Un estándar Vortec 5300 de 5.3 litros V8 poderes de la Sierra Híbrida y una transmisión automática de 4 velocidades Hydra-Matic, junto con la primera tecnología de propulsión híbrida el segmento de camiones de tamaño completo para la economía de combustible.
El híbrido Sierra utiliza la energía eléctrica, incluso con menos frecuencia. Su motor de gasolina puede apagar cuando el coche está detenido (en realidad, cuando se frena hasta detenerse, por debajo de 13 mph o menos) y eso es todo. Las baterías (tres unidades de 14 voltios, más el estándar de 12 voltios) que no puede alimentar la camioneta a baja velocidad. Tampoco ayuda el motor de gasolina, que por lo tanto no puede ser más pequeño. Es el mismo 5.3 litros V-8 de los compradores camioneta GM conocer y amar. Debido a la naturaleza limitada de este sistema híbrido, los beneficios son leves: aproximadamente 2 millas por galón en ciudad y un mpg durante el ciclo de la carretera de la EPA.
El sistema sustituye al tradicional motor de arranque y alternador con un motor de inducción compacto de 14 kw eléctrica o generador de arranque integrado entre el motor y la transmisión. El generador de arranque proporciona energía rápida y silenciosa de partida y permite que el motor de gasolina para iniciar y detener automáticamente en determinadas condiciones para conservar el combustible.
La Sierra Híbrida también ofrece cuatro 120-volt/20-amp eléctrica tomas de corriente auxiliar situado bajo el asiento trasero y en la camioneta. Debido a que el 5.3-litros V-8 es el mismo que el de pastillas no híbridas, su poder y los resultados del esfuerzo de torsión son los mismos (295 caballos de fuerza, 325 libras-pie de torque). La aceleración, la tracción, y la carga útil se ha disminuido. El tren híbrido extra ocupa muy poco espacio-el componente más importante, las tres baterías de repuesto, se encuentra bajo el asiento trasero. Una característica interesante de los camiones híbridos son los cuatro, de 120 voltios a 20 amperios tomas de corriente de CA en la caja de carga y el asiento trasero, pero el motor debe estar en ejecución con el fin de utilizarlos.
Al igual que en los coches híbridos, el motor de gasolina se apaga en los semáforos para ahorrar combustible, y un motor eléctrico se reinicia el motor cuando el pedal del acelerador es presionado. A diferencia de la mayoría de los híbridos, el motor eléctrico no ayuda a la propulsión del vehículo. El sistema incluye una característica única dirigida a los usuarios comerciales y tailgaters día de campo: un generador que suministra energía de 120 voltios para el funcionamiento de los accesorios eléctricos.
Disponible en California, Washington, Oregon, Alaska, Nevada y Florida, la Sierra Híbrida ofrece economía de combustible hasta un 10 por ciento mejor con la misma potencia y rendimiento que el V8 de 5.3 litros. De hecho, que los poderes del mismo motor híbrido, el desarrollo de los mismos 295 caballos de fuerza y 335 lb / ft de torque.
lt 20 amperios puntos de venta de alimentación de CA en la caja de carga y el asiento trasero, pero el motor debe estar en ejecución con el fin de utilizarlos.Al igual que en los coches híbridos, el motor de gasolina se apaga en los semáforos para ahorrar combustible, y un motor eléctrico se reinicia el motor cuando el pedal del acelerador es presionado. A diferencia de la mayoría de los híbridos, el motor eléctrico no ayuda a la propulsión del vehículo. El sistema incluye una característica única dirigida a los usuarios comerciales y tailgaters día de campo: un generador que suministra energía de 120 voltios para el funcionamiento de los accesorios eléctricos.
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