Sunday, July 10, 2011

Plegables cubiertas de Tonneau

Plegables cubiertas de Tonneau están disponibles para camionetas de todas las marcas y modelos. Hay muchos tipos diferentes de cubiertas de Tonneau plegable. Pueden ser de aluminio o de vinilo con vigas de acero. Los paneles más una cubierta de lona plegable tiene, menor será el espacio que se puede doblar en para su almacenamiento. Mayoría de las cubiertas veces de atrás hacia adelante, pero algunos modelos tienen los paneles van en la dirección opuesta, lo que permite el acceso a la plataforma del camión de los lados. La mayoría de plegado Tonneau cubre los costos entre el costo de entre $ 400 y $ 700.

Ambas cubiertas de aluminio y vinilo plegable Tonneau se unen a la caja de la camioneta por las barras de acero inoxidable. La mayor parte de estas barras de perforación requieren de menor importancia a lo largo de los bordes de la cama, pero muchos snap en la cama. Una vez, instalado, que sujetan la cubierta sobre la cama. La mayoría de cubiertas de Tonneau plegable tienen cerraduras en la puerta trasera que se cierran tanto la tapa y el portón trasero, haciendo muy difícil el robo. Plegables cubre a partir de cualquier tipo de material son ligeras y fáciles de operar. Cada panel individual pesa sólo unas cuantas libras.

Cubiertas con paneles más veces a ser más pequeños, dando más acceso a la cama. Mayoría de las cubiertas se pueden quitar para que toda la cama está abierta, pero también es útil para poder salir de la cubierta y aún así obtener dentro de la cama. Muchas cubiertas de Tonneau plegable se puede plegar para que queden en un panel de la derecha detrás de la cabina de la camioneta cuando no esté en uso, y tienen entre dos y cuatro paneles.

La mayoría de plegado cubiertas de Tonneau veces, de adelante hacia atrás, lo que permite un mayor acceso a la cama más paneles se revierten. Algunos modelos tienen las bisagras en el medio, permitiendo a los usuarios acceder a los lados de la cama de apertura del centro. Estos tipos de cubiertas suelen tener dos paneles.

Plegables cubiertas de Tonneau son perfectos para los propietarios de camiones que necesitan un acceso rápido y fácil a sus camas de camión, pero también quieren la seguridad de una cubierta de lona.

No comments:

Post a Comment