces ya es demasiado tarde.

Los vendedores hablan su propio idioma, y ​​saber cuándo se están vendiendo en algo que no quieres, es necesario saber hablar el mismo idioma que los vendedores hacen. Una vez que lo haces, nunca volverá a ser exagerado, cuando usted compra un coche.

Comprar un coche no tiene que dar miedo y no tiene que ser la peor experiencia de su vida. Muchas personas se preocupan cuando se compra un coche porque saben que es probable que va a ser estafado.

No comments:

Post a Comment