Friday, August 19, 2011

5 Consejos para comprar la funda de asiento perfecto

Para mucha gente, comprar un coche es una gran inversión, una para ser bien atendidos. Tal vez, más fácil, más fiable para proteger el valor de su vehículo es de encajar con las cubiertas del asiento. Esto puede ser una inversión mínima, sin embargo, el precio no debe ser la única consideración al hacer las compras para las cubiertas. Antes de elegir su nuevo asiento cubiertas, considere estos consejos.

1 - Lo más importante para recordar al hacer compras para las cubiertas del asiento es conocer la marca y el modelo exactos de tu coche. Sé que esto suena obvio, pero sin las especificaciones exactas, que podría terminar con las fundas de asiento perfecto que están completamente equivocados para su coche. Usted tendrá que saber qué tipo de asientos que tiene, si se trata de un asiento corrido, no es una escisión? Preste atención a qué tipo de apoyo para la cabeza de sus asientos se hacen con, son asientos o sillas de los capitanes? Todas estas diferencias tienen un impacto en lo que funda de asiento es el más adecuado para su vehículo.

2 - Ahora que usted sabe el tipo de cobertura que usted está buscando, es hora de pensar en el precio. Fundas para asientos de su coche son como la mayoría de otras cosas en la calidad de vida va a costar más. Una cubierta de seguridad de alta calidad será más caro, pero no va a cambiar todo en el asiento o llevar a cabo rápidamente. Sin embargo, hay algo que decir para la compra de una funda de asiento más barato. Si usted es el tipo de persona que le gusta cambiar su entorno, entonces la compra de una cubierta más barato que será reemplazado con bastante rapidez es probablemente una buena idea para usted.

3 - Preste mucha atención al tipo de material que las cubiertas están hechas. Lo ideal es que usted está buscando algo que se puede lavar a máquina, las manchas y repelente al agua, algo que es resistente y duradero, estos serán utilizados todos los días. Hay una gran variedad de materiales que se utilizan para las cubiertas del asiento y todos ellos tienen sus propias ventajas. Por ejemplo, piel de oveja mantiene una temperatura constante en el frío y el calor por igual, lo que es ideal para la mayoría de los climas. Mientras lienzo, Córdoba y tweed son conocidos por su calidad y durabilidad.

4 - Lo mejor es buscar y comprar fundas de asiento de los fabricantes que ofrecen una garantía de por vida. Mantener el recibo es una parte vital de ser capaz de usar la garantía si es necesario, que sea en la guantera con otros papeles importantes.

5 - Si, después de hacer compras alrededor, usted todavía no puede encontrar la cubierta derecha en el material adecuado y el patrón, considerar la obtención de la medida. A medida fundas están disponibles en tiendas de tapicería de muchos, así como de muchas tiendas en línea. Compra a medida cubiertas de los asientos le permite obtener una funda de asiento que no sólo se adapte a su asiento, pero también su personalidad.

1 comment:

  1. Me interesan las fundas para asientos de coche que sean de cuero pero estampadas. La encotnraré en tiendas online de recambios?

    ReplyDelete