Saturday, July 16, 2011

Subastas de coches

En realidad, hay dos tipos de subastas, subastas locales y subastas online de autos. Vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos, cómo funcionan y cómo se puede utilizar para comprar o vender un coche fácil y conveniente.

Subastas de vehículos locales

Si desea participar en una subasta de automóviles locales, lo primero que tienes que hacer es registrarse previamente con la subasta de vehículos locales que la intención de unirse. Esto se hace fácilmente y cuando usted se registra también se le proporcionará toda la información que usted necesita. El personal de la subasta se explican las reglas de la subasta y los procedimientos locales, así como instrucciones sobre cómo hacer una oferta.

Cuando se registre un vehículo para la subasta se le asignará un número único y una ubicación específica en el patio de la subasta. Tenga cuidado al dar la información exacta sobre su auto, el estado de su coche está en, el kilometraje y el estado del título. Si desea hacer una oferta en un coche, usted debe inspeccionar de cerca antes de la subasta. También debe establecer los límites de su pago antes de la venta. No te olvides de la señal de su oferta claramente a la casa de subastas. Si tiene éxito con una oferta, resolver la transacción lo más rápido posible con el secretario del bloque.

Ahora, digamos que usted ha ganado una licitación y la operación semi-cerrado. Su próximo paso es verificar que el vehículo con cuidado. Haga una prueba y asegúrese de que el auto se ajusta a la garantía de la subasta y la representación. Cuando esté listo para pagar por su auto nuevo, el personal de la subasta del coche le ayudará a pagar y, normalmente, también garantiza un buen título. Si usted no puede pagar su vehículo con dinero en efectivo, cheque o tarjeta de crédito, el personal de la subasta, casi siempre te dan una oferta de pago por terceros. Se recomienda sin embargo, que usted tiene en orden las finanzas al entrar en la subasta de vehículos, ya que normalmente es más barato para encontrar su propia financiación barata en lugar de tomar lo que se obtiene de la gente de subastas.

El personal de la subasta se produce una copia de la factura para usted que le permitirá conducir o enviar su vehículo nuevo comprado a su ubicación. Afortunadamente la mayoría de los gerentes de la subasta auto puede ayudar a hacer buenos negocios con respecto a los arreglos de envío.

rmally también garantizan un buen título. Si usted no puede pagar su vehículo con dinero en efectivo, cheque o tarjeta de crédito, el personal de la subasta, casi siempre te dan una oferta de pago por terceros. Se recomienda sin embargo, que usted tiene en orden las finanzas al entrar en la subasta de vehículos, ya que normalmente es más barato para encontrar su propia financiación barata en lugar de tomar lo que se obtiene de la gente de subastas.

El personal de la subasta se produce una copia de la factura para usted que le permitirá conducir o enviar su vehículo nuevo comprado a su ubicación. Afortunadamente la mayoría de los gerentes de la subasta auto puede ayudar a hacer buenos negocios con respecto a los arreglos de envío.

Las subastas en línea de vehículos

Si usted piensa que las subastas en línea automóvil son significativamente diferentes de subastas locales, se equivoca. Como cuestión de hecho, las subastas online de vehículos de trabajo de la misma manera como si fueran locales. Lo único que los distingue de los demás es que no se puede inspeccionar el coche antes de comprarlo en una subasta en línea, si su ubicación está fuera del área. Tenga en cuenta sin embargo, que toda la información que necesita sobre el vehículo dispone en la delantera y que también se les da acceso a fotos detalladas de los vehículos.

Si usted compra un vehículo en una subasta de automóviles en línea, será enviado a usted por un cargo menor. Tan pronto como el vehículo llegue a su lugar, usted será capaz de inspeccionar el coche antes de finalizar el acuerdo. Por lo que no tienen nada que en realidad el riesgo mediante la compra de su coche en una subasta en línea.

La compra de coches en las subastas es probablemente la mejor oferta que puede hacer. Usted está garantizado para comprar un vehículo por menos de lo que el distribuidor o una persona privada que ofrecen para ello. Si lo compra en una subasta del gobierno o de recompra que se ahorrará aún más para su nuevo Lincoln, Pontiac o un BMW.

No comments:

Post a Comment