Thursday, January 13, 2011

Remolque su acoplado Nueva

Usted ha comprado un nuevo trailer y que su primer viaje muy organizado. ¿Estás listo para comenzar su viaje? Suponiendo que usted ha hecho todas las inspecciones de su remolque y la carga, entonces aquí hay algunos consejos para estar en la carretera y remolque el remolque con seguridad. Recuerde, no hay una gran diferencia entre simplemente conduciendo su vehículo y transportar una carga detrás de él. Las características de manejo será sorprendentemente diferentes. La práctica en las carreteras con poco tráfico o incluso en los estacionamientos vacíos ayudará a dar una idea de cómo manejar su vehículo en situaciones diferentes. Y si bien en un estacionamiento abandonado, es un buen momento para la práctica de musica y aparcamiento.

Para realizar una copia de un remolque, gire a la derecha de la rueda trasera derecha y gire a la izquierda a la rueda trasera izquierda. Sobreviraje puede causar que el remolque gire bruscamente, también lo hacen los movimientos graduales. Si te metes en un aprieto, sólo hacia adelante y enderezar todo y vuelva a intentarlo.

No te olvides de consultar el manual de sus vehículos de los propietarios para obtener información sobre la marcha correcta de conducción cuando se remolca. Si el manual no está disponible, llame al distribuidor de la marca de su vehículo. Por lo general, el departamento de servicio tiene toda la información que necesita y puede tener algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer que pueda ser útil para usted.

Siempre maneje a una velocidad moderada durante el remolque. Algunos Estados incluso tienen leyes y reglamentos para la conducción de una cierta velocidad por debajo del límite fijado con remolque. Sólo asegúrese de dejar suficiente tiempo para su viaje y no tener prisa. Esto también se pone menos tensión en su vehículo tractor y puede ayudar a evitar las averías. Además, la conducción a velocidades moderadas puede evitar balanceo del remolque.

Mientras conduce, es esencial que estar alerta para posibles problemas por delante. Los cambios de carril y el frenado son los mejores cuando se planean. Fuerte frenada puede causar grandes problemas como el deslizamiento o incluso toma cuchilladas, por no mencionar la tensión extrema en su remolque, carga o animales. Una buena regla del pulgar en la siguiente distancia del vehículo delante de usted es uno y medio a dos longitudes de automóvil por cada diez millas por hora de velocidad cuando el remolque. Si la gente tire delante de ti, telón de fondo. Más vale prevenir que curar. Trate de anticiparse a tener que parar para las luces o el tráfico y comenzar a frenar antes de tiempo. Recuerde que su tiempo de frenado y la distancia se va a aumentar con una pesada carga detrás de usted. Trate de evitar maniobras bruscas de dirección que podría ponerlo fuera de control al remolcar una carga.

Si el camino va a viajar es desigual o de grava, incluso, tendrá que viajar a una velocidad mucho más lenta para mantener el control. Grava o "lleno de baches" carreteras puede incluso causar su vehículo y / o trailer para "flotar" y hacer que la cara de desastres. Carretera y las condiciones climáticas tienen un efecto aún mayor de cómo conducir al remolcar.

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Si el camino va a viajar es desigual o de grava, incluso, tendrá que viajar a una velocidad mucho más lenta para mantener el control. Grava o "lleno de baches" carreteras puede incluso causar su vehículo y / o trailer para "flotar" y hacer que la cara de desastres. Carretera y las condiciones climáticas tienen un efecto aún mayor de cómo conducir al remolcar.

Cuando usted hace su primer turno con un remolque, usted debe recordar para compensar un giro mucho más amplio. Las ruedas del remolque será mucho mayor en el interior de un giro que la del vehículo tractor. El trailer subirá en la acera, o en una zanja o en giros a la izquierda, incluso los vehículos de colisión lateral.

Hay otros problemas en la carretera en el trato con el resto del tráfico y las condiciones del viento. vehículos grandes pueden causar cambios de viento, ya que se pasa. Sólo mantén tus manos en el volante con firmeza y evitar un exceso de compensación. Si los vientos iniciar el balanceo del remolque, no pisar el freno. En su lugar, utilice el activador del freno del remolque para aplicar ligeramente los frenos en su remolque. Trate de cambiar a una velocidad más baja y la disminución de la velocidad de su vehículo. Sólo pisar el freno en el vehículo remolcador puede hacer que la peor influencia que la fuerza centrífuga empuja el remolque hacia adelante.

Si tiene que pasar a otro vehículo por cambiar de carril, por favor, anticipar el tiempo que sea necesaria para la mayoría de los vehículos al remolcar. La señal con suficiente antelación. Evite pasar sobre grades.You empinadas tendrá que empezar a acelerar antes y darse cuenta de su vehículo remolcador necesitará mucho más tiempo para pasar en el ejercicio de una carga. Asegúrese de que hay un montón de tiempo para evitar el tráfico en dirección contraria y dejar mucho espacio libre antes de regresar a su carril. Usted no quiere a golpear el vehículo a su paso con su remolque.

Rease con una carga pesada detrás de usted. Trate de evitar maniobras bruscas de dirección que podría ponerlo fuera de control al remolcar una carga.

Si el camino va a viajar es desigual o de grava, incluso, tendrá que viajar a una velocidad mucho más lenta para mantener el control. Grava o "lleno de baches" carreteras puede incluso causar su vehículo y / o trailer para "flotar" y hacer que la cara de desastres. Carretera y las condiciones climáticas tienen un efecto aún mayor de cómo conducir al remolcar.

Cuando usted hace su primer turno con un remolque, usted debe recordar para compensar un giro mucho más amplio. Las ruedas del remolque será mucho mayor en el interior de un giro que la del vehículo tractor. El trailer subirá en la acera, o en una zanja o en giros a la izquierda, incluso los vehículos de colisión lateral.

Hay otros problemas en la carretera en el trato con el resto del tráfico y las condiciones del viento. vehículos grandes pueden causar cambios de viento, ya que se pasa. Sólo mantén tus manos en el volante con firmeza y evitar un exceso de compensación. Si los vientos iniciar el balanceo del remolque, no pisar el freno. En su lugar, utilice el activador del freno del remolque para aplicar ligeramente los frenos en su remolque. Trate de cambiar a una velocidad más baja y la disminución de la velocidad de su vehículo. Sólo pisar el freno en el vehículo remolcador puede hacer que la peor influencia que la fuerza centrífuga empuja el remolque hacia adelante.

Si tiene que pasar a otro vehículo por cambiar de carril, por favor, anticipar el tiempo que sea necesaria para la mayoría de los vehículos al remolcar. La señal con suficiente antelación. Evite pasar sobre grades.You empinadas tendrá que empezar a acelerar antes y darse cuenta de su vehículo remolcador necesitará mucho más tiempo para pasar en el ejercicio de una carga. Asegúrese de que hay un montón de tiempo para evitar el tráfico en dirección contraria y dejar mucho espacio libre antes de regresar a su carril. Usted no quiere a golpear el vehículo a su paso con su remolque.

Al viajar en las carreteras con los hombros suaves, evite que las ruedas del remolque de la acera. Contactarse con el hombro suave puede causar que el remolque para empezar a tambalearse. Si esto sucede, no se preocupe. No intente conducir de regreso en el pavimento o superficie dura. Quite el pie del acelerador, pero no pisó el freno del vehículo remolcador. Activar los frenos del remolque con la mano y fácilmente toque los frenos del vehículo. Desplazamiento hacia abajo si es posible. Cuando haya alcanzado una velocidad mucho más lenta y su remolque está bajo control, poco a poco la facilidad de las ruedas traseras a la calle.

Cuando trabaje con pendientes pronunciadas se dará cuenta de las características diferentes de manipulación durante el remolque. En una empinada cuesta abajo el trailer de grado en realidad puede empujar su vehículo. Anticípese a esta y reducir la marcha y dejar que el gas un poco. Usted puede tener que utilizar su remolque control de frenos de mano para que lenta, pero no montarlos. Sólo les toque de forma intermitente para evitar el sobrecalentamiento de los frenos y en última instancia, fallo en los frenos .. Cuando se enfrenta a una cuesta arriba empinada que debe comenzar a acelerar antes de tiempo si es posible. Una vez más, puede que tenga que reducir la marcha y seguir aumentando su acelerador para compensar el lastre que va cuesta arriba. Al llegar a la cresta del comienzo de grado el apoyo del pedal del acelerador. Una pendiente pronunciada pondrá a prueba sus límites vehículos de remolque.

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