Saturday, August 6, 2011

Los cinco errores más comunes al comprar altavoces para coche

Cuando llega el momento de la compra de altavoces de repuesto para un sistema de audio del coche, hay varios errores que se hacen comúnmente. Asegúrese de leer esta guía a mano para evitar los cinco errores más comunes en la compra de los altavoces del coche.

1. Planifique su presupuesto. ¿Está renovando su sistema de audio? Si lo que necesita para asignar el dinero a diferentes partes del sistema. Si se acaba de cambiar los altavoces, decidir cuánto dinero quieres gastar en ellos antes de ver lo que está disponible. Esto le permitirá mantener los costos dentro de un rango razonable.

2. Considere cuánto están dispuestos a modificar su coche. Algunos sistemas de altavoces requieren grandes modificaciones. Este es un costo adicional que debe tenerse en cuenta en su presupuesto, y también puede afectar el valor de reventa del coche si usted decide que quiere tratar de mantener el sistema de audio.

3. ¿Qué es lo que utiliza su automóvil para? Si usted viaja mucho y está en el camino casi todos los días, probablemente debería derrochar y comprar los altavoces de mejor calidad que pueda pagar. Después de todo, el coche es como un segundo hogar, y cualquier cosa que usted puede hacer para que sea más cómodo mejorará su vida laboral. Por otro lado, si sólo vas a usar el coche para ir a la tienda y la mayoría de las veces que se sienta en el camino de entrada, que es un poco de los residuos que van a los altavoces del coche de gama alta.

4. ¿Cuánto tiempo se va a mantener su coche? Si va a utilizar el mismo coche durante dos años o más, tiene sentido comprar de buena calidad los altavoces. Si usted va a vender el coche el próximo mes y son más simples en busca de una actualización al sistema de audio para que sea más fácil de vender, mantener su presupuesto de altavoces del automóvil a un mínimo.

5. ¿Qué tipo de música que escuchas? Esto tendrá una gran influencia en el tipo de sistema de audio que tiene. Si te gusta escuchar fuerte y bass-heavy de música, usted debe obtener poderosos amplificadores y subwoofers amplia. Por otro lado, si tus gustos musicales a ejecutar clásica o pop, que desea un sistema de altavoces que pueden reproducir el espectro de audio de manera uniforme.

No comments:

Post a Comment