Monday, January 17, 2011

2005 Ford Escape Hybrid Certificado para limpieza de combustible Deducción

Si eres consciente del medio ambiente y comprar una 2005 Ford Escape vehículo híbrido que combina un motor de gasolina con los métodos de energía alternativa, usted está en línea para una deducción de impuestos agradable.

Aparentemente, el gobierno utiliza las deducciones fiscales de energía limpia como un método para promover el uso de los vehículos que sean menos perjudiciales para el medio ambiente. La deducción fiscal de limpieza de combustible se basa en el costo incremental de la utilización de un modelo de vehículo que combina las tradicionales motores de gasolina con motores eléctricos. La deducción sólo está disponible si el fabricante ha presentado las especificaciones del vehículo que el IRS ha aceptado para calificar el vehículo como una "limpieza de combustible del vehículo". Una vez que esto ha ocurrido, el IRS a continuación certifica que el vehículo como el que califica a un propietario de una deducción de impuestos.

El 13 de diciembre de 2004, el IRS certificó el Ford Escape Hybrid 2005 como una "limpieza de combustible del vehículo" por primera vez. Si ha adquirido el Ford Escape en el año 2004 o 2005, puede reclamar una deducción de impuestos de $ 2,000. Usted debe cumplir con dos requisitos antes de solicitar la deducción. Bajo la ley actual, usted debe:

1. Tomar la deducción en el año se compró el vehículo originalmente, y

2. Sea el propietario original, del vehículo.

Es importante destacar, que no tiene que detallar sus deducciones para tomar ventaja de la deducción de limpieza del combustible. Si está utilizando la base 1040 para presentar su declaración de impuestos, simplemente escriba "combustible limpio" en la línea 33 y la deducción. Asegúrese de revisar las instrucciones de la Forma 1040 para reclamar la deducción correcta. El proceso es sumamente sencillo.

Cabe señalar que el saneamiento de la deducción de combustible del vehículo es una deducción de una sola vez. Además, la deducción sólo está disponible en su declaración de impuestos federales, no su estado de presentación. Puesto que la deducción afectará a su ingreso bruto ajustado, sin embargo, debería ver un ahorro adicional en su declaración de impuestos del estado desde su ingreso bruto ajustado se redujo. Si usted ya ha presentado los impuestos para el año en el que adquirió un vehículo de limpieza de combustible, debe considerar la modificación de sus declaraciones de impuestos para reclamar la deducción.

No comments:

Post a Comment