Thursday, July 21, 2011

Tenga cuidado con compradores de vehículos usados ​​de daños por inundaciones

Huracán Katrina y Rita trae nuevos peligros para el mercado de automóviles usados, no sólo en la región del Golfo los Estados afectados por la inundación, sino en toda la nación.

El riesgo de comprar un vehículo con daños de las inundaciones se eleva de manera significativa y con alta demanda y bajo volumen, es probable que el precio también se incrementará para los coches usados ​​en la zona del mercado afectado.

Mientras que una gran mayoría de los vehículos se considera una "pérdida total" por las compañías de seguros y desechado, aún hay miles que estará de regreso en el mercado para su reventa.

Los mayoristas pueden comprar moderadamente vehículos dañados inundación y vender en las subastas de todo el país, dejando a compradores confiados en riesgo de adquirir un vehículo que ha sido dañada por los recientes huracanes.

Vehículos dañados por el agua puede ser uno de los tipos más graves y costosos daños. Los efectos a largo plazo de la corrosión los componentes electrónicos y cableado puede ser devastador y casi imposible de corregir y reparar.

Aquí están algunas muestras indicadoras y los consumidores consejos básicos pueden tomar para minimizar el riesgo de comprar un vehículo con daños por inundaciones.

• A menos que se limpiaron adecuadamente, los daños por inundaciones deja la hierba y escombros alrededor del radiador, debajo de todo el marco, parte delantera y componentes de la suspensión trasera, etc

· Líneas de agua pueden ser visibles en la comprtment motor, zona de cortafuegos trasera, e incluso dentro de bolsas en las puertas de los paneles de las puertas y el interior de las áreas de equipamiento.

· El moho en el interior debido a las alfombras mojadas y el relleno debajo de la alfombra olor.

· Inspeccione los conectores y cableado para señales de corrossion

· Pernos oxidados y los componentes de metal, en especial debajo de donde el agua ha estado de pie.

· Inspeccione para las ventanas de neblina en el interior después de que el vehículo se ha sentado durante la noche, esto es una indicación de que puede haber debajo del agua y el relleno de alfombras o moqueta.

· Inspeccione la zona del tronco de líneas de agua, conectores corroídos y el cableado.

Con un buen ojo y un poco de conocimiento se puede minimizar el riesgo de gastar miles de dólares en un vehículo que tiene potenciales efectos a largo plazo por daños por agua.

No comments:

Post a Comment