Sunday, August 14, 2011

Toyota Modificado Cuerpo de la Válvula

Como muchos dueños de Toyota y Jeep sabe, la serie AW4 / Toyota 340, A340, y A341E de las transmisiones son en general muy bien hechos y demostrar una excelente durabilidad en aplicaciones sin modificar. El marco está presente en una transmisión muy fuerte que se va a utilizar en un alto rendimiento o de la aplicación es extremadamente resistente.

El problema es que la calibración original está diseñado para la comodidad del conductor en lugar de resistencia de los componentes finales. Los cambios suaves, deslizantes que forman parte del diseño original, no son apropiadas para aplicaciones de mayor potencia, de remolque, fuera de uso en carretera, competición, etc

Estas deficiencias de calibración rápidamente se manifiestan como calidad de los cambios en extrema pobreza, y más de las veces, graves daños a la caja de cambios antes de seguir. Uno de los síntomas más comunes de esto es el motor de la tartamudez o golpear el limitador de revoluciones durante un cambio ascendente acelerador a fondo.

Sin entrar en demasiados detalles técnicos, los defectos de fábrica se pueden abordar a través de la modificación y reajuste de la válvula de control, también conocido como el cuerpo de la válvula.

El cuerpo de la válvula es un componente que se compone de válvulas, solenoides, una placa de orificio de separación y una intrincada serie de pasajes-que es el componente más complejo en la parte más compleja de su vehículo, la transmisión automática.

La función del cuerpo de la válvula es la de actuar como el "cerebro" de la transmisión automática, que dirige la presión hidráulica de los embragues y bandas apropiadas en el momento adecuado para iniciar los cambios hacia arriba, hacia abajo los cambios, la selección de marcha atrás, embrague del convertidor de aplicación, etc así como controlar el tiempo de cambio y calidad de los cambios, también es responsable de dirigir la presión hidráulica a la nevera y el circuito de lubricación.

Como se puede imaginar, las características de funcionamiento de la transmisión puede ser drásticamente alterado y personalizado para la aplicación dada a través de modificaciones a este componente.

Porque no hay kits de cambio disponible en el mercado para estas transmisiones, que comenzó a trabajar en las modificaciones del cuerpo de la válvula que eran apropiadas para Supras, Jeeps con la transmisión AW4, Toyota Tundra, Tacoma y 4Runner, y también de Lexus SUV y traseros autos, especialmente la unidad de pasajeros a los que necesitan para manejar la potencia adicional que acompaña a la instalación de un compresor, la inyección de óxido nitroso o turbo.

A riesgo de simplificar en exceso, hay algunas cosas que se hacen en conjunto para crear una operación mucho más favorable de la caja de cambios.

tiempo de arrastre y cambio de calidad de los cambios, también es responsable de dirigir la presión hidráulica a la nevera y el circuito de lubricación.

Como se puede imaginar, las características de funcionamiento de la transmisión puede ser drásticamente alterado y personalizado para la aplicación dada a través de modificaciones a este componente.

Porque no hay kits de cambio disponible en el mercado para estas transmisiones, que comenzó a trabajar en las modificaciones del cuerpo de la válvula que eran apropiadas para Supras, Jeeps con la transmisión AW4, Toyota Tundra, Tacoma y 4Runner, y también de Lexus SUV y traseros autos, especialmente la unidad de pasajeros a los que necesitan para manejar la potencia adicional que acompaña a la instalación de un compresor, la inyección de óxido nitroso o turbo.

A riesgo de simplificar en exceso, hay algunas cosas que se hacen en conjunto para crear una operación mucho más favorable de la caja de cambios.

Lo primero que hay que hacer es aumentar la presión de funcionamiento hidráulico de la transmisión, esta presión se conoce como "presión de la línea". Todas las funciones hidráulicas de la transmisión se basan en la presión, lo que es especialmente preocupante para estos fines es la fuerza de sujeción que se aplica a los embragues y bandas para conseguir que mantenga contra la torsión del motor.

En términos simples, aumento de la producción del motor se complementa con la línea de presión y un incremento en "pinza" en las garras, esto puede ser comparado con un embrague de rendimiento con un resorte de presión de la plancha pesada en una transmisión manual de vehículo equipado.

La idea es aumentar esta presión sólo ligeramente el acelerador a la luz, sino aumentarla en un 30-40% en el total del acelerador, donde realmente se necesita. Los efectos de esto son los cambios que no son demasiado incómodos en las aberturas de gas más bajos, mientras que en el más pesado del acelerador, la empresa cambia con el tiempo mucho más corto de aplicación del embrague y una mayor fuerza de sujeción se puede lograr.

Un beneficio adicional de esto es el aumento del flujo a través de más frío de la transmisión y el sistema de lubricación.

En segundo lugar, la presión hidráulica normalmente se enrutan a través de un orificio en una "placa de separación" de metal que se encuentra entre las dos mitades del cuerpo de la válvula antes de que llegue a su destino. Mediante la alteración de estos orificios, podemos aumentar el volumen de aceite hidráulico que se utiliza para aplicar las garras diversas bandas.

Arger, la inyección de óxido nitroso o turbo.

A riesgo de simplificar en exceso, hay algunas cosas que se hacen en conjunto para crear una operación mucho más favorable de la caja de cambios.

Lo primero que hay que hacer es aumentar la presión de funcionamiento hidráulico de la transmisión, esta presión se conoce como "presión de la línea". Todas las funciones hidráulicas de la transmisión se basan en la presión, lo que es especialmente preocupante para estos fines es la fuerza de sujeción que se aplica a los embragues y bandas para conseguir que mantenga contra la torsión del motor.

En términos simples, aumento de la producción del motor se complementa con la línea de presión y un incremento en "pinza" en las garras, esto puede ser comparado con un embrague de rendimiento con un resorte de presión de la plancha pesada en una transmisión manual de vehículo equipado.

La idea es aumentar esta presión sólo ligeramente el acelerador a la luz, sino aumentarla en un 30-40% en el total del acelerador, donde realmente se necesita. Los efectos de esto son los cambios que no son demasiado incómodos en las aberturas de gas más bajos, mientras que en el más pesado del acelerador, la empresa cambia con el tiempo mucho más corto de aplicación del embrague y una mayor fuerza de sujeción se puede lograr.

Un beneficio adicional de esto es el aumento del flujo a través de más frío de la transmisión y el sistema de lubricación.

En segundo lugar, la presión hidráulica normalmente se enrutan a través de un orificio en una "placa de separación" de metal que se encuentra entre las dos mitades del cuerpo de la válvula antes de que llegue a su destino. Mediante la alteración de estos orificios, podemos aumentar el volumen de aceite hidráulico que se utiliza para aplicar las garras diversas bandas.

La parte final de la modificación es la alteración de los circuitos de acumuladores. Estos son los circuitos hidráulicos que son paralelos a los componentes que se utilizan para el desplazamiento. Su función es absorber o "acumular" algo de la presión hidráulica que se pretende aplicar un paquete de embrague o banda. Al limitar la acción de lo que es esencialmente un "amortiguador" para cada turno, que son capaces de reducir aún más el bloqueo del embrague hasta el tiempo y el retraso en el cambio de mariposa totalmente abierta.

El resultado final es que el cambio de hora se reduce en un 30 a 80%, dependiendo de la cantidad de suavidad en el cambio aceptable y el uso previsto. La fuerza de sujeción que se requiere para aplicar los embragues y bandas se incrementa en un 30 a un 40% a máxima potencia. El flujo a través del enfriador y el circuito de lubricación es mayor y el embrague del convertidor de tiempo de aplicación se reduce también.

Transmisión y actualizaciones cuerpo de la válvula no son sólo para los vehículos americanos hicieron más. Un mayor rendimiento y más eficiente el cambio ya está disponible para los vehículos de casi todas las gracias del fabricante de las pocas empresas que están dispuestos a hacer el trabajo de investigación y desarrollo necesarios para este segmento de rápido crecimiento del mercado de posventa automotriz.

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