Saturday, August 20, 2011

5 razones para tomar un curso de Manejo Defensivo

Si usted o alguien que usted conoce y ama conducir o viajar en un coche, entonces usted sabe la importancia de ser capaz de manejar a la defensiva. Cursos de conducción defensiva son tan importantes, por razones muy diferentes. Conducir a la defensiva le permite reaccionar de manera adecuada a una multitud de situaciones en el tiempo para salvar las vidas de todos a tu alrededor. Tomar un curso de conducción defensiva le ayudará a convertirse en un conductor más seguro.

1 - Al considerar tomar un curso de conducción defensiva, es importante investigar las opciones que están disponibles para usted. El tipo más común es el todavía el curso tradicional, el tipo de clase. Sin embargo, con las clases de la tecnología de hoy en día se están volviendo populares cursos tanto en línea y por correspondencia.

2 - Una de las razones más populares para tomar este tipo de curso debe ser para mejorar sus habilidades de conducción, para aumentar sus posibilidades de no estar involucrado en un accidente. La realidad, sin embargo, demuestra que la razón más común para participar en un curso de conducción defensiva es que es ordenada por la corte. Muchas veces, el tribunal requerirá de un conductor a un curso de conducción en lugar de multas o penas de prisión por una infracción de conducción.

3 - Otra de las razones para tomar un curso de esta naturaleza es la reducción de las tasas de seguros de automóviles. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen un descuento para la realización y terminación de un curso de conducción. El monto del descuento varía entre las compañías de seguros, pero será entre 20-10% en promedio. Llame a su agente de seguro de auto por la cantidad que podría salvar.

4 - El tiempo necesario puede variar dependiendo del tipo de curso que elija para participar pulg Las clases tradicionales, propias de una educación de ejecución de la misma manera como una escuela normal. Estos normalmente se ejecuta un par de horas durante dos o tres semanas, o será en la sesión de uno o dos en todas las sesiones de los días. Los cursos en línea y la correspondencia son generalmente del tipo de curso en el que trabaja a su propio ritmo.

5 - El costo también puede ser una preocupación cuando se elige el tipo de curso a tomar. Un curso tradicional es generalmente más caro que los otros tipos que están disponibles. Sin embargo, tienen la ventaja de un profesor y compañeros de clase para hacer preguntas y recibir respuestas de. Si el costo es un factor prohibitivo en participar en un curso presencial, a continuación, una correspondencia o un curso en línea puede ser la respuesta. Estos cursos son generalmente menos costosas y tienen la ventaja de ser capaz de completar el trabajo a su propio ritmo.

No comments:

Post a Comment