Saturday, January 22, 2011

El nuevo 2005 Ford Escape Hybrid y Partes, el primer vehículo híbrido de su clase

Después de la introducción de Toyota del Prius, el primer vehículo híbrido, en 1997, que fue seguido por el debut del Honda Insight dos años más tarde en Estados Unidos, General Motors adoptó la tecnología híbrida a su vehículo con el 2005 Ford Escape Hybrid. La introducción de la Escape Hybrid es la primera entrada de un vehículo estadounidense en el mercado. En cuanto al modelo pionero de Ford, la Escape se produce en un número limitado. 2004 trajo sólo 3,000 a 4,000 unidades del Ford Escape, que comenzó su producción a finales de julio. Cerca de 16.000 a 17.000 unidades están programadas para estar en la línea de producción en 2005, pero con la demanda cada vez mayor, el número podría aumentar.

A medida que la ley de la oferta y la demanda se aplica a la Escape, los compradores no tendrán los descuentos y rebajas de este SUV de alto precio que van desde $ 26.970 para la tracción delantera que puede alcanzar hasta $ 33,000 para un vehículo completamente opcionado a $ 28.595 para el All- Wheel Drive. Ellos tienen que conformarse con la idea de que son uno de los pocos propietarios de este primero de su tipo SUV.

El Ford Escape 2005 se ejecuta en un motor de gasolina de 4 cilindros con un sistema de propulsión eléctrica para ofrecer el rendimiento de un V-6. Es normalmente un coche eléctrico que utiliza la potencia del motor eléctrico para funcionar. A diferencia de otros vehículos híbridos como el Honda Accord, que utiliza IMA o el motor integrado que ayuda siempre en el modo de gas y la falta de electricidad para la energía adicional cuando sea necesario, el Ford Escape uso eléctrico tanto como sea posible luego cambiar a gas cuando sea necesario. El motor eléctrico puede alcanzar el pico de hasta 70 kilovatios por un período adicional de 93hp.

El híbrido de América no necesita enchufe. La batería es un hidruro sellada de níquel-metal (NiMH) nominal de 330 voltios, que se recarga automáticamente durante largos períodos de inactividad o cuando el gas-motor está en marcha. Su rendimiento de la batería es como la típica V-6 en términos de velocidad y aceleración. Se utiliza el control electrónico, la transmisión continuamente variable (eCVT), que aprovecha de combustión interna y las fuentes de energía eléctrica para mover las ruedas. aumenta la economía de combustible en un 75% en ciudad, consumiendo alrededor de 36 mpg en ciudad y 31 mpg en la carretera, mejor que lo que Ford espera.

puede alcanzar el pico de hasta 70 kilovatios por un período adicional de 93hp.

El híbrido de América no necesita enchufe. La batería es un hidruro sellada de níquel-metal (NiMH) nominal de 330 voltios, que se recarga automáticamente durante largos períodos de inactividad o cuando el gas-motor está en marcha. Su rendimiento de la batería es como la típica V-6 en términos de velocidad y aceleración. Se utiliza el control electrónico, la transmisión continuamente variable (eCVT), que aprovecha de combustión interna y las fuentes de energía eléctrica para mover las ruedas. aumenta la economía de combustible en un 75% en ciudad, consumiendo alrededor de 36 mpg en ciudad y 31 mpg en la carretera, mejor que lo que Ford espera.

Para obtener más información sobre el 2005 Ford Escape Hybrid, o sus partes de compra, visite http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/FORD. También puede consultar otros modelos de Ford como el Ford Aerostar, Aspire, Bronco, Club, Contorno, País, Correo, Clestline, Escort, Expedition, F-serie, y otros vehículos Ford.

No comments:

Post a Comment