Tuesday, July 12, 2011

Servicios de reparación - Conoce tu batería

Al realizar servicios de reparación, el componente de su primer vehículo debe adquirir conocimientos sobre el batería del coche. A pesar de que la batería sólo almacenar 12 voltios, que es la fuente de electricidad de todo el vehículo. Usted no será capaz de arrancar el motor sin la batería. Además de la batería de auto ayuda para operar todos los accesorios eléctricos instalados en el automóvil. Una batería de automóvil debe durar 3-5 años en climas promedio. Extremos climas calientes o fríos sin embargo, reducirá el número a sólo 2-3 años.

Una batería de automóvil se construye de seis celdas, cada una con placas de plomo apilados positivos y negativos. Estos están divididos y separados por aisladores y se sumergen en un electrolito, una mezcla líquida de ácido sulfúrico y agua. Sin embargo, algunas baterías, use un gel en lugar de los electrolitos. Esto se considera más seguro y porque no tienen que rellenar con electrolitos, se ha etiquetado como "libre de mantenimiento". Cada célula genera o poner más correctamente, las tiendas de 2.1 voltios para un total de 12,6 voltios. Entre el electrolito y las placas de plomo, una reacción química se ha creado. Esto produce gases tóxicos y explosivos que ventilan a través de los orificios de la cubierta de la batería. Debido a esto, se debe tener cuidado al cargar o reactivar la batería está baja. La misma precaución también se deben tomar cada vez que están trabajando bajo el capó de su vehículo. Es importante proporcionar una buena ventilación posible en la batería, así que siempre mantenerlo limpio.

Todas las baterías, incluso los que utilizan gel electrolito en lugar de perder la capacidad de carga como el tiempo pasa. La razón de esto es que la descomposición química de las conexiones, inevitablemente, lleva a cabo provocando la degradación de las placas y la pérdida del electrolito.

es cuando se carga o reactivar la batería está baja. La misma precaución también se deben tomar cada vez que están trabajando bajo el capó de su vehículo. Es importante proporcionar una buena ventilación posible en la batería, así que siempre mantenerlo limpio.

Todas las baterías, incluso los que utilizan gel electrolito en lugar de perder la capacidad de carga como el tiempo pasa. La razón de esto es que la descomposición química de las conexiones, inevitablemente, lleva a cabo provocando la degradación de las placas y la pérdida del electrolito.

Si su vehículo dispone la puesta en marcha o problemas de carga, el procedimiento de solución de problemas del vehículo debe comenzar con una prueba de la batería. Usted lo hace con una inspección visual seguida de una prueba de tensión. Si la batería está bien, los demás componentes del sistema eléctrico es probablemente la razón, pero los problemas de la batería son de lejos la causa más probable.

Una cosa buena con la comprobación de la batería y la resolución de problemas es que necesita un equipo técnico muy pequeño. Todo lo que necesitas es una buena edad Medidor digital de Ohm voltios y un cargador para la batería. Cada fabricante de las baterías de automóviles utiliza un determinado color en el 'ojo' de la batería que le dice si una carga es necesaria. Esta es una manera rápida y fácil para que le avise para volver a la carga. Echa un vistazo a las especificaciones de su fabricante de la batería del "ojo" y todo lo relacionado con ella.

Si usted necesita para reemplazar su batería de automóvil, siempre que la prueba antes de que se sustituya. También probar todo el sistema eléctrico de tu vehículo. La razón de su problema de la batería podría ser un alternador débil o una carga para el sistema y si este es el caso de que no va a tomar varias semanas antes de tener que reemplazar el nuevo también. Lo que parece ser un problema de la batería no siempre es causado por la propia batería. Usted puede adquirir más información acerca de cómo reparar el sistema eléctrico de su automóvil en la web.

No comments:

Post a Comment