Friday, July 22, 2011

Trivia de coches de color

El color del coche de un conductor elige refleje su personalidad y tal vez su color favorito. Pero la elección de color en un vehículo puede ser mucho más importante.

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda coches de plata son un 50 por ciento menos probabilidades de estar involucrado en un accidente que resulta en una lesión grave en comparación con los coches blancos.

Los colores menos seguro son de color marrón, negro y verde, según Reuters.

Mientras, amarillo, gris autos, rojo y azul clasificado en el rango medio.

Según los optometristas, el rojo es el más difícil de ver en color.

El rojo es el más polémico de los colores. Muchos conductores afirman que la conducción de un coche rojo que se detuvo por exceso de velocidad menos y tienen menos accidentes. Por otro lado, los conductores de coche rojo se quejan de que debido a que conducen coches de color rojo se detuvo más a menudo por exceso de velocidad y movimiento son los objetivos de los accidentes.

El blanco es en realidad el color más fácil de cuidar. La mitad de los conductores de automóviles blancos afirman que los coches blancos no se ven sucias tan rápido como los coches de color, mientras que la otra mitad se quejan de que tienen que lavar el coche más a menudo sólo para mantener su aspecto limpio.

Los colores oscuros negro, rojo y otros más absorben los rayos ultravioleta más que la luz de color para los coches que son más susceptibles al daño solar.

Por la noche, el blanco es el más visible y se ve de color rojo como negro.

Los propietarios de automóviles tanto rojo y negro, dicen que se calienta el interior más rápido que en otros coches de color. Esto se debe a la absorción de los rayos de calor del sol. Dependiendo de la temporada y la configuración regional esto puede ser bueno o no tan bueno.

Las estadísticas de accidentes demuestran que los coches grises son los más invisibles en condiciones de niebla.

Amarillo limón se ve mejor en días nublados y en las condiciones de invierno cubierto de nieve.

No importa de qué color es el coche, mantener un auto en excelentes condiciones de funcionamiento y mantenerla limpia son los más importantes problemas de seguridad.

No comments:

Post a Comment