Tuesday, January 25, 2011

La tecnología híbrida se desarrolla como el Honda Accord Híbrido 2005

La empresa que populariza la tecnología híbrida está produciendo el mejor año tras año los vehículos híbridos. Aunque Toyota comienza la tecnología a su Prius en 1997, Honda produce, desarrolla y utiliza la tecnología de forma continua a sus autos. primer coche híbrido de Honda, el Honda Insight fue lanzado en los Estados Unidos en 1999. Esto pronto fue seguido por el Honda Civic que marcó el cambio radical en la tecnología híbrida y cambiado la forma de un coche.

Los vehículos híbridos utilizan la combinación de tecnologías como los motores de combustión interna (ICE), motores eléctricos, baterías, hidrógeno y pilas de combustible. Esto ahorra una gran cantidad de gas combustible que se convierte en la preferencia de los compradores de automóviles.

La tecnología híbrida mejora año tras año como los vehículos híbridos de Honda se ha convertido en popular. Entonces, el 2005 Honda Accord Hybrid es por lejos el mejor híbrido de Honda, o un vehículo híbrido en el mercado.

Un 3.0L V-6 del Acuerdo es el más grande entre los de su clase. Es el primer híbrido que puede igualar o incluso superar a otros vehículos de motor de gas. Con 255 caballos que empuja, el Accord es el más económico V-6 de vehículo.

El 2005 Honda Accord Hybrid unidades como el vehículo convencional a gasolina del motor. Y sin el "híbrido" insignias en el vehículo, no notaría la diferencia.

Este Acuerdo utiliza la misma transmisión automática como la de los gases del motor en lugar de la transmisión continuamente variable (CVT), Toyota y Ford utiliza para sus híbridos. Su modo que el IMA o el motor integrado que ayuda siempre en el modo de gas y falta de electricidad para la energía adicional cuando sea necesario, a diferencia de Ford y Toyota que utiliza la eléctrica el mayor tiempo posible y luego cambiar a gas cuando sea necesario.

La economía de combustible no es una pregunta para el Honda Accord Hybrid. Con el consumo de combustible 37 mpg en carretera y 29 mpg en la ciudad, el Acuerdo permite que el conductor de ahorrar más dinero. Acuerdo no tiene por qué ser enchufado automáticamente se recarga durante el frenado y, si es necesario, a través del motor de gas. Para ahorrar más combustible, ambos sistemas se apaga automáticamente y se detiene en el semáforo de largo.

La barra invertida sólo del 2005 Honda Accord Hybrid es su precio de unos 30.000 dólares, que es $ 3.400 más que su modelo de gas. Pero para un vehículo que ahorra más combustible del vehículo regular, es una mejor compra en el largo plazo.

El 2005 Honda Accord Hybrid se puede ver en www.partstrain.com junto con otros vehículos Honda. Para obtener más información sobre el vehículo, y para comprar parte de Honda, http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/HONDA visita.

No comments:

Post a Comment