Sunday, July 17, 2011

Jaguar E-Type - favoritos felino del mundo del deporte-Car

Fue pura lujuria sobre ruedas. Voluptuosa Jaguar E-type tenían lenguas entusiastas de los coches "colgando hasta las rodillas, cuando se presentó. Y hasta el día de los comandos de auto-girar la cabeza la atención cada vez que hace la escena.

Concibió por primera vez en 1956, el E-Type fue pensado originalmente como un reemplazo para el Coventry, Inglaterra poderosa empresa de D-Type corredores de resistencia. Jaguar abandonen la carrera poco después de que el desarrollo del E-Type se inició, pero el trabajo continuó en el coche, sin embargo, que culminó con una versión de producción roadgoing presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1961. Ofrece como un coupé de dos plazas o descapotable, que fue un éxito inmediato.

Entre las características revolucionarias del coche era la suspensión trasera independiente, por primera vez en Jaguar, en momentos en que casi todos los coches deportivos streetable todavía se utiliza una más primitiva de eje sólido de configuración. Pero la afirmación más convincente el E-Type en el momento de su velocidad. La aerodinámica del coche sin problemas y 265 CV-de 3.8 litros seis cilindros en línea que permite una velocidad máxima de 150 mph - estrictamente el dominio de los coches de carreras y exóticos ultra-caro en aquel entonces. Aunque no es barato, el E-Type ofrece emociones tales por mucho menos dinero que el rendimiento de máquinas similares.

Para garantizar el E-Type de la apelación constante de ventas, Jaguar dio el coche de una sucesión de cambios en los últimos años. Las seis de 3.8 litros fue sustituido en 1965 por una versión de 4.2 litros que había más de par motor. Al año siguiente, un estilo de carrocería 2 +2 fue introducido. En 1971, Jaguar puso en marcha la iteración final de la E-Type, impulsado por un 314-hp 5.3-litros V12. El último de los 72.507 E-Type salió de la planta a principios de 1975.

Hoy en día, los expertos siempre la lista de E-Type como uno de los coches más bellos del mundo. Combine esto con un diseño atractivo modales del automóvil camino agradable y suave ronroneo de escape deportivo, y usted tiene uno de los mejores placeres sensoriales conocidos por el hombre.

No comments:

Post a Comment