Monday, July 4, 2011

Tapones o tapas de ruedas, ¿Qué hay en un nombre?

Autos y camiones construidos antes de 1935 fue sobre ruedas radios de alambre con tapas metálicas pequeñas instalado para sellar el cubo de la rueda en el eje. Los principios de "tapacubos" eran menores de 3 "de diámetro, hecha de acero de calibre pesado martillo plateado en el buje de la rueda. Su función principal era mantener la suciedad fuera de la tuerca del eje y los cojinetes de las ruedas.

En la década de 1930, los automóviles pasaron de meros modos de transporte a las declaraciones de estatus y estilo. Tapacubos se hizo más decorativo que funcional. El estilo del "plato del perro 'nació, cromo hemisferios 9 pulgadas de diámetro, que cubren las tuercas y el centro de la rueda. Casi al mismo tiempo, la tecnología avanzada de ruedas y llantas fueron reemplazados por las ruedas de forma a partir de acero estampado.

En los años 40, Cadillac llevar el paquete en la adición de cromo brillante por el acre: parachoques, parrillas, las líneas de corte, bordes de las ventanas, adornos de campana, los respiraderos capó, los faros, estribos, etc aumentar el tamaño de los tapacubos cromados añadido superficie reflectante .

Por los años 50, los diámetros de tapacubos aumentado hasta el punto que cubre toda la rueda de acero cromado. Muchos de este período fueron las rondas que mira plano como discos voladores cromo, con la diferenciación del diseño poco. Fue durante este tiempo "cubierta de la rueda el término entró en uso.

Durante los últimos 50 años ", tapacubos» y «cubre ruedas se han convertido en sinónimo de que el peso ligero, lleno de diámetro, cubiertas decorativas de ruedas de acero estándar.

Una de las características de tapacubos modernos es su capacidad de intercambio. Casi todos los tapacubos del tamaño correcto para adaptarse a cualquier rueda de acero estándar, que tendrá un tapacubos. Esto significa que el cambio de estilos es muy fácil. No se limitan a los estilos diseñados por nuestro fabricante de automóviles particulares.

diámetros p aumentado hasta el punto que cubre toda la rueda de acero cromado. Muchos de este período fueron las rondas que mira plano como discos voladores cromo, con la diferenciación del diseño poco. Fue durante este tiempo "cubierta de la rueda el término entró en uso.

Durante los últimos 50 años ", tapacubos» y «cubre ruedas se han convertido en sinónimo de que el peso ligero, lleno de diámetro, cubiertas decorativas de ruedas de acero estándar.

Una de las características de tapacubos modernos es su capacidad de intercambio. Casi todos los tapacubos del tamaño correcto para adaptarse a cualquier rueda de acero estándar, que tendrá un tapacubos. Esto significa que el cambio de estilos es muy fácil. No se limitan a los estilos diseñados por nuestro fabricante de automóviles particulares.

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