Thursday, July 7, 2011

5 consejos para la compra de piezas BMW Auto

Si usted está buscando las piezas para su BMW M3, X5 o Z4, que quieren lo mejor. Si usted es la necesidad de reemplazar los frenos, mangueras, luces o incluso el emblema de la historia dicen que usted necesita saber dónde buscar las piezas de fábrica directos a precios asequibles.

1 - El mejor lugar para encontrar todo tipo de parte de su BMW, por supuesto a través de un concesionario de BMW. O bien se dispone de las piezas necesarias en stock o ser capaz de ordenarlos para que los plazos de entrega cortos. Serán más caros que los otros puntos de venta, pero usted sabrá que las partes le están vendiendo son piezas originales de autos BMW, algo que no es genérico.

2 - Si usted decide comprar su parte a través de un concesionario de BMW, asegúrese de tomar ventaja del conocimiento que pueden proporcionar. La mecánica en un concesionario puede ser la mejor gente para hacer preguntas básicas de. Ellos serán capaces de darle una idea de lo que realmente necesita su vehículo e incluso le puede decir cómo hacer para que lo sustituya.

3 - Si va a pagar los precios de concesionario no es lo que tenía en mente, el mejor lugar para buscar piezas de BMW está en línea. Hay una gran variedad de tiendas en línea, que se especializan en elecciones auténticas, partes genéricas, nuevos y usados ​​para su BMW. Los precios son por lo general menos que la compra a través de un distribuidor, sin embargo, tenga en cuenta que estas tiendas pueden carecer de personal de ventas.

4 - Mientras se navega por la web con los mejores precios en las piezas que necesita, ya se trate de retrovisores o cubiertas de luz trasera, también podría ser prudente para buscar los "guías prácticas" que le diga cómo instalarlos . Hay una gran cantidad de información en la web en lo que respecta a piezas de automóviles BMW y BMW, sus usos y su sustitución.

5 - Mientras que usted está buscando las piezas para su BMW, es posible que desee comprobar hacia fuera la selección de los accesorios que están disponibles. Estos incluyen artículos tales como reemplazos de la palanca de cambios y piezas especiales manija de la puerta, para nombrar unos pocos. La mejor manera de comenzar una búsqueda de accesorios catálogos en línea oa través de.

No comments:

Post a Comment