Saturday, January 29, 2011

Encuesta revela virtual Ford Fusión 2006 es lo que los consumidores quieren y piezas de Ford rendimiento complementar su precisión

El 2006 Ford Fusion es la primera empresa totalmente "digital" de coches. Fue diseñado por completo, diseñada y probada para la fabricación en un entorno digital - con ayuda de las herramientas de diseño más avanzado disponible para la precisión, calidad y eficiencia.

los compradores virtuales ahora pueden crear sus propias fusiones en la Web, tienen algo que decir en g opciones de precios y elegir colores. Llenar una encuesta sobre qué más les gustaría ver en los coches, Ford se orienta a una nueva herramienta en la demanda de los clientes. La compañía tiene como objetivo alinear la demanda del consumidor con la producción real. "Estamos tratando de coincidir con lo que quieren nuestros clientes con lo que podemos ofrecer", dice Dan Geist, jefe de marketing de la fusión.

La fusión lleva el diseño de varios tiene una audaz parrilla de tres barras y faros multi-elemento de la viga del proyector y del interior opcional de cuero negro de carbón con costuras en contraste de color del asiento de avena. El motor de cuatro cilindros desplaza 2.3 litros y 160 caballos de fuerza hace que, mientras que el V6 de 3.0 litros genera 200 caballos de fuerza. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar con el V6, mientras que la fusión de cuatro cilindros obtiene una de cinco velocidades manual o automática de cinco velocidades para enviar la energía a las ruedas delanteras.

La fusión ofrece una opción de motor Duratec de 2.3 litros de Ford 23 I-4 o 3.0 litros Duratec 30 V-6. Ambos modelos ofrecen la construcción de aluminio, doble árbol de levas, cuatro válvulas por cilindro, sincronización variable de la ingesta de levas (i-VCT) y el control electrónico de aceleración. Se ofrece un funcionamiento suave y alegre, con buena economía de combustible y las emisiones de calificaciones. El motor de cuatro cilindros entrega 160 caballos de fuerza, y se puede combinar con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automático. También una buena noticia para el medio ambiente, el Duratec I-23 4 será clasificado como Partial Zero Emissions Vehicle (PZEV) en California. Será tercera solicitud de la marca Ford PZEV, después de que el Escape Hybrid y el PZEV Focus. Para obtener aún más poder, está el de 210 caballos de fuerza 3.0-litros V-6, que está asociado con un transeje avanzada automática de seis velocidades.

La fusión ofrece una cabina funcional con espacio para las piernas traseras de primera clase y un baúl espacioso 15.8 pies cúbicos con plataforma de carga. opciones interiores incluyen un asiento conductor regulable en altura, volante inclinable y telescopio, asientos delanteros con calefacción con ajuste eléctrico de seis posiciones y un jugador en el tablero para seis discos CD/MP3.

manual de id o transeje automático. También una buena noticia para el medio ambiente, el Duratec I-23 4 será clasificado como Partial Zero Emissions Vehicle (PZEV) en California. Será tercera solicitud de la marca Ford PZEV, después de que el Escape Hybrid y el PZEV Focus. Para obtener aún más poder, está el de 210 caballos de fuerza 3.0-litros V-6, que está asociado con un transeje avanzada automática de seis velocidades.

La fusión ofrece una cabina funcional con espacio para las piernas traseras de primera clase y un baúl espacioso 15.8 pies cúbicos con plataforma de carga. opciones interiores incluyen un asiento conductor regulable en altura, volante inclinable y telescopio, asientos delanteros con calefacción con ajuste eléctrico de seis posiciones y un jugador en el tablero para seis discos CD/MP3.

El Fusion está diseñado para cumplir con las estrictas nuevas pruebas de impacto lateral. Sus pilares B se hacen por soldadura dos espacios en blanco de acero de extremo a extremo - que resulta en un principio más fuerte de la parte inferior del vehículo y más flexible. Esto facilita la absorción de energía durante un accidente por debajo del nivel de los ocupantes. La fuerte estructura de acero a nivel del torso y ayuda sobre evita la intrusión en el habitáculo. En el interior, la fusión tiene una larga lista de tecnologías de seguridad avanzadas para proteger a los ocupantes. Se incluyen personal de Ford Safety System ™ con bolsas de aire delanteras de doble despliegue, de absorción de energía cinturones de seguridad y retractores limitadores de carga.

Con toda la atención a los detalles que Ford da a todos los vehículos fabricados, es lógico que Partstrain ofrece la más alta de la línea de piezas de repuesto Ford para que coincida con el desempeño de la fusión de Ford. De los faros al motor Partstrain partes tiene todo cubierto.
tienda en línea de tren de partes le da el mejor valor de piezas de automóviles Ford por su fusión de 2006. La empresa se jacta de una impresionante gama de Ford Performance Parts, piezas de repuesto, partes del cuerpo y los accesorios en su tienda en línea http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/FORD Es un conjunto amplio y actualizado de las piezas de Ford de alta duración en la mayoría de los descuento en el precio con excelente servicio al cliente.

No comments:

Post a Comment