Sunday, January 30, 2011

BMW Serie 7: El mejor sedán de conducción de lujo del mundo, con piezas de BMW impresionante de piezas de trenes

La cuarta generación del Serie 7 es el lujo más exitoso sedán de rendimiento de prestigio en la historia de BMW. Es un sedán de lujo de gran prestigio que ofrece un generoso espacio y comodidad para el conductor y los pasajeros. Todos los BMW Serie 7 ahora cuentan con dos etapas de adaptación Brakelights de BMW: Cada vez que el conductor aplica los frenos más duro de lo habitual, la zona de luz de freno más grandes advierte a los conductores que siguen detrás. El cambiador de CD opcional está ahora CD de MP3 con capacidad. El estándar de servicio de telemática BMW Assist incluye la capacidad de Bluetooth de manos libres.

Prácticamente todo lo que en la cabina se controla a través de una única interfaz del ratón, llamado iDrive. controvertido sistema de BMW controla la calefacción, la radio, el sistema de navegación. tecnología Amazing establece el BMW Serie 7, aparte de sus competidores. Silencio, los aficionados ocultos y elementos de calefacción frío o caliente a su extremo posterior o su bebida suave, los microchips se puede detectar un neumático de arrastre o aplicar los frenos de fuerza en caso de que se distrajeron por una llamada telefónica; sombrillas poder proteger del sol a sus pasajeros traseros como faros adaptativos a su vez con el coche.

ything en la cabina se controla a través de una única interfaz del ratón, llamado iDrive. controvertido sistema de BMW controla la calefacción, la radio, el sistema de navegación. tecnología Amazing establece el BMW Serie 7, aparte de sus competidores. Silencio, los aficionados ocultos y elementos de calefacción frío o caliente a su extremo posterior o su bebida suave, los microchips se puede detectar un neumático de arrastre o aplicar los frenos de fuerza en caso de que se distrajeron por una llamada telefónica; sombrillas poder proteger del sol a sus pasajeros traseros como faros adaptativos a su vez con el coche.

la interfaz del sistema iDrive de BMW es estándar en todos los modelos de la Serie 7, y puede funcionar prácticamente todo en el coche, de estéreo a controles de temperatura a llamar por teléfono a la navegación, con un solo control del ratón-como. Las características estándar de seguridad incluyen airbags frontales conductor y pasajero, airbags delanteros de impacto lateral, y jefe de BMW, el sistema de protección, lo que equivale a una larga duración, la cortina en forma de tubo en ambos lados de la cabina para el frente y la cabeza trasera en un de impacto lateral. También de serie se activa de BMW rodilla Protección, único bolsas de aire inflables que protegen las rodillas pasajeros delanteros. Sus frenos antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad electrónico de los conductores ayudar a mantener el control y evitar accidentes

El BMW Serie 7 ofrece que escarpada de conducción tan característico de BMW placer. Siendo el más exitoso e Serie 7 nunca, Partstrain ofrece una variedad de productos BMW Performance y piezas de repuesto para adaptarse a las necesidades más exigentes de sus clientes en todo el mundo.

des de la cabina para el frente y la cabeza trasera en caso de impacto lateral. También de serie se activa de BMW rodilla Protección, único bolsas de aire inflables que protegen las rodillas pasajeros delanteros. Sus frenos antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad electrónico de los conductores ayudar a mantener el control y evitar accidentes

El BMW Serie 7 ofrece que escarpada de conducción tan característico de BMW placer. Siendo el más exitoso e Serie 7 nunca, Partstrain ofrece una variedad de productos BMW Performance y piezas de repuesto para adaptarse a las necesidades más exigentes de sus clientes en todo el mundo.

Su catálogo en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/BMW se actualiza periódicamente para que siempre obtener la última información sobre la baja calidad óptima a precios BMW piezas de repuesto de automóviles, piezas y accesorios. comodidad Motor, dinámica de conducción y un generoso espacio interior redefine la nueva serie BMW. Con más de gran alcance y motores eficientes de combustible, sistemas innovadores de asistencia, una amplia gama de características de seguridad, así como un nivel superior de equipo, el nuevo BMW serie de hoy necesita no menos de superior piezas de recambio de BMW como los de Partstrain cuando surja la necesidad .

No comments:

Post a Comment