Friday, July 8, 2011

Audi A3: Hatch caliente se encuentra con suave Cool alemán

A pesar de hoy en día interminable hablar de la globalización y la fusión de las culturas del mundo, los coches alemanes todavía tienen una personalidad propia. Pero como la mayoría de las personalidades fuertes, el sabor inconfundible de los automóviles teutón no es el favorito de todo el mundo. Mientras que el coche típico alemán modales suaves, refinados son impresionantes, este tipo de máquinas puede parecer un sentimiento demasiado resbaladizo para algunos - que tienden a ser un poco de aislamiento, estéril, frío.

Cuéntenme entre los creyentes de esta última. Yo por lo general como los coches que más alma que la habitual-Bahn ofrece Stormer. Pero es por eso que he encontrado el nuevo Audi A3 a ser una sorpresa agradable. Se siente tan agradable como un sedán deportivo japonés, sin renunciar a la sensación de precisión y refinamiento, que es el sello distintivo de las máquinas de las marcas Audi y otras marcas alemanas.

Caer en la cabina del A3, usted encontrará que es notablemente más pequeño que su hermano A4, pero no tan dramáticamente. Los ocupantes de los alrededores se siente la calidad de plásticos negro de diferentes acabados, compensado por un puñado de aluminio aquí y allá. Aunque no es lujoso o sensación de caro, el mobiliario A3 son sofisticadas y agradable. Que transmiten una sensación de pensamiento y cuidado en su diseño.

Lo mismo sucede con la tapicería de cuero opcional, que tiene un ambiente tenso y de calidad. Los asientos son cómodos y de apoyo. Hay espacio digno para las personas de altura en la delantera. En la espalda, las piernas y la cabeza de habitación son un poco apretado por seis pies de página, pero no dolorosamente.

Encendiendo el motor turbocargado de 2.0 litros de cuatro da un ronroneo suave y preciso, lo que eleva a casi una estafa tan exóticos como rpms entrar en la mitad superior de la gama. Esa transición es adecuada, lo que refleja el interruptor del motor a partir de algo lopey sensación de la línea, a un campeón de gama media sorprendentemente fuerte que tiene más gusto que sus 200 caballos de fuerza calificación podría implicar.

De hecho, un vistazo a las especificaciones demuestra por qué - el motor completo libras pies de torque 207 está disponible a sólo 1.800 rpm, dando una sensación valiente que es bastante entretenido. Aunque el A3 se ofrecerá con un motor V6 de 250 CV, el cuatro es bastante agradable.

Un poco menos agradable, sin embargo, es el de 6 velocidades secuenciales de cambio de transmisión manual. Se demostró que es una mezcla. Las levas de cambio en el volante eran intuitivos y eficaces para el control de los cambios manualmente. Del mismo modo, los cambios ascendentes de la transmisión con el acelerador duro demostrado impresionantemente rápida acción sin ningún tipo de sacudidas. Pero en modo automático se reduce de marcha un poco lento y los cambios ascendentes a menudo llegó temprano, dejando el motor que llevar adelante en lo que parecía ser demasiado baja una marcha.

ENS campeón que tiene más gusto que sus 200 caballos de fuerza calificación podría implicar.

De hecho, un vistazo a las especificaciones demuestra por qué - el motor completo libras pies de torque 207 está disponible a sólo 1.800 rpm, dando una sensación valiente que es bastante entretenido. Aunque el A3 se ofrecerá con un motor V6 de 250 CV, el cuatro es bastante agradable.

Un poco menos agradable, sin embargo, es el de 6 velocidades secuenciales de cambio de transmisión manual. Se demostró que es una mezcla. Las levas de cambio en el volante eran intuitivos y eficaces para el control de los cambios manualmente. Del mismo modo, los cambios ascendentes de la transmisión con el acelerador duro demostrado impresionantemente rápida acción sin ningún tipo de sacudidas. Pero en modo automático se reduce de marcha un poco lento y los cambios ascendentes a menudo llegó temprano, dejando el motor que llevar adelante en lo que parecía ser demasiado baja una marcha.

Sin embargo, tales objeciones no mitigan considerablemente la diversión y el A3 es bueno para un montón de emoción en carreteras sinuosas. En comparación con la mayoría de los coches deportivos alemanes, la dirección del A3 es más ligero y más comunicativo - me atrevería a decir incluso un poco sentimental. Como complemento de esto es el A3 es competente, la confianza que inspira su manipulación. No es de extrañar, el agarre se queda sin front-end por primera vez en este equipo FWD, por lo que carga en curvas cerradas puede provocar algo de subviraje arado. Pero no es un obstáculo importante, y ciertamente no es peor que la mayoría de sus rivales en este sentido. Amortiguación firme el movimiento del cuerpo y los controles y los frenos del A3 son fuertes y modulada con facilidad, coronando un paquete que es bueno para un montón de diversión de conducción deportiva.

La única desventaja importante que encontré para el A3 es su precio. Aunque los precios comienzan en US $ 24.740 atractiva, nuestro coche A3 2.0T prueba autoadhesiva de una treintena de grandes con algunas opciones típicos. Aunque eso no es exactamente asalto a mano armada de una máquina de este competente, que es probablemente suficiente para enviar a algunos compradores potenciales A3 hacia subcompactos premium rival.

Pero después de mirar alrededor, muchas de esas personas es probable que vuelva a considerar la A3. Es una buena mezcla que es fácil caer en - pequeñas, pero prácticas, animado y sofisticado, pero con ganas teutón. Un montón de otros coches que haría bien en imitar sus virtudes.

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