Wednesday, January 5, 2011

2006 Mercury Mariner Híbrido y Ford piezas de rendimiento

El Mercury Mariner Hybrid utiliza el motor tanto de motor de gasolina y eléctrico, lo que da un aumento del 50% en la eficiencia de conducción con una emisión mucho más bajos. Todo esto se logra mediante el uso de 6 componentes del sistema de propulsión, que trabajan al unísono. motor Ford tiene 40 patentes en tecnología de motores híbridos y 70 pendientes.

"El mayor atractivo de la Mercury Mariner Hybrid es que satisface tanto a su conciencia ambiental y sentido del estilo. Mariner Hybrid conserva el aspecto limpio, a la medida de lo convencional Mariner", dijo Peter Horbury, Director Ejecutivo de Diseño de América del Norte.

Al ser un híbrido completo, el Mercury Mariner emplea ambas características en serie y paralelo híbrido. El motor de gasolina se apaga para ahorrar combustible durante el cabotaje, en los semáforos, y en velocidades bajas. El motor eléctrico, la elaboración de la electricidad de la batería, es capaz de conducir el vehículo sin la asistencia de hasta 25 kilómetros por hora.

Tiene 2.3 litros DOHC motor Duratec de cuatro cilindros con dos motores eléctricos de corriente alterna de 250 baterías de hidruro de tamaño D de níquel-metal en un diseño compacto, montaje trasero, el paquete sellado. El vehículo puede ir hasta 25 millas por hora con sólo la energía eléctrica. El motor de gasolina se apaga automáticamente en los semáforos, en cabotaje o mientras el vehículo está rastreando a bajas velocidades. 2006 Mercury Mariner Hybrid tiene un mayor ahorro de combustible en la ciudad en donde el motor eléctrico funciona el vehículo hasta tanto como 25 millas por hora.

El Mariner híbrida tiene 16 pulgadas, llantas de aluminio de cinco radios envuelto con 235/70R-16 neumáticos durante toda la temporada-y un aire discreto de ventilación en la ventana lateral trasera cuarta parte del conductor que le ayuda a enfriar el montaje trasero de hidruro de níquel-metal de la batería . Cuenta con un totalmente nuevo sistema 4WD inteligente, que automáticamente transfiere la torsión de delante hacia atrás como lo requiere las condiciones del camino, sin intervención del conductor.

Mariner motorizaciones incluyen un 2.3 litros, 16 válvulas y I-4 y un 3.0 litros de 24 válvulas y motor V-6 Duratec. Ambos motores vienen con un transeje estándar automática de 4 velocidades.

También dispone de un frontal con la rejilla vertical, cascada de raso de aluminio con acabado enmarcando la flotantes emblema de Mercurio. La fascia cuenta con un tema apilados elementos con faros refractor complejos sobre las luces antiniebla inserción. Un alto impacto y plástico (HIP) de aluminio-buscar insertar el parachoques y la entrada de aire en forma de U por debajo del parachoques.

Mariner tiene el último nivel de la SystemTM personal de seguridad, uno de los sistemas de seguridad más completos y avanzados tecnológicamente disponibles en cualquier vehículo en cualquier clase. Montadas en los asientos delanteros bolsas de aire laterales y laterales de cortina de aire del aire son opcionales.

ck. Cuenta con un totalmente nuevo sistema 4WD inteligente, que automáticamente transfiere la torsión de delante hacia atrás como lo requiere las condiciones del camino, sin intervención del conductor.

Mariner motorizaciones incluyen un 2.3 litros, 16 válvulas y I-4 y un 3.0 litros de 24 válvulas y motor V-6 Duratec. Ambos motores vienen con un transeje estándar automática de 4 velocidades.

También dispone de un frontal con la rejilla vertical, cascada de raso de aluminio con acabado enmarcando la flotantes emblema de Mercurio. La fascia cuenta con un tema apilados elementos con faros refractor complejos sobre las luces antiniebla inserción. Un alto impacto y plástico (HIP) de aluminio-buscar insertar el parachoques y la entrada de aire en forma de U por debajo del parachoques.

Mariner tiene el último nivel de la SystemTM personal de seguridad, uno de los sistemas de seguridad más completos y avanzados tecnológicamente disponibles en cualquier vehículo en cualquier clase. Montadas en los asientos delanteros bolsas de aire laterales y laterales de cortina de aire del aire son opcionales.

"Mariner Hybrid encaja perfectamente con la filosofía de diseño de Mercurio," dice Richard Gresens, diseñador jefe de Mariner. "Es un diseño con estilo, elegante, con líneas simples. Es un deporte urbano-utilidad, cómodo ir a un centro de club, y aún posee toda la capacidad y versatilidad de un utilitario deportivo. Al mismo tiempo, es respetuoso del medio ambiente. "

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