Monday, July 25, 2011

2006 Mazda MX-5 Miata - La juventud libertina de la World Sports Car-Maduros

Mazda ha hecho de nuevo. En primer lugar, revitalizar el mercado de autos deportivos de una década y media atrás con la introducción del Miata de 1990. A continuación, la compañía siguió con una versión rediseñada de que era lo suficientemente bueno para hacer Miata el coche más vendido en la historia de los deportes.

Ahora, para el año 2006, se han cubierto que con un Miata de tercera generación que es tan sofisticado como los coches deportivos más caros, a pesar de mantener sus razonables de baja de 20 mil dólares precio.

En comparación con las dos versiones anteriores, en 2006, MX-5 Miata es un poco más grande en la mayoría de las dimensiones, y las ganancias de alrededor de 50 libras. Continúa con su motor de cuatro cilindros, pero ahora es un 170-hp 2.0 litros en lugar de un 142-hp 1.8.

Caer en el interior, es obvio que el coche deportivo de Mazda jóvenes ha crecido un poco. En lugar de los marcos de las ventanas tienen una especie de sensación de altura del codo, que ahora se siente como si estuviera sentado bajo en el coche, en vez de sentarse en él. Junto con el espacio adicional de la cabina viene un aspecto más elegante en el interior. Aunque todavía no se siente exactamente de lujo, el Miata nuevo reemplaza al estilo de sus predecesores espartano retro con una mirada un poco más opulentos. Los asientos de cuero son agradables a la vista y posterior. La capota tiene una superficie de tela y una ventana trasera de cristal, y se pliega fácilmente en un grupo suave que se une para formar un perfil suave y sin una cubierta independiente.

En general, la cabina agrada tanto en el diseño y ejecución. Hay una sutil sensación de alta calidad a lo que habla de coches que cuestan mucho más que el precio de nuestro modelo de prueba de etiqueta de $ 25,000.

El disparo del motor hasta produce un ronroneo deportiva que es tal vez un poco más tenue que el pasado Miata pero que cumplan, no obstante. Una vez rodando, plantando sus pies en el gas de los rendimientos de uno de los placeres más grandes de la nueva Miata. El motor se siente algo más fuerte que su potencia puede implicar, proporcionando una aceleración valiente a baja velocidad y poder pasar muy bien sin reducir el ritmo. Nunca se siente muy nervioso o inquieto.

Como complemento de que el placer es la palanca de cambios. Tradicionalmente un punto fuerte de los últimos Miata, la nueva versión sigue siendo notable. Aunque no es como sentirse gratamente mecánica como antes, la palanca de cambios es precisa, con las correspondientes puertas de salto y bien definido. Atar todo junto son los pedales que están bien espaciados para facilitar el talón y la punta del pie una marcha inferior.

d que el pasado Miata pero que cumplan, no obstante. Una vez rodando, plantando sus pies en el gas de los rendimientos de uno de los placeres más grandes de la nueva Miata. El motor se siente algo más fuerte que su potencia puede implicar, proporcionando una aceleración valiente a baja velocidad y poder pasar muy bien sin reducir el ritmo. Nunca se siente muy nervioso o inquieto.

Como complemento de que el placer es la palanca de cambios. Tradicionalmente un punto fuerte de los últimos Miata, la nueva versión sigue siendo notable. Aunque no es como sentirse gratamente mecánica como antes, la palanca de cambios es precisa, con las correspondientes puertas de salto y bien definido. Atar todo junto son los pedales que están bien espaciados para facilitar el talón y la punta del pie una marcha inferior.

Una vez aclimatados a la personalidad básica de control del Miata nuevo, es hora de abordar algunas carreteras con curvas. Y que da gusto encontrar que este aspecto del nuevo coche es donde el nuevo Miata es diferente de la mayoría de los de sus predecesores.

Mientras que la generación y dos Miatas eran bien conocidos por haber límites bajos de manipulación y tossability casi como de juguete, el nuevo Miata se siente más pesados, más grave, y, obviamente, más capaces. En los primeros Miatas la idea de resbalones y deslizamientos de la parte trasera era tan obvio y básico como poner arriba a abajo en un día soleado - Miata prácticamente le rogó para tal exuberancia detrás del volante.

El nuevo Miata responde a tales cola felices travesuras con todo el control y la comunicación de los primeros sprites poco de Mazda. Pero ahora el coche no parece pedir con una voz tan fuerte. Esta versión de agarre muy alto y el motor más potente en lugar de hacer lo más feliz con la entrada en curva de alta velocidad-y ​​sin problemas, incluso las entradas en el volante.

Esas cosas, dijo, este Miata es muy feliz en ese ambiente. Mientras que Miatas anteriores tendían a tener una personalidad salvaje, irresponsable en carreteras sinuosas, los lances de la nueva versión en las curvas como si bloqueado en los carriles, con los límites mínimo cuerpo delgado y muy alto que no son tan fáciles de alterar.

Es divertido genial. Es sólo una especie poco diferente de diversión.

Está claro que Mazda ha creado una vez más, una verdadera joya poco de un coche deportivo. No hay un chirrido o traqueteo de ser oído, el motor tiene una personalidad suave, casi exótico, y los controles de conducción son precisos y sólidos. Usted se encuentra el doble control de la etiqueta para ver si esto es realmente un coche de 25.000 dólares deportes - un montón de rivales que cuestan $ 15k más de Miata no se mucho de estas cosas (si lo hay) mejor.

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