Sunday, August 21, 2011

2006 Toyota Tacoma

Otro nuevo diseño impresionante por Toyota este año fue el nuevo 2006 Toyota Tacoma. Este camión se ha transformado de una pequeña a una camioneta de tamaño mediano. Está familiarizado con el de Tacoma en el pasado. Ellos son tan fiables como el día es largo, pero ¿cómo comparar el nuevo camión?

Me fui de compras, y para ser honesto, yo era la salida de la Nissan Frontier, también. Ha sido rediseñado y tiene aproximadamente el mismo tamaño que la nueva Tacoma. El Nissan tiene un sistema ferroviario en la cama de la camioneta, pero el Toyota que tiene en el borde de la cubierta más arriba. Me gusta más lo que parece como si fuese a hacer la ligadura de los elementos mucho más fácil. Además, en la cama, hay dos compartimentos de almacenamiento con cierre limpio ubicado para que no se notan. Muy ingenioso.

El nuevo V6 ha 236hp, que no se queda atrás en el libro de nadie. El V6 de edad tenía alrededor de 190 caballos de fuerza, creo. El estándar de 4 cilindros es de 2,7 litros y las tasas de 164 hp, que es más que la mayoría de los V6.

Hay un X-Runner disponibles, lo que es más para el espectáculo y se van, de fuera de la carretera o en el trabajo. Mi papá tuvo la versión anterior, que era una Tacoma S-Runner. Ellos son hábiles. Papá está muy fresco, y he visto un solo X-Runner en un show de carros que venden antes de que sean en torno a la suerte por mucho tiempo. Una recuperación que puede almacenar 0,9 G en el cojín de la resbalón rivalizará con la mayoría de los coches deportivos. Básicamente, el X-corredor tiene todo. El Prerunner y doble cabina son la parte superior de la línea de camionetas 4x4, pero tiene muchas opciones. La única opción que puede encontrar en el X-corredor es de luces de día.

No te preocupes, el SR5 todavía viene cargado con una parrilla cromada, paragolpes color, Molduras, volante de cuero, velocidad variable y el parabrisas. El V6 tiene faros antiniebla y el paquete deportivo incluye el diferencial trasero de deslizamiento limitado. El paquete off-road añade rines más grandes, mejor suspensión con amortiguadores Bilstein, diferencial trasero con bloqueo y placas protectoras y ganchos de remolque.

El camión TRD Sport es mi favorito de la toma de aire, llantas de 17 ", mejor asientos, toma de corriente y una consola en el techo limpio con brújula y termómetro.

La Tacoma no es el pequeño camión que ves por ahí. Mi padre tenía 4. Sólo he dueño de una camioneta Toyota y lo conduje hasta que las ruedas se cayeron. Pero ¿sabes qué? Se inició y corrió todo el tiempo. Estoy seguro de que los camiones que vemos en el lote de hoy tendrá una duración de una generación debido a la calidad insuperable de Toyota.

No comments:

Post a Comment