Monday, January 10, 2011

¿Cómo y por qué ofertas de GPS de seguimiento de la flota asequible

Hay más y más compañías que recurren a Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para localizar el origen de sus vehículos de la flota son o han sido. El GPS es un sistema de navegación basado en satélites que los informes de la ubicación, velocidad y dirección de un vehículo en cualquier parte del mundo. A diferencia de las comunicaciones celulares, que experimentan a menudo los puntos muertos, los receptores GPS y los satélites son siempre capaces de mantener fuertes cerraduras, incluso en regiones con vegetación densa o zonas urbanas con edificios altos.

Los beneficios de la localización de flotas GPS incluyen:

Puede ayudar a controlar los costos:
localización por GPS ayuda a las empresas obtener un bloqueo en los costos laborales, así como los costos extrema las horas extraordinarias. Los empleados suelen mantener sus propios registros del historial del vehículo y escribir sus horas en una tarjeta de tiempo cada semana de forma voluntaria. Con un sistema GPS, las tarjetas de tiempo se sustituirán por precisos informes impresos descargados directamente desde un ordenador, con un historial de cada vehículo desde el momento en que comenzó su recorrido, al tiempo que se terminó. También sabrá cómo muchas paradas que hizo y la longitud de cada parada. Por lo tanto todo el tiempo empleado puede ser verificado y analizado.

Aumenta la eficiencia de la flota:
Con el GPS de seguimiento de datos que puede determinar un individuo o la longitud media del grupo de un servicio de la parada, o analizar una parada de servicio frente a no-servicio de la parada, o la longitud real de una llamada de servicio o la instalación. Las medidas correctivas sobre la base de esta información se la productividad del trabajo y la pérdida de tiempo y la ineficiencia abajo.

Puede ayudar a reducir sus facturas de combustible:
la información de localización GPS ataques altas cuentas de combustible en tres áreas: control de exceso de velocidad, al ralentí y el uso no autorizado. Los datos de seguimiento se captura para los tres elementos permite a los administradores de la flota a tomar medidas para hacer frente a estos y medir los resultados de sus acciones.

Parada frente a no rvicio servicio de ventanilla única, o la longitud real de una llamada de servicio o la instalación. Las medidas correctivas sobre la base de esta información se la productividad del trabajo y la pérdida de tiempo y la ineficiencia abajo.

Puede ayudar a reducir sus facturas de combustible:
la información de localización GPS ataques altas cuentas de combustible en tres áreas: control de exceso de velocidad, al ralentí y el uso no autorizado. Los datos de seguimiento se captura para los tres elementos permite a los administradores de la flota a tomar medidas para hacer frente a estos y medir los resultados de sus acciones.

Puede ayudar a reducir las facturas de Seguros:
Como resultado, el consumo de combustible y los costos pueden bajar de forma espectacular. El exceso de velocidad aumenta su mantenimiento, primas de seguros de la flota, los gastos de combustible, kilometraje de gas y su responsabilidad en caso de accidente. Con el GPS de seguimiento no hay necesidad de recurrir a los ciudadanos denunciar los conductores peligrosos. Usted sabrá sus vehículos están siendo operados y por quién.

Puede controlar Luz de luna de empleados:
unidades de GPS de seguimiento de seguimiento de quién, qué, dónde y cuando sus vehículos están o han estado. Esto pone a los controles sobre el uso no autorizado y el pluriempleo. También puede ayudar a prevenir el robo de carga.

Asegura de Vehículos y Seguridad de la Carga:
Cada año las empresas pierden miles de millones al año a causa de los robos de carga. Gran parte de esto sucede durante el tránsito, incluso antes de su entrega. Los sistemas de seguimiento pueden desempeñar un papel importante en la prevención de robos de vehículos y carga, así como ayudar en la recuperación. Sistemas de seguimiento de cada movimiento y parada.

Puede resolver las disputas de facturación:
Llegada y salida se registran. Determinar exactamente cuando el vehículo llegó y partió de una dirección de cliente.

La información detallada y precisa disponible en el GPS ha hecho popular dentro de la aviación, navegación marítima, diversas actividades al aire libre y deportes, y vehículos automotores. Existen numerosos beneficios de la localización por GPS para la gestión de flotas de transporte y el costo se ha convertido en asequible en los últimos años.

Con todo esto dicho, instamos firmemente a cualquier empresa con numerosos vehículos a considerar las muchas ventajas del GPS ofrecen los sistemas.

No comments:

Post a Comment