Wednesday, January 19, 2011

BMW Serie 3 Deportes Estrena Wagon en el Salón de Frankfurt Mientras Reforzadores BMW Performance En stock En Partstrain

Para su introducción en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2005, el nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon estará disponible en el comienzo de EE.UU. en octubre de 2005. El BMW Sports Wagon va a continuar la tradición de gran éxito de la combinación de espacio de carga más versátil con el rendimiento y el manejo de un sedán deportivo.

El Wagon deportivo estará propulsado por el nuevo BMW, N52 avanzado motor 3.0 litros de 6 cilindros. Esto incluye el magnesio y la construcción de motores de aluminio compuesto, y patentado BMW Valvetronic variable de válvula del sistema de elevación, que sustituye el acelerador convencional para la respiración del motor más eficiente y mayor capacidad de respuesta. El 325i Sports Wagon está equipado con una nueva caja de cambios, de serie manual de seis velocidades y una transmisión STEPTRONIC automática de seis velocidades es opcional.

Es igualmente impresionante en su espacio y habitabilidad. De longitud (1.65 "), anchura (3,07"), altura (0.35 "), y distancia entre ejes (1,38") son aumentado en comparación con la generación anterior Sports Wagon, proporcionando los ocupantes delanteros y traseros con espacio adicional y comodidad en la carretera.

Cerca de la distribución del peso 50-50, tracción total, una distancia entre ejes larga, y el cuerpo corto voladizos delantero y trasero son simplemente ideales para la agilidad y en la seguridad de conducción bajo ninguna circunstancia.

La suspensión delantera de doble pivote, recientemente desarrollado para el sedán Serie 3, ofrece un equilibrio óptimo de la dinámica de conducción y confort de marcha en el Wagon deportivo también. La utilización de componentes de aluminio amplia, este diseño de suspensión innovador ofrece una estabilidad superior y el seguimiento de bajo peso no suspendido. El eje posterior de cinco brazos de acero ligero, proporciona una guía precisa de la rueda, así como la comodidad del rodillo excelente, garantiza la agilidad de primera clase y el comportamiento dinámico.

Los equipos de seguridad incluyen la primera parte delantera y la trasera la cabeza del sistema de protección que se ofrece en la Serie 3 cuenta con un sistema de cortinas de tipo, que ocupa menos espacio en el techo y puede permanecer inflado durante varios segundos después de la implementación, especialmente importante en caso de vuelco del vehículo. La Serie 3 de BMW es el primer para emplear bolsas de aire montadas en el asiento para impacto lateral, frente a la puerta de montaje tipo de su predecesor y de la serie actual de otros. En su función de proteger a los ocupantes de la pelvis y de las regiones del tórax en impactos laterales, el asiento, bolsas de aire montadas son iguales a la puerta de tipo montado, pero ofrecen una mayor libertad para los diseñadores de interiores para lograr sus objetivos funcionales y estéticos. Cuenta con una sofisticada estrategia de control electrónico para la gestión del despliegue de los airbags y los pretensores del cinturón de seguridad.

ciones son los primeros de adelante hacia atrás la cabeza del sistema de protección que se ofrece en la Serie 3 cuenta con un sistema de cortinas de tipo, que ocupa menos espacio en el techo y puede permanecer inflado durante varios segundos después de la implementación, especialmente importante en caso de vuelco . La Serie 3 de BMW es el primer para emplear bolsas de aire montadas en el asiento para impacto lateral, frente a la puerta de montaje tipo de su predecesor y de la serie actual de otros. En su función de proteger a los ocupantes de la pelvis y de las regiones del tórax en impactos laterales, el asiento, bolsas de aire montadas son iguales a la puerta de tipo montado, pero ofrecen una mayor libertad para los diseñadores de interiores para lograr sus objetivos funcionales y estéticos. Cuenta con una sofisticada estrategia de control electrónico para la gestión del despliegue de los airbags y los pretensores del cinturón de seguridad.

Este enfoque de la eficacia óptima de los sistemas de seguridad ahora se hace más precisa gracias a una nueva alfombra de detección en el asiento delantero del pasajero. Llamado OC3, la alfombra es más sofisticado que su predecesor, sino que mide el peso y se analiza la distribución de la presión del ocupante con el fin de distinguir entre un adulto y un bebé en un asiento de seguridad para niños. Las bolsas de aire del pasajero delantero se puede desactivar, en caso de que el conductor instalar un asiento mirando hacia el frente de seguridad infantil. El reposapiés está diseñado para aplastar por la fuerza del pie izquierdo del conductor en ciertos impactos frontales, por lo que la fuerza de impacto no se transmite a su pie y pierna. El Mastervac (cilindro maestro de frenos) está montado de manera que se deforma como el front-end, rota, y con los pedales de freno y embrague. Los pedales se mueven hacia adelante, la cancelación de gran parte de la transferencia de la fuerza a los pies del conductor y las piernas si están en los pedales

Lo mejor en BMW Performance Parts, piezas del OEM, piezas de repuesto y piezas de recambio que cualquier otro lugar en la web se puede encontrar en Partstrain. Tiene sus piezas BMW en mejores precios que usted pagará en otros lugares.

BMW tren de las piezas del catálogo de piezas es de uso fácil y seguro al http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/BMW, por parte de BMW que necesita y la mejor calidad de las piezas de automóviles BMW, dar nuestro personal de ventas profesional de un número de llamada gratuita y obtener las respuestas que necesita. Ya sea que tenga que cambiar el BMW 318i o 528i sensores de oxígeno de escape completo, de valores o el rendimiento perforados discos de freno, o el agua BMW 740il bomba que tenga todas las partes BMW que necesita.

No comments:

Post a Comment