Saturday, January 8, 2011

2005 Honda Insight: Híbrido En primer lugar Estados Unidos y de vehículos de combustible eficiente con mejores piezas de calidad Honda de tren de las piezas

Desde su introducción en 2002, 1.0 litros de Honda Insight motor de gasolina de tres cilindros y el Integrated Motor Assist (IMA) del generador de motor se han modificado, y la relación del modelo de formación profesional permanente de la transmisión final es considerablemente más bajo, en comparación con 3.21 5.69:1 para el manual, para aprovechar más amplia sea la CVT-spread "artes''proporciones.

Desarrollado por Integrated Ayudar a Honda Motor (IMA ™) que combina un 3 cilindros VTEC ™-E con un motor eléctrico, el Insight viene totalmente equipado con dos airbags frontales (SRS), ventanas eléctricas, espejos y seguros eléctricos, un mando a distancia sistema de entrada, AM / FM estéreo cassette, llantas de aleación y mucho más.

Al igual que un turbocompresor, el motor IMA-generador se llama a la acción cuando la energía adicional es necesaria para la aceleración y la escalada, y se siente como una baja presión de turbo. A diferencia de en el turbo, el motor se convierte en un generador cuando se frena o de cabotaje, que recarga el paquete de níquel metal hidruro batería

El Honda Insight aumento de la eficiencia no sólo por su transmisión, sino por peso y la aerodinámica limpia. Peso en vacío sea inferior a 2.000 libras, incluso con la formación profesional permanente y el aire acondicionado (de serie en el modelo de formación profesional permanente, opcional con la transmisión estándar).

Al igual que otros híbridos, el motor del Insight se detiene cuando el coche se detiene en un semáforo o en el tráfico, lo que contribuye en gran medida a la economía de combustible. El Insight alcanza la ciudad de la EPA / carretera índices de economía de combustible de 60/66 (manual) y 57/56 (CVT) millas por galón, respectivamente.

El Honda Insight 2005 2006 dirige una de 1.0 litros, I3, 67 caballos de fuerza, motor híbrido cuyas especificaciones técnicas son kilometraje de 61 mpg en ciudad y 68 mpg en la carretera. Poner potencia a las ruedas, Honda enlaces de una transmisión manual de 5 velocidades con sobremarcha como equipo estándar. El portón trasero con A / C y CVT está equipado con un estándar de 1.0 litros, I3, de 65 caballos de fuerza, motor híbrido cuyo consumo de combustible de configuración logra 57 mpg en ciudad y 56 mpg en la carretera. Una transmisión automática de velocidad variable con sobremarcha es estándar.

Las características estándar incluyen ruedas de aleación, Radio AM / FM, ABS, Anti-Robo de Vehículos, CD, airbag, entrada sin llave / Abrir, Pasajeros de bolsas de aire, desempañador trasero, Seguros Eléctricos, Espejos Eléctricos, Dirección hidráulica, Ventanas eléctricas , tacómetro.

d de 68 mpg en carretera. Poner potencia a las ruedas, Honda enlaces de una transmisión manual de 5 velocidades con sobremarcha como equipo estándar. El portón trasero con A / C y CVT está equipado con un estándar de 1.0 litros, I3, de 65 caballos de fuerza, motor híbrido cuyo consumo de combustible de configuración logra 57 mpg en ciudad y 56 mpg en la carretera. Una transmisión automática de velocidad variable con sobremarcha es estándar.

Las características estándar incluyen ruedas de aleación, Radio AM / FM, ABS, Anti-Robo de Vehículos, CD, airbag, entrada sin llave / Abrir, Pasajeros de bolsas de aire, desempañador trasero, Seguros Eléctricos, Espejos Eléctricos, Dirección hidráulica, Ventanas eléctricas , tacómetro.

El Honda Insight tiene seguridad en la construcción de jaula con delanteros y traseros zonas de deformación, la protección contra impactos laterales, doble airbag y frenos antibloqueo.

Ahora puede comprar piezas de automóviles y accesorios de descuento de rendimiento en línea de tren de las piezas o un OEM catálogo de recambios de automóviles en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/HONDA. En el stock miles de piezas de Honda para todos los aficionados. Buscar OEM partes de automóviles Honda, las nuevas partes del mercado de accesorios, piezas de Honda rendimiento y mucho más. De las piezas del motor y el radiador, filtros, limpiadores, partes de carrocería y el asiento y mucho más, usted encontrará todo lo posible para reparar y mantener su Honda.

No comments:

Post a Comment