Tuesday, January 11, 2011

Hymotion Volkswagen Touran: la célula de combustible de vehículos híbridos Además Top piezas de VW tasa de reemplazo

Los fabricantes de automóviles saben que el aumento de los precios del petróleo y más duras las normas medioambientales aumentará el interés del público en vehículos que consuman menos combustible con menores emisiones de tubo de cola.

aumentar la eficiencia del combustible híbridos mediante la captura de la energía que normalmente se pierde a la fricción de frenado y su almacenamiento en una batería para su uso posterior cuando el poder de conducción es más necesario. A diferencia de híbridos de combustión interna del motor, el combustible de Volkswagen híbridos de células de hidrógeno emite sólo agua.

El VW Touran Hymotion ha elevado par motor eléctrico que obtiene su energía de una pila de combustible y es absolutamente libre de emisiones. La versión estándar, impulsado por motores de gasolina y diesel, que son tan ágiles como son económicos, es por lejos la camioneta a disposición de más éxito en Alemania. En el HyMotion Touran, un motor eléctrico de 80 kW proporciona la propulsión vehemente.

El elemento central de esta célula de combustible es un film de plástico extremadamente delgada (membrana). Este espacio separa los reactivos, el hidrógeno y el oxígeno. El hidrógeno se descompone en partículas de carga positiva y negativa (protones y electrones). Los protones son capaces de pasar directamente a través de la membrana, mientras que los electrones tomar una ruta más indirecta a través de un circuito de corriente externa, impulsando el motor eléctrico. En el otro lado de la membrana, los protones, los electrones y el oxígeno se combinan para formar agua.

El hidrógeno se transporta en forma gaseosa a 350 bar en un tanque especial instalada en el Touran. Con una capacidad de 1,9 kg de hidrógeno cuando se convierte corresponde a la energía contenida en 7,5 litros de gasolina. En combinación con una alta eficiencia del motor eléctrico, esta cantidad de hidrógeno proporciona al vehículo una autonomía de aproximadamente 160 kilómetros.

Partstrain es el lugar adecuado para las nuevas o piezas usadas de calidad Volkswagen. Simplemente haga clic en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLKSWAGEN y en la acción, y listo para entrega inmediata es un gran inventario de piezas de repuesto de coches VW y accesorios de automóviles Volkswagen a bajo precio. Su inventario incluye un gran stock de suspensión, amortiguadores, puntales, piezas de corriente alterna, radiadores de VW, correas, mangueras, piezas de VW de puesta a punto, frenos, filtros de aire, filtros de combustible, piezas de Volkswagen motor, bujías, dirección, escape, servicio de Bentley manuales de reparación, las luces traseras, faros antiniebla, faros, embrague, bombas de combustible, inyectores de combustible de VW, las piezas eléctricas y electrónicas, piezas de Volkswagen rendimiento y mucho más.

personal de tren de las piezas de soporte al cliente es un experto en el campo de las piezas de VW y le puede ayudar proporcionando consejos de instalación del producto y procedimientos, así como sugiriendo partes adicionales que pueda necesitar para tu Volkswagen.

No comments:

Post a Comment