Thursday, July 28, 2011

Decidir la compra de una casa rodante

La compra de una casa rodante no es para tomarse a la ligera. Hay varios tipos diferentes de "casas rodantes" en el mercado y cada uno es diferente en tamaño, características y precio.

El tipo más conocido de la casa rodante es el vehículo de recreo. Esto se conoce como un tipo de una casa rodante. El más espacioso de los hogares de motor, el más grande y por lo tanto el más caro. Casas rodantes vienen en tamaños de hasta 45 pies. Ellos vienen con todas las comodidades de lujo que te puedas imaginar. Algunos tienen lavadora y secadora, pisos de madera, encimeras de granito, muebles de cuero de lujo, TV de plasma con vía satélite, vidrios de colores personalizados y algunos incluso tienen bañera gran jardín / duchas. Que oscilan entre los $ 85.000 usados ​​y $ 400.000 para una casa rodante nuevo. Por lo general, obtener entre 5 y 8 millas por galón. Algunos de los nuevos modelos más llegar alrededor de 5 millas por galón. Estos tienen capacidad para seis personas.

A Tipo B de motor categoría principal incluye los campistas van y casas rodantes. Los campistas van por lo general van desde 18 pies a 22 pies de largo y pueden dormir cuatro cómodos. Un completo contenido caravana puede tener una ducha, aseo, cocina, TV, sofás y camas. Las camas están más cerca que ofrezcan menos privacidad. La mayoría sólo tiene espacio para la cabeza lo suficiente para permitir la plena capacidad en el centro del vehículo. Mucho menor que la de tipo A autocaravanas tienen menos de área de almacenamiento. Los campistas van rango de precio entre $ 43.000 y $ 70.000.

Los remolques vienen en tamaños de 16 pies a 38 pies. El rango de precio de $ 6,000. de un remolque usado arriba de $ 45,000 para una casa rodante nuevo. En general, usted puede encontrar una gama bastante amplia de servicios en las casas rodantes. Cuanto mayor sea el tamaño más puede dormir y es más probable que se tenga un área de dormitorio privado.

Una gran cantidad de viajeros como el hecho de que pueden aparcar el remolque en un parque de casas rodantes y tomar su vehículo turismo por la zona. Sin embargo, sí toma mucha práctica aprender a manejar correctamente con un remolque enganchado a la parte trasera de su camioneta.

Hable con amigos y familiares que ya posee casas rodantes. Una de las primeras cosas que hay que hacer es decidir qué tipo de viaje que usted y su familia tienen más probabilidades de hacerlo. ¿Tiene planes de pasar una semana de vacaciones en un lugar? Un remolque puede ser para usted. ¿Tiene planes de visitar un lugar diferente cada día, pasar la noche en las diferentes áreas? A continuación, un vehículo recreativo puede ser para usted. Sin embargo, si el precio del gas y la idea de llenar un tanque de 100 galones de gas en un vehículo que obtiene 5 a 8 millas por galón no es para usted, es posible que desee volver a pensar en la elección de un vehículo recreativo.

No comments:

Post a Comment