Friday, August 12, 2011

La Nissan Frontier 2006 camiones

Nissan golpea duro cuando remodelar sus vehículos. La nueva frontera no es una excepción. Este camión, finalmente tiene el poder y se ve a cualquier rival de la competencia. Quería ayudarle en sus compras, señalando las características que yo vi el otro día en mi prueba de manejo.

El 4.0 DOHC V6 de 265 CV pone abajo y 284 lb-pie de torsión. Se siente como que puede tirar una casa abajo. El nuevo motor tiene un bloque de aluminio y es muy suave. El 4 cilindros, no se queda atrás. La coloca 154 CV y ​​está mucho más equilibrado para una comparación suave como para el V6.

El nuevo marco, en caja es similar a la del hermano mayor tamaño de fotograma completo de Titán. El complemento soldadas en los travesaños para el manejo de camiones rígidos medianos. Nissan fue todo. Este camión tiene una suspensión de doble horquilla y suspensión trasera de ballestas. Maneja como un coche en la ciudad, pero la estructura de un camión grande para el trabajo o el tiempo fuera de la carretera. Hablando de off road - tus chicos 4x4 como el 10.1 "de altura sobre el suelo. No hay nada que cuelgan más. Añadir una placa de deslizamiento en el modelo 4WD y unas llantas opcionales de la carretera y ya está listo para subir una colina, con tan solo pulsar un botón de 4WD.

La tecnología fue puesta en este chico malo, también. 4 deslizamiento de las ruedas limitado para que las ruedas de tracción no se suelta y un control dinámico del vehículo. Mantiene su vehículo en el control de frenado y los controles del motor para ayudar a mantener el control total del vehículo. Por supuesto, no puede evitar un accidente, pero seguro que podría ayudar en un día lluvioso.

l igual que el de 10.1 "de altura sobre el suelo. No hay nada que cuelgan más. Añadir una placa de deslizamiento en el modelo 4WD y unas llantas opcionales de la carretera y ya está listo para subir una colina, con tan solo pulsar un botón de 4WD.

La tecnología fue puesta en este chico malo, también. 4 deslizamiento de las ruedas limitado para que las ruedas de tracción no se suelta y un control dinámico del vehículo. Mantiene su vehículo en el control de frenado y los controles del motor para ayudar a mantener el control total del vehículo. Por supuesto, no puede evitar un accidente, pero seguro que podría ayudar en un día lluvioso.

Mi amigo se la Frontera NISMO. Tiene el paquete off-road y algunos gráficos especiales, junto con amortiguadores Bilstein. El interior era una única como lo fueron las ruedas. La suya era una automática, y aunque él no lo toma de carretera, lo que hizo agradable paseo y no fue mucho más que con todas estas opciones. Él tenía un protector de la cama y el sistema ferroviario Utili-track cama. Los lugares de anclaje eran ilimitadas. Cuenta con dos cajas de guantes. Sí, en el frente, donde solo tienes una. El Nissan también había ordenado almacenamiento debajo del asiento y el asiento del acompañante plegado para proveer una superficie de tipo escritorio.

El camión ha sido muy bien pensado. Hay toneladas de bolsas de aire para la protección en los laterales, cortinas de la ventana, y por supuesto en el frente. ABS y asistente de frenado (le ayuda a aplicar más fuerza de frenado en caso necesario) las características junto con la distribución de frenado (se aplica más potencia de frenado a las ruedas traseras equilibrar el peso) ayuda a eliminar la seguridad como una preocupación.

El camión es realmente una camioneta de clase mundial de tamaño medio y lleva en la mayoría de categorías. Me gustaría tener a oportunidad de conducir uno como yo.

No comments:

Post a Comment