Monday, January 3, 2011

Ford se mueve agresivamente para Sistema de Navegación Comercial

Ford ahora se ve en la última tendencia de los fabricantes de automóviles de poner el sistema de navegación en los coches de la corriente principal, incluso como una opción.

Entre los seis vehículos Ford 2006 Ford Motor para ofrecer sistemas de navegación son de 2006 Lincoln Zephyr y Mercury Mountaineer, mientras que los otros cuatro placas de identificación se dice que el Ford Explorer y Explorer Sport Trac SUV, sedán de cinco de los Cien y el vagón Freestyle deporte.

La idea de popularizar el sistema de navegación para automóviles producidos en masa en los coches de Ford es una característica atractiva para los amantes de la mayoría de coches. Común sólo en el segmento de lujo como el Lincoln Navigator, en el que los costes opción de alrededor de $ 3,000 en el 4x4 Ultimate, el sistema de navegación para automóviles pronto serán más asequibles conforme a lo previsto por Ford.

Este es un paso agresivo por parte de Ford para ser competitivos y dominio del mercado de turismo familiar en su territorio. vehículos Comercial pronto encontrará el sistema de navegación para automóviles en su lista de opciones como mano los teléfonos de posicionamiento global y el concepto de enviar los datos de mapa por satélite en los vehículos también están siendo consideradas por los fabricantes de automóviles.

La popularización del sistema de navegación para automóviles mejor mejorar las características de los vehículos producidos en serie Ford y hacerla más asequible.

Para la fuente más confiable y más confiable de la excelente calidad de las piezas del motor, partes eléctricas del cuerpo y otras piezas de automóvil, no hay piezas de otro coche de proveedores en línea que Partstrain. Su arsenal bien surtido de piezas de Ford alta calidad del automóvil y piezas de carrocería, así como los accesorios de los mejores coches y los accesorios del carro se encuentra en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/FORD. Todas estas y muchas otras piezas de rendimiento vienen en los precios de descuento grande que seguramente se ajusta a su presupuesto.

No comments:

Post a Comment