Saturday, July 2, 2011

Una breve historia de Scooters

Scooters eran conocidos por primera vez como vehículo de un niño que se remonta a antes de 1920. A pesar de scooters se están fabricando, la mayoría de los niños mayores de moda sus propios fuera de diversas partes usadas. Recuerde que las películas de pequeño bribón con motos hechas de cajas de productos? La tecnología y las economías han cambiado desde entonces, teniendo en cuenta la masa de hoy en día produce scooters para ofrecer una variedad de modelos y para ser vendidos a un precio razonablemente bajo.

Los scooters modernos no sólo incluyen el empuje scooters que requieren un poco de ejercicio, pero también cuentan con modelos de motor eléctrico y de gas. Avances en la tecnología han dado paso a muchas personas con impedimentos físicos para reemplazar a las sillas de ruedas con motor motos y scooters de movilidad. La competencia entre los fabricantes de scooters ha llevado a las características de diseño único, así como motocicletas en miniatura de baja potencia.

Scooters motorizados son considerados de baja potencia vehículos de motor por muchos municipios y están sujetas a las regulaciones estatales y locales. Algunos scooters cumplir con regulaciones del Departamento de Transporte para operar en las calles y carreteras, mientras que otros se les prohíbe estar en las calles. Cada vez que se introduce un vehículo motorizado en las áreas de tráfico, las medidas de precaución deben ser tomadas y equipo de seguridad adecuado deben ser colocadas.

Scooters se pueden encontrar fácilmente en el mercado minorista, sin embargo, no todos los minoristas se llevan todos los estilos. Las principales tiendas de descuento o departamento sólo puede llevar un par de modelos que ellos creen que será el más popular entre los compradores. Una tienda de scooters podría especializarse en una variedad de actividades recreativas scooters, mientras que otra tienda se especializará en los scooters de movilidad. Los minoristas también ofrecen accesorios de moto para mejorar la experiencia, así como piezas de repuesto y servicio. Cualquier tipo de scooter puede ser comprado en línea para los precios al por menor. La demanda actual del mercado de scooters hace que sea difícil encontrarlos en los precios al por mayor para una sola compra, pero hay muchas oportunidades para que una persona convertirse en un distribuidor scooter.

No comments:

Post a Comment