Monday, January 31, 2011

Las leyes de limón para los coches usados están a la vuelta de la esquina

En 1982, California se convirtió en el primer estado en aprobar un automóvil "ley limón", que dio a los propietarios de coches defectuosos la oportunidad de buscar un reemplazo o un reembolso para un coche nuevo que había un defecto que no pudo ser reparado en un tiempo razonable . Esta ley fue tan popular que otros estados pronto siguieron su ejemplo. Menos de veinte y cinco años más tarde, todos los cincuenta estados tienen algún tipo de ley de limón en sus libros. California puede tomar la iniciativa de nuevo en la protección de los compradores de automóviles como el estado de la Asamblea acaba de aprobar una "carta de derechos", diseñado para proteger a los compradores de coches usados.

Este proyecto de ley, que no ha sido firmado en ley, sería proteger a los compradores de vehículos de ocasión de las prácticas de préstamo engañosas, las ventas de vehículos de recompra de limón y la ley, y los vehículos con daños marco. Los compradores también se permitió tres días para cancelar el trato si cambiaron de opinión después de la compra.

Este proyecto de ley puede o no convertirse en ley, pero ilustra la necesidad de leyes que cubren las ventas de coches usados, así como otras nuevas. Si bien todos los estados tienen una ley de limón que cubre la venta de vehículos nuevos defectos, algunos estados tienen leyes que protegen a los compradores de vehículos usados. Como resultado, muchos compradores se han convertido en víctimas de prácticas engañosas, como deshacer el odómetro de un vehículo para mostrar el menor número de kilómetros, la reventa de vehículos que previamente han sido rescatados por los fabricantes como los limones y la venta de coches destrozados que hayan sido reparados sin señalar su historial de accidentes. Además, muchos distribuidores de automóviles usados vender coches con términos engañosos de financiación que pueden añadir cientos o miles de dólares al costo del vehículo, a menudo sin el conocimiento del comprador.

Si este proyecto de ley se convierte en ley en California, esperan que otros estados a seguir, tal como lo hicieron con las leyes de limón. Protección de los consumidores los beneficios a todos, y leyes que protegen a los compradores de vehículos de ocasión están a la vuelta de la esquina.

Sunday, January 30, 2011

BMW Serie 7: El mejor sedán de conducción de lujo del mundo, con piezas de BMW impresionante de piezas de trenes

La cuarta generación del Serie 7 es el lujo más exitoso sedán de rendimiento de prestigio en la historia de BMW. Es un sedán de lujo de gran prestigio que ofrece un generoso espacio y comodidad para el conductor y los pasajeros. Todos los BMW Serie 7 ahora cuentan con dos etapas de adaptación Brakelights de BMW: Cada vez que el conductor aplica los frenos más duro de lo habitual, la zona de luz de freno más grandes advierte a los conductores que siguen detrás. El cambiador de CD opcional está ahora CD de MP3 con capacidad. El estándar de servicio de telemática BMW Assist incluye la capacidad de Bluetooth de manos libres.

Prácticamente todo lo que en la cabina se controla a través de una única interfaz del ratón, llamado iDrive. controvertido sistema de BMW controla la calefacción, la radio, el sistema de navegación. tecnología Amazing establece el BMW Serie 7, aparte de sus competidores. Silencio, los aficionados ocultos y elementos de calefacción frío o caliente a su extremo posterior o su bebida suave, los microchips se puede detectar un neumático de arrastre o aplicar los frenos de fuerza en caso de que se distrajeron por una llamada telefónica; sombrillas poder proteger del sol a sus pasajeros traseros como faros adaptativos a su vez con el coche.

ything en la cabina se controla a través de una única interfaz del ratón, llamado iDrive. controvertido sistema de BMW controla la calefacción, la radio, el sistema de navegación. tecnología Amazing establece el BMW Serie 7, aparte de sus competidores. Silencio, los aficionados ocultos y elementos de calefacción frío o caliente a su extremo posterior o su bebida suave, los microchips se puede detectar un neumático de arrastre o aplicar los frenos de fuerza en caso de que se distrajeron por una llamada telefónica; sombrillas poder proteger del sol a sus pasajeros traseros como faros adaptativos a su vez con el coche.

la interfaz del sistema iDrive de BMW es estándar en todos los modelos de la Serie 7, y puede funcionar prácticamente todo en el coche, de estéreo a controles de temperatura a llamar por teléfono a la navegación, con un solo control del ratón-como. Las características estándar de seguridad incluyen airbags frontales conductor y pasajero, airbags delanteros de impacto lateral, y jefe de BMW, el sistema de protección, lo que equivale a una larga duración, la cortina en forma de tubo en ambos lados de la cabina para el frente y la cabeza trasera en un de impacto lateral. También de serie se activa de BMW rodilla Protección, único bolsas de aire inflables que protegen las rodillas pasajeros delanteros. Sus frenos antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad electrónico de los conductores ayudar a mantener el control y evitar accidentes

El BMW Serie 7 ofrece que escarpada de conducción tan característico de BMW placer. Siendo el más exitoso e Serie 7 nunca, Partstrain ofrece una variedad de productos BMW Performance y piezas de repuesto para adaptarse a las necesidades más exigentes de sus clientes en todo el mundo.

des de la cabina para el frente y la cabeza trasera en caso de impacto lateral. También de serie se activa de BMW rodilla Protección, único bolsas de aire inflables que protegen las rodillas pasajeros delanteros. Sus frenos antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad electrónico de los conductores ayudar a mantener el control y evitar accidentes

El BMW Serie 7 ofrece que escarpada de conducción tan característico de BMW placer. Siendo el más exitoso e Serie 7 nunca, Partstrain ofrece una variedad de productos BMW Performance y piezas de repuesto para adaptarse a las necesidades más exigentes de sus clientes en todo el mundo.

Su catálogo en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/BMW se actualiza periódicamente para que siempre obtener la última información sobre la baja calidad óptima a precios BMW piezas de repuesto de automóviles, piezas y accesorios. comodidad Motor, dinámica de conducción y un generoso espacio interior redefine la nueva serie BMW. Con más de gran alcance y motores eficientes de combustible, sistemas innovadores de asistencia, una amplia gama de características de seguridad, así como un nivel superior de equipo, el nuevo BMW serie de hoy necesita no menos de superior piezas de recambio de BMW como los de Partstrain cuando surja la necesidad .

Saturday, January 29, 2011

Encuesta revela virtual Ford Fusión 2006 es lo que los consumidores quieren y piezas de Ford rendimiento complementar su precisión

El 2006 Ford Fusion es la primera empresa totalmente "digital" de coches. Fue diseñado por completo, diseñada y probada para la fabricación en un entorno digital - con ayuda de las herramientas de diseño más avanzado disponible para la precisión, calidad y eficiencia.

los compradores virtuales ahora pueden crear sus propias fusiones en la Web, tienen algo que decir en g opciones de precios y elegir colores. Llenar una encuesta sobre qué más les gustaría ver en los coches, Ford se orienta a una nueva herramienta en la demanda de los clientes. La compañía tiene como objetivo alinear la demanda del consumidor con la producción real. "Estamos tratando de coincidir con lo que quieren nuestros clientes con lo que podemos ofrecer", dice Dan Geist, jefe de marketing de la fusión.

La fusión lleva el diseño de varios tiene una audaz parrilla de tres barras y faros multi-elemento de la viga del proyector y del interior opcional de cuero negro de carbón con costuras en contraste de color del asiento de avena. El motor de cuatro cilindros desplaza 2.3 litros y 160 caballos de fuerza hace que, mientras que el V6 de 3.0 litros genera 200 caballos de fuerza. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar con el V6, mientras que la fusión de cuatro cilindros obtiene una de cinco velocidades manual o automática de cinco velocidades para enviar la energía a las ruedas delanteras.

La fusión ofrece una opción de motor Duratec de 2.3 litros de Ford 23 I-4 o 3.0 litros Duratec 30 V-6. Ambos modelos ofrecen la construcción de aluminio, doble árbol de levas, cuatro válvulas por cilindro, sincronización variable de la ingesta de levas (i-VCT) y el control electrónico de aceleración. Se ofrece un funcionamiento suave y alegre, con buena economía de combustible y las emisiones de calificaciones. El motor de cuatro cilindros entrega 160 caballos de fuerza, y se puede combinar con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automático. También una buena noticia para el medio ambiente, el Duratec I-23 4 será clasificado como Partial Zero Emissions Vehicle (PZEV) en California. Será tercera solicitud de la marca Ford PZEV, después de que el Escape Hybrid y el PZEV Focus. Para obtener aún más poder, está el de 210 caballos de fuerza 3.0-litros V-6, que está asociado con un transeje avanzada automática de seis velocidades.

La fusión ofrece una cabina funcional con espacio para las piernas traseras de primera clase y un baúl espacioso 15.8 pies cúbicos con plataforma de carga. opciones interiores incluyen un asiento conductor regulable en altura, volante inclinable y telescopio, asientos delanteros con calefacción con ajuste eléctrico de seis posiciones y un jugador en el tablero para seis discos CD/MP3.

manual de id o transeje automático. También una buena noticia para el medio ambiente, el Duratec I-23 4 será clasificado como Partial Zero Emissions Vehicle (PZEV) en California. Será tercera solicitud de la marca Ford PZEV, después de que el Escape Hybrid y el PZEV Focus. Para obtener aún más poder, está el de 210 caballos de fuerza 3.0-litros V-6, que está asociado con un transeje avanzada automática de seis velocidades.

La fusión ofrece una cabina funcional con espacio para las piernas traseras de primera clase y un baúl espacioso 15.8 pies cúbicos con plataforma de carga. opciones interiores incluyen un asiento conductor regulable en altura, volante inclinable y telescopio, asientos delanteros con calefacción con ajuste eléctrico de seis posiciones y un jugador en el tablero para seis discos CD/MP3.

El Fusion está diseñado para cumplir con las estrictas nuevas pruebas de impacto lateral. Sus pilares B se hacen por soldadura dos espacios en blanco de acero de extremo a extremo - que resulta en un principio más fuerte de la parte inferior del vehículo y más flexible. Esto facilita la absorción de energía durante un accidente por debajo del nivel de los ocupantes. La fuerte estructura de acero a nivel del torso y ayuda sobre evita la intrusión en el habitáculo. En el interior, la fusión tiene una larga lista de tecnologías de seguridad avanzadas para proteger a los ocupantes. Se incluyen personal de Ford Safety System ™ con bolsas de aire delanteras de doble despliegue, de absorción de energía cinturones de seguridad y retractores limitadores de carga.

Con toda la atención a los detalles que Ford da a todos los vehículos fabricados, es lógico que Partstrain ofrece la más alta de la línea de piezas de repuesto Ford para que coincida con el desempeño de la fusión de Ford. De los faros al motor Partstrain partes tiene todo cubierto.
tienda en línea de tren de partes le da el mejor valor de piezas de automóviles Ford por su fusión de 2006. La empresa se jacta de una impresionante gama de Ford Performance Parts, piezas de repuesto, partes del cuerpo y los accesorios en su tienda en línea http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/FORD Es un conjunto amplio y actualizado de las piezas de Ford de alta duración en la mayoría de los descuento en el precio con excelente servicio al cliente.

Friday, January 28, 2011

Mazda 5 Dinámica de manejo con la más completa línea de partes de rendimiento, piezas de repuesto

El Mazda5 es alimentado por una de aluminio de 2.3 litros, motor MZR serie de cuatro cilindros compartida con el subcompacto MAZDA3 de populares, produciendo 157 caballos de fuerza y 148 lbs-pie de torsión. Secuencial de sincronización de válvulas (S-VT) proporciona la respuesta del acelerador a paso ligero y un montón de par tanto en aceleración como en velocidad de crucero. opciones de transmisión son una manual de cinco velocidades o de cuatro velocidades automática deportiva con el modo de cambio manual de AT.

El MAZDA5 estará disponible en cualquier deporte o los niveles de Touring. El acabado Sport incluye una radio AM / FM / CD, ventanas y seguros eléctricos, así como control de crucero. ajuste Touring incluye todos los servicios del nivel del Deporte y añade climatizador, luces antiniebla delanteras, spoiler trasero atractivo, elegante faldas lado, un cargador de seis discos de AM / FM / cambiador de CD y un techo solar eléctrico. Golpear llantas de aleación de 17 pulgadas y un sistema de seguridad airbag integral son estándar en ambos modelos.

Para suprimir el balanceo de la carrocería, Mazda 5 cuenta con puntales MacPherson en la parte delantera y una suspensión multibrazo en el trasero. La combinación de suspensión de alto rendimiento de los límites de los efectos naturales magra corporal de la altura relativamente altas en las curvas, dando un manejo predecible y neutral.

En las cuatro ruedas antibloqueo frenos de disco con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) se combinan con la propia Mazda Control Dinámico de Estabilidad (DSC), sistema garantiza la estabilidad y el control en la frenada, independientemente de la carga o la distribución del peso. EBD con ABS minimizar las distancias de frenado. la asistencia mecánica de frenado aumenta la fuerza de frenado para asegurar una distancia de frenado más cortas en situaciones de emergencia.

Mazda ha avanzado de distribución de los choques de energía y sistema de absorción. Otras características de seguridad diseñadas para proteger a los ocupantes del vehículo incluye una bolsa de aire, sistema de apoyo adicional de retención, airbags frontales y laterales para el conductor y el acompañante, airbag de cortina y lo suficientemente grande como para proteger las tres filas de asientos.

Las medidas activas de seguridad incluyen un puesto de conducción orientado a la seguridad con un mínimo de puntos ciegos y la máxima visibilidad a través de las ventanas laterales y un sistema de gran capacidad de frenado.

Mazda está firmemente convencido de que una respuesta, fácil de vehículos de tracción hace que sea más fácil para evitar accidentes, y minimiza el riesgo de lesiones de los ocupantes. compromiso de Mazda de seguridad refleja sus esfuerzos para proteger al conductor ya los pasajeros a través de medidas tanto activas como pasivas.

Partstrain tiene una amplia gama de bien elaborado las piezas de Mazda de reemplazo, piezas, piezas de recambio y accesorios a elegir de su tienda en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/MAZDA disponible las 24 horas del día para servir a la mayoría de sus exigentes de automóviles piezas de las necesidades.

estraint sistema, airbags frontales y laterales para el conductor y el acompañante, airbag de cortina y lo suficientemente grande como para proteger las tres filas de asientos.

Las medidas activas de seguridad incluyen un puesto de conducción orientado a la seguridad con un mínimo de puntos ciegos y la máxima visibilidad a través de las ventanas laterales y un sistema de gran capacidad de frenado.

Mazda está firmemente convencido de que una respuesta, fácil de vehículos de tracción hace que sea más fácil para evitar accidentes, y minimiza el riesgo de lesiones de los ocupantes. compromiso de Mazda de seguridad refleja sus esfuerzos para proteger al conductor ya los pasajeros a través de medidas tanto activas como pasivas.

Partstrain tiene una amplia gama de bien elaborado las piezas de Mazda de reemplazo, piezas, piezas de recambio y accesorios a elegir de su tienda en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/MAZDA disponible las 24 horas del día para servir a la mayoría de sus exigentes de automóviles piezas de las necesidades.

Que tiene en su stock de más alta calidad de las partes del cuerpo Mazda que mantendrá la dinámica de conducción del Mazda incluido en la tecnología y su diseño. La excelencia es sinónimo de servicio para todo el personal de tren de partes de servicio al cliente para hacer frente a todas sus consultas las partes de automóviles.

Thursday, January 27, 2011

Ford Escape Híbrido: Primera gas-eléctrico de propulsión SUV y piezas de repuesto Ford por su excepcional rendimiento

El Ford Escape Híbrido es un ahorro de combustible, la versión híbrida-eléctrica de gas-eléctrico del vehículo pequeño, utilitario deportivo de cuatro puertas, disponible con tracción delantera (FWD) o tracción en las cuatro ruedas (4x4). Su tren de potencia tiene 2.3 litros, motor de gasolina de cuatro cilindros de 133 caballos de potencia nominal a 6.000 rpm, 129 libras-pie de torque a 4.500 rpm, el motor eléctrico sincrónico de corriente alterna nominal 94 CV entre 3.000 y 5.000 rpm, batería de 330 voltios en paquete trasero piso de carga, control electrónico, transmisión variable continua. Salida máxima de potencia es de 155 caballos de fuerza porque el gas y eléctricos no hacen su potencia máxima al mismo tiempo.

Tiene un motor de gasolina de 2.3 litros, de ciclo Atkinson de cuatro cilindros con un motor de tracción de 70 kilovatios eléctricos de imán permanente, frenado regenerativo y una batería de 330 voltios. La combinación ofrece un rendimiento a la par con un V-6. El híbrido no tiene que ser conectado debido a que el motor se recarga las pilas, por el motor eléctrico y por el calor recuperado de la energía durante el frenado.

"El Escape híbrido realmente" quiere "ser un vehículo eléctrico, pero el motor de gasolina añade el poder de aceleración, carga las baterías y los poderes del aire acondicionado", dijo Mary Ann Wright, director de Ford de Programas de Movilidad Sostenible

A diferencia de los coches eléctricos, los híbridos no necesita ser conectado a un cargador. El frenado regenerativo se recarga el Ford Escape Hybrid, que convierte el motor eléctrico en un generador para ayudar a recargar la batería durante las paradas, y por un sistema de recarga accionado por el motor de gas.

Diseñado para durar la vida útil del vehículo y se puede encontrar bajo el piso de carga, la Escape, la batería, que contiene 250 pequeñas baterías del tamaño de las células D montados en serie, no infringe el espacio de carga.

El software y los controladores computarizados que hacen que todo funcione con eficacia es la clave para un híbrido. insignias pequeñas identificar el Ford Escape como un híbrido. El panel de instrumentos es un poco diferente, ya que contiene un indicador que muestra cuando el motor eléctrico es la fuente de poder y cuando el motor de gasolina se está ejecutando. Una pantalla LCD opcional en la consola central ofrece economía de combustible instantánea y promedio, así como una representación gráfica de cómo la energía fluye en cualquier instante.

El motor híbrido Escape cierra en reposo para ahorrar combustible. Cuando se reanuda la conducción, de 70 kilovatios del SUV generador de motor de tracción se puede poner en marcha el vehículo en energía eléctrica. Cuando sea necesario, el generador se inicia el motor de gas sin el aumento de las emisiones se produce cuando un motor convencional se ha iniciado. El Escape Híbrido también produce tan sólo la mitad de la cantidad de dióxido de carbono (gas de efecto invernadero) como un motor de gasolina convencional. Produce 97 por ciento menos de hidrocarburos y óxidos de nitrógeno de las emisiones de los vehículos que cumplen las normas exigidas hoy en día de emisión. Que puede beneficiarse de la tecnología avanzada Partial Zero Emissions Vehicle (AT-PZEV) designación de las normas.

diferentes, ya que contiene un indicador que muestra cuando el motor eléctrico es la fuente de poder y cuando el motor de gasolina se está ejecutando. Una pantalla LCD opcional en la consola central ofrece economía de combustible instantánea y promedio, así como una representación gráfica de cómo la energía fluye en cualquier instante.

El motor híbrido Escape cierra en reposo para ahorrar combustible. Cuando se reanuda la conducción, de 70 kilovatios del SUV generador de motor de tracción se puede poner en marcha el vehículo en energía eléctrica. Cuando sea necesario, el generador se inicia el motor de gas sin el aumento de las emisiones se produce cuando un motor convencional se ha iniciado. El Escape Híbrido también produce tan sólo la mitad de la cantidad de dióxido de carbono (gas de efecto invernadero) como un motor de gasolina convencional. Produce 97 por ciento menos de hidrocarburos y óxidos de nitrógeno de las emisiones de los vehículos que cumplen las normas exigidas hoy en día de emisión. Que puede beneficiarse de la tecnología avanzada Partial Zero Emissions Vehicle (AT-PZEV) designación de las normas.

Ser el líder en el desarrollo de vehículos de bajas emisiones, Ford desarrolla continuamente proyectos que algún día se traducirá en la práctica los vehículos impulsados por hidrógeno sin emisiones de gases de efecto invernadero.
Como celosos como Ford en continua actualización de sus productos para adaptarse a las necesidades de cada cliente, Partstrain siempre está buscando mano de obra superior y la calidad de sus líneas de productos. Sólo las mejores piezas de cuerpo auto de Ford incluyen sus acciones.

Buscar, comparar y comprar Ford Automotive Parts, accesorios y otros productos de carro a su tienda en línea http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/FORD Suministramos piezas de descuento vado de El Correo de Ford, Ford Explorer, Ford Escape, Ford Econoline Van, Ford Expedition, Ford Taurus, Ford Maverick, Ford Falcon, Ford Thunderbird, Ford Fairlane, Ford Crown Victoria de Ford pickup F-series y muchos otros modelos de Ford.

Wednesday, January 26, 2011

Nissan Sport Concept debuta como tren de piezas Prepara Su Performance Parts

"La historia detrás del desarrollo del concepto de deporte, AZEAL y ACTIC es que Nissan está pensando en grande sobre el segmento de autos pequeños", dijo Jack Collins, vicepresidente de planificación de producto de Nissan North America, Inc. "Con estas tres exploraciones de diseño, nos estamos enfocando en cómo podemos traer la herencia de Nissan de la innovación, la deportividad y placer de conducción a una categoría de vehículos que tradicionalmente carecen de entusiasmo diseño y atractivo visual fuerte. " "El Nissan Sport Concept pueden ser pequeñas dimensiones pero grande en su energía dinámica - agresivo, muy funcional y definitivamente la calle-sabio", agregó Collins.

Sport Concept es un hatchback de tres puertas con un interior de cuatro plazas. Ofrece la apariencia de un coche sintonizador de deportes, sin embargo, está concebido como un vehículo accesible, asequible para los compradores de entrar en el mercado de automóviles nuevos por primera vez.

La construcción de la carrocería del Nissan Sport Concept utiliza metal y componentes de fibra de carbono compuestos. Las ruedas de 20 pulgadas de aleación de aluminio de seis radios cuentan con un tratamiento de pintura de acabado de superficie maquinada y brillante. Los faros del Sport Concept y luces traseras de combinación utilizan pequeñas lámparas con reflectores de varias capas.

Un techo posteriores de gran alerón montado, mientras que su composición de la superficie audaz, robusto líneas de carácter guardabarros, spoiler delantero y faldones laterales, y las grandes ruedas y los neumáticos, marca su línea de techo deportivo.
El interior del Sport Concept está diseñado para adaptarse cómodamente a cuatro adultos y tiene reposacabezas y cinturones de seguridad integrada de 4 puntos. El panel de instrumentos incluye tacómetro e indicadores integrados y un grupo central distintivo. El interior del Sport Concept también ofrece un volante de tres radios y el centro de sólido aspecto de la consola con la palanca de freno de emergencia integrado en la tapa de la consola.

bre los componentes compuestos. Las ruedas de 20 pulgadas de aleación de aluminio de seis radios cuentan con un tratamiento de pintura de acabado de superficie maquinada y brillante. Los faros del Sport Concept y luces traseras de combinación utilizan pequeñas lámparas con reflectores de varias capas.

Un techo posteriores de gran alerón montado, mientras que su composición de la superficie audaz, robusto líneas de carácter guardabarros, spoiler delantero y faldones laterales, y las grandes ruedas y los neumáticos, marca su línea de techo deportivo.
El interior del Sport Concept está diseñado para adaptarse cómodamente a cuatro adultos y tiene reposacabezas y cinturones de seguridad integrada de 4 puntos. El panel de instrumentos incluye tacómetro e indicadores integrados y un grupo central distintivo. El interior del Sport Concept también ofrece un volante de tres radios y el centro de sólido aspecto de la consola con la palanca de freno de emergencia integrado en la tapa de la consola.

"El Nissan Sport Concept es lo más cercano al arte de acción para la calle como usted puede conseguir - moderno, fresco y listo para correr", dijo Collins. "Cuando se trata de la nueva ola del diseño de coches pequeños, un SHIFT_ está a punto de hacerse. Nissan Y lo está haciendo."

"Ninguna compañía está haciendo el diseño de Nissan, como hoy", dijo Shiro Nakamura, Senior Vice Presidente, el diseño de Nissan Motor Co., Ltd., y presidente de Nissan Design America. "Procesos audaz y reflexiva y únicos diseños de Nissan fueron parte integral de recuperación de Nissan y siguen siendo vitales para su éxito continuo. Esta expansión de diseño transversal global es prueba del compromiso de Nissan con el diseño. "
Como Nissan continúa explorando nuevas oportunidades para servir al creciente mercado de Gen-Y, un grupo de clientes de la compañía codicia, Partstrain sigue proporcionando un excelente mercado de recambios de piezas de Nissan, piezas y accesorios para sus clientes ávidos.

Tuesday, January 25, 2011

La tecnología híbrida se desarrolla como el Honda Accord Híbrido 2005

La empresa que populariza la tecnología híbrida está produciendo el mejor año tras año los vehículos híbridos. Aunque Toyota comienza la tecnología a su Prius en 1997, Honda produce, desarrolla y utiliza la tecnología de forma continua a sus autos. primer coche híbrido de Honda, el Honda Insight fue lanzado en los Estados Unidos en 1999. Esto pronto fue seguido por el Honda Civic que marcó el cambio radical en la tecnología híbrida y cambiado la forma de un coche.

Los vehículos híbridos utilizan la combinación de tecnologías como los motores de combustión interna (ICE), motores eléctricos, baterías, hidrógeno y pilas de combustible. Esto ahorra una gran cantidad de gas combustible que se convierte en la preferencia de los compradores de automóviles.

La tecnología híbrida mejora año tras año como los vehículos híbridos de Honda se ha convertido en popular. Entonces, el 2005 Honda Accord Hybrid es por lejos el mejor híbrido de Honda, o un vehículo híbrido en el mercado.

Un 3.0L V-6 del Acuerdo es el más grande entre los de su clase. Es el primer híbrido que puede igualar o incluso superar a otros vehículos de motor de gas. Con 255 caballos que empuja, el Accord es el más económico V-6 de vehículo.

El 2005 Honda Accord Hybrid unidades como el vehículo convencional a gasolina del motor. Y sin el "híbrido" insignias en el vehículo, no notaría la diferencia.

Este Acuerdo utiliza la misma transmisión automática como la de los gases del motor en lugar de la transmisión continuamente variable (CVT), Toyota y Ford utiliza para sus híbridos. Su modo que el IMA o el motor integrado que ayuda siempre en el modo de gas y falta de electricidad para la energía adicional cuando sea necesario, a diferencia de Ford y Toyota que utiliza la eléctrica el mayor tiempo posible y luego cambiar a gas cuando sea necesario.

La economía de combustible no es una pregunta para el Honda Accord Hybrid. Con el consumo de combustible 37 mpg en carretera y 29 mpg en la ciudad, el Acuerdo permite que el conductor de ahorrar más dinero. Acuerdo no tiene por qué ser enchufado automáticamente se recarga durante el frenado y, si es necesario, a través del motor de gas. Para ahorrar más combustible, ambos sistemas se apaga automáticamente y se detiene en el semáforo de largo.

La barra invertida sólo del 2005 Honda Accord Hybrid es su precio de unos 30.000 dólares, que es $ 3.400 más que su modelo de gas. Pero para un vehículo que ahorra más combustible del vehículo regular, es una mejor compra en el largo plazo.

El 2005 Honda Accord Hybrid se puede ver en www.partstrain.com junto con otros vehículos Honda. Para obtener más información sobre el vehículo, y para comprar parte de Honda, http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/HONDA visita.

Monday, January 24, 2011

Audi 6, nombrado como el Auto Mundial del Año, ofertas de pasajes de Clase Mundial En Partstrain

Entre la lista de treinta y seis nuevos vehículos fuera del mercado antes de Enero 1 de 2005, para al menos cinco países, al menos en dos continentes, el Audi 6 fue nombrado como el Auto Mundial del Año para 2005. Esto se llevó a cabo durante la vista previa de los medios de comunicación de Canadá Salón Internacional del Automóvil celebrado el pasado 16 de febrero 2005 en Toronto. La decisión se produjo fuera de las cuarenta y ocho periodistas de automóviles internacionales que representan a dieciséis países que actuaron como jurado. Utilizan veinte parámetros diferentes, incluyendo la aceleración, el frenado, la dinámica del vehículo, características de seguridad, la carga, y fuera de las capacidades de la carretera. Se seleccionó a los 10 mejores vehículos para la ronda final de votaciones.

La selección final se clasificó en cinco áreas clave de importancia para los clientes: el mérito, valor, seguridad y responsabilidad ambiental, la importancia y el factor wow! - Atractivo emocional del coche. Las votaciones secretas fueron recopilados y tabulados por KPMG, una firma de contabilidad internacional.
El Auto Mundial del Año el programa se administra como una corporación sin fines de lucro con un comité de dirección de seis periodistas que supervisar y controlar la integridad del proceso de votación. El Audi 6 supera el Volvo S40, V50 y 911 en una carrera de cerca de ser declarado como el Auto Mundial del Año.
"El concepto de las fronteras nacionales es ahora casi inexistente en términos de si los vehículos y sus componentes son diseñados, desarrollados y construidos ... o donde se venden", dijo el periodista británico del automóvil, Graham Johnson, que también es un co-presidente del programa de premios. "Teniendo en cuenta la creciente globalización de la industria del automóvil", añadió, "el concepto de Auto Mundial del Año el programa era inevitable ... es realmente una idea cuyo tiempo ha llegado."

"Un premio de esta magnitud se apoya como una joya de la corona entre una gran cantidad de elogios para el nuevo A6. Para ser seleccionado como el ganador final de una lista de vehículos que merece tantos, por los expertos del automóvil de todo el mundo es realmente gratificante. Señala el atractivo universal del enfoque de Audi en el diseño y la construcción de los más progresistas, los coches deportivos en la gama alta ", dijo Johan de Nysschen, vicepresidente ejecutivo de Audi of America Inc., que recibió el premio. "Estamos encantados de ser los beneficiarios por primera vez de un premio tan prestigioso", añadió.

ar el programa de concesión del año era inevitable ... es realmente una idea cuyo tiempo ha llegado. "

"Un premio de esta magnitud se apoya como una joya de la corona entre una gran cantidad de elogios para el nuevo A6. Para ser seleccionado como el ganador final de una lista de vehículos que merece tantos, por los expertos del automóvil de todo el mundo es realmente gratificante. Señala el atractivo universal del enfoque de Audi en el diseño y la construcción de los más progresistas, los coches deportivos en la gama alta ", dijo Johan de Nysschen, vicepresidente ejecutivo de Audi of America Inc., que recibió el premio. "Estamos encantados de ser los beneficiarios por primera vez de un premio tan prestigioso", añadió.

Para saber más sobre el Audi 6, o comprar las partes del vehículo http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/AUDI visita. Tienda de otros modelos de Audi y otras partes del modelo Audi de un año también en www.partstrain.com.

Sunday, January 23, 2011

Mitsubishi Cuarta Generación Sports Coupe, el Mitsubishi Eclipse GT 2006, comparte su brillo como Partstrain piezas Ofertas

Lanzado por primera vez hace 15 años, el Eclipse de Mitsubishi ha sido el modelo de franquicia de la Mitsubishi, pero no siempre ha generado bastantes ventas. La generación de vistas previas de "geo-mecánico" estilo recibe menos atención en comparación con el coupé de su clase. Hoy en día, todas las esperanzas de tomar el dominio de Mitsubishi en la división deportiva cupé compacto con el lanzamiento del 2006 totalmente nuevo Mitsubishi Eclipse se prevén. Ahora en su cuarta generación, el 2006 Mitsubishi Eclipse paseos de la plataforma del chasis Galant en una versión coupé. Previsto que llegue a la carretera a finales de primavera de este año, el 2006 Mitsubishi Eclipse estarán disponibles en dos acabados y dos nueva motorización.

La nueva característica de Eclipse el estado de la técnica de diseño, muy singular a otro vehículo de su clase. El perfil exterior del Eclipse presenta una gran cantidad de tensión inherente en la superficie. "Los diseñadores que estaba en desarrollo hablaron mucho sobre un arco (como un arco y una flecha ... por lo que incluso pensó que el coche está parado, se siente como que está a punto de primavera", dijo Dan Sims, el Gerente General de Centro de Diseño . Otra buena esta sobre el diseño es la "gota de agua en forma de" la posesión de Eclipse. El cuerpo comienza todo el movimiento de la parte posterior de la cadera-como. La clara y directa característica exterior del eclipse personifica el vehículo deportivo, atlético y bien elaborado.

Bajo el capó se encuentra el 3.8L V-6 motor también es utilizado por el sedán Galant, el más potente de su clase. La transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática Sportronic, control de tracción, y 18 "llantas de aleación se suma a la fuerza y la belleza del eclipse. El 3.8l V6 MIVEC produce 262hp a 5,750 rpm, como resultado de la sincronización de válvulas variable y ascensor. Par puede llegar tan alto como 260 libras-pie a 4,500 rpm. Se puede hacer zoom de 0-60 en 6.8 segundos.

El interior es asombroso. La cabina de dos plazas con todas las comodidades en su funda de cuero. La singular belleza, motocicleta aprobado velocímetro da un aspecto diferente en el salpicadero. El Eclipse GT ofrece 650 vatios de audio Rockford Fosgate sistema, con una de 6 discos en el cambiador de CD integrado al tablero con reproducción de MP3. El procesamiento de señal digital (DSP) se rodea de una serie de ajustes de sonido personalizables servido por ocho altavoces con un subwoofer de 10 pulgadas.

Auty del Eclipse. El 3.8l V6 MIVEC produce 262hp a 5,750 rpm, como resultado de la sincronización de válvulas variable y ascensor. Par puede llegar tan alto como 260 libras-pie a 4,500 rpm. Se puede hacer zoom de 0-60 en 6.8 segundos.

El interior es asombroso. La cabina de dos plazas con todas las comodidades en su funda de cuero. La singular belleza, motocicleta aprobado velocímetro da un aspecto diferente en el salpicadero. El Eclipse GT ofrece 650 vatios de audio Rockford Fosgate sistema, con una de 6 discos en el cambiador de CD integrado al tablero con reproducción de MP3. El procesamiento de señal digital (DSP) se rodea de una serie de ajustes de sonido personalizables servido por ocho altavoces con un subwoofer de 10 pulgadas.

El Mitsubishi Eclipse 2006 es divertido de manejar, muy equilibrado, rápido, hermoso, fresco y el vehículo. Para obtener más información sobre el eclipse, o ir de compras para las piezas de otros vehículos de Mitsubishi, http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/MITSUBISHI visita.

Saturday, January 22, 2011

El nuevo 2005 Ford Escape Hybrid y Partes, el primer vehículo híbrido de su clase

Después de la introducción de Toyota del Prius, el primer vehículo híbrido, en 1997, que fue seguido por el debut del Honda Insight dos años más tarde en Estados Unidos, General Motors adoptó la tecnología híbrida a su vehículo con el 2005 Ford Escape Hybrid. La introducción de la Escape Hybrid es la primera entrada de un vehículo estadounidense en el mercado. En cuanto al modelo pionero de Ford, la Escape se produce en un número limitado. 2004 trajo sólo 3,000 a 4,000 unidades del Ford Escape, que comenzó su producción a finales de julio. Cerca de 16.000 a 17.000 unidades están programadas para estar en la línea de producción en 2005, pero con la demanda cada vez mayor, el número podría aumentar.

A medida que la ley de la oferta y la demanda se aplica a la Escape, los compradores no tendrán los descuentos y rebajas de este SUV de alto precio que van desde $ 26.970 para la tracción delantera que puede alcanzar hasta $ 33,000 para un vehículo completamente opcionado a $ 28.595 para el All- Wheel Drive. Ellos tienen que conformarse con la idea de que son uno de los pocos propietarios de este primero de su tipo SUV.

El Ford Escape 2005 se ejecuta en un motor de gasolina de 4 cilindros con un sistema de propulsión eléctrica para ofrecer el rendimiento de un V-6. Es normalmente un coche eléctrico que utiliza la potencia del motor eléctrico para funcionar. A diferencia de otros vehículos híbridos como el Honda Accord, que utiliza IMA o el motor integrado que ayuda siempre en el modo de gas y la falta de electricidad para la energía adicional cuando sea necesario, el Ford Escape uso eléctrico tanto como sea posible luego cambiar a gas cuando sea necesario. El motor eléctrico puede alcanzar el pico de hasta 70 kilovatios por un período adicional de 93hp.

El híbrido de América no necesita enchufe. La batería es un hidruro sellada de níquel-metal (NiMH) nominal de 330 voltios, que se recarga automáticamente durante largos períodos de inactividad o cuando el gas-motor está en marcha. Su rendimiento de la batería es como la típica V-6 en términos de velocidad y aceleración. Se utiliza el control electrónico, la transmisión continuamente variable (eCVT), que aprovecha de combustión interna y las fuentes de energía eléctrica para mover las ruedas. aumenta la economía de combustible en un 75% en ciudad, consumiendo alrededor de 36 mpg en ciudad y 31 mpg en la carretera, mejor que lo que Ford espera.

puede alcanzar el pico de hasta 70 kilovatios por un período adicional de 93hp.

El híbrido de América no necesita enchufe. La batería es un hidruro sellada de níquel-metal (NiMH) nominal de 330 voltios, que se recarga automáticamente durante largos períodos de inactividad o cuando el gas-motor está en marcha. Su rendimiento de la batería es como la típica V-6 en términos de velocidad y aceleración. Se utiliza el control electrónico, la transmisión continuamente variable (eCVT), que aprovecha de combustión interna y las fuentes de energía eléctrica para mover las ruedas. aumenta la economía de combustible en un 75% en ciudad, consumiendo alrededor de 36 mpg en ciudad y 31 mpg en la carretera, mejor que lo que Ford espera.

Para obtener más información sobre el 2005 Ford Escape Hybrid, o sus partes de compra, visite http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/FORD. También puede consultar otros modelos de Ford como el Ford Aerostar, Aspire, Bronco, Club, Contorno, País, Correo, Clestline, Escort, Expedition, F-serie, y otros vehículos Ford.

Friday, January 21, 2011

El nuevo BMW M6 Coupé: Uno de los coches más bellos del mundo con alto concepto de velocidad del motor complementa con piezas de BMW de tren de las piezas

El nuevo BMW M6 Coupé es el más sofisticado y poderoso Serie 6 nunca: la capacidad del motor de cinco litros, 10 cilindros, 507 caballos de potencia, par máximo 383 lbs-pie, y la velocidad del motor más allá del límite de 8.000 rpm.

El BMW M6-10 V 507 CV del motor viene con toda la dinámica de conducción necesario para la pista de carreras, mientras que en términos de confort y equipamiento que no es más que ideal para todas las carreteras. Su chasis y la suspensión, el cuerpo elegante en la tecnología ligera innovadora, así como la amplia gama de equipamiento de lujo y el motor de alta velocidad de diez cilindros da al coche un comportamiento dinámico e impresionante.

de alta velocidad de BMW concepto de motor permite una caja de cambios y óptima relación final de transmisión de la unidad en todos los casos, lo que garantiza empuje impresionante y el impulso en el camino en todo momento. La unidad de control del motor tiene la tecnología de corriente iónica que sirve para detectar cualquier tendencia del motor a llamar, fallos de encendido y sufren mal de combustión. Esta unidad de control inteligente es capaz de detectar cualquier tendencia a llamar a través de la bujía en cada cilindro, verificando el correcto encendido establecimiento y el reconocimiento de cualquier tendencia a fallar y por lo tanto permitiendo que el motor funcione lo mejor posible a sus límites teóricos, el desarrollo de la potencia óptima y el rendimiento en el proceso.

de control variable del árbol de levas doble VANOS, asegura un ciclo óptimo de carga del cilindro. Esto significa un rendimiento aún más, una curva de par mejorada, capacidad de respuesta óptima, menos consumo de combustible y emisiones reducidas al mínimo.

Su cámara de doble sistema de escape de acero inoxidable hasta el final a los silenciadores, antes de salir de las emisiones de escape del coche a través de los cuatro tubos de escape. Las emisiones de escape EU4 cumplir con los europeos y, respectivamente, las normas LEV2 EE.UU..

El BMW M6 transmisión SMG de siete velocidades es la única transmisión secuencial con siete marchas y Drivelogic. Con cualidades aún mayor que en una caja de cambios SMG de seis velocidades, esta transmisión permite la selección manual de marchas con tiempos de cambio de marchas muy cortas, así como cruzar cómodo calidad gracias a la función de selección automática de engranajes.

Su cámara de doble sistema de escape de acero inoxidable hasta el final a los silenciadores, antes de salir de las emisiones de escape del coche a través de los cuatro tubos de escape. Las emisiones de escape EU4 cumplir con los europeos y, respectivamente, las normas LEV2 EE.UU..

El BMW M6 transmisión SMG de siete velocidades es la única transmisión secuencial con siete marchas y Drivelogic. Con cualidades aún mayor que en una caja de cambios SMG de seis velocidades, esta transmisión permite la selección manual de marchas con tiempos de cambio de marchas muy cortas, así como cruzar cómodo calidad gracias a la función de selección automática de engranajes.

La variable, sensible a la velocidad de bloqueo del diferencial M da la M6 superior de la estabilidad de conducción y una tracción óptima. Su Control Dinámico de Estabilidad con la primera etapa de los CAD está concebido para la máxima seguridad de conducción.

Con todas estas características sobresalientes, BMW ha seguido su tradición de excelencia en la autopista M6. Del mismo modo, tren de las piezas es el último sitio para el último coche de BMW con piezas de coches. Echa un vistazo a su línea de piezas y accesorios de BMW BMW en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/BMW. Ofrece los precios de descuento en las partes de automóviles nuevos, OEM y del mercado de accesorios BMW y piezas de BMW de coches para todos los modelos BMW.

Thursday, January 20, 2011

El nuevo BMW Serie 1: puro placer de conducir ahora se encuentra en el segmento compacto con piezas de recambio de BMW en las piezas del tren

El típico BMW concepto de propulsión, motores potentes, equipos de alta calidad y la experiencia de la oferta de pura diversión al volante una alternativa nueva y única en el nuevo BMW Serie 1.

La serie 1 está disponible en varias configuraciones, una escotilla de cuatro puertas, escotillas de dos puertas, coupé de dos puertas y un descapotable (estos dos últimos a ser nombrado la serie 2).

Tiene una distancia entre ejes larga con un voladizo delantero corto, la línea del techo más bajo con el retorcimiento típico pilar C y la parte frontal con la característica "riñón" faros de la parrilla y dobles.

Tiene tracción trasera. La tracción trasera es una parte importante de ADN de BMW. Con las ruedas traseras, conducir las ruedas traseras hacen la entrega de potencia, dejando a los de la parte frontal para continuar con la dirección. Es una opción mucho más caro, pero el resultado es el equilibrio. El BMW Serie 1 agilidad y precisión de la dirección es única en el segmento compacto. Se garantiza no sólo el manejo deportivo y sin problemas de carreteras sinuosas, sino que también facilita el placer sin esfuerzo la conducción urbana. Esto se debe a que - como todos los otros automóviles de BMW - la Serie 1 tiene un frente de montaje del motor y tracción trasera. Incluso en el más apretado de las curvas no hay par de novillos que se sentía, las ruedas traseras con una tracción óptima cuando se transfiere la potencia del motor a la pista.

Los clientes tendrán una opción inmediata de los cuatro motores de cuatro cilindros. Los modelos 116i (85 kW / 115 CV) und 120i (110 kW / 150 CV) cuentan con más desarrollados y refinados motores BMW de gasolina. Las dos versiones diésel, el 118d (90 kW / 122 CV) y the120d (120 kW / 163 CV) están equipados con motores diesel de alto par de torsión.

Amplia gama de equipo estándar de seguridad incluye control dinámico de estabilidad DSC, DBC freno dinámico de control, bloqueo electrónico del diferencial, así como un sistema de airbag completo formado por airbags de cabeza para todos los asientos, cumple con los requisitos de seguridad más estrictas. Estas características de seguridad y una estructura ejemplar del cuerpo de protección son las mejores condiciones para el logro de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.

nes, el 118d (90 kW / 122 CV) y the120d (120 kW / 163 CV) están equipados con motores diesel de alto par de torsión.

Amplia gama de equipo estándar de seguridad incluye control dinámico de estabilidad DSC, DBC freno dinámico de control, bloqueo electrónico del diferencial, así como un sistema de airbag completo formado por airbags de cabeza para todos los asientos, cumple con los requisitos de seguridad más estrictas. Estas características de seguridad y una estructura ejemplar del cuerpo de protección son las mejores condiciones para el logro de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.

equipos opcionales incluyen un cómodo acceso sin llave, interfaz Bluetooth, asientos deportivos con ajuste de anchura del respaldo, acústica PDC Park Distance Control en la parte delantera y la trasera, los faros Bi-Xenon y una selección de audio de alto rendimiento y sistemas de navegación, que también se puede se opera o por control de voz utilizando el concepto operativo iDrive de BMW el estado de la técnica.

Conducir un BMW le da la sensación de que la empresa había puesto el placer de conducción por encima de todo. propietarios de BMW fueron siempre un corte por encima del resto. Ser propietario de un BMW significa que la vida le está tratando bien.

precios de descuento, el asesoramiento técnico gratuito y la calidad de partes de automóviles BMW de Partsrain asegura su BMW llevará a cabo como nuevo. Satisfacción garantizada.

Basta con ver a http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/BMW Si usted está en busca de piezas de repuesto de coches BMW, accesorios de alta calidad, o paneles de BMW cuerpo, amigable tren de las piezas del personal de servicio al cliente rápidamente identificar las piezas que necesita.

Wednesday, January 19, 2011

BMW Serie 3 Deportes Estrena Wagon en el Salón de Frankfurt Mientras Reforzadores BMW Performance En stock En Partstrain

Para su introducción en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2005, el nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon estará disponible en el comienzo de EE.UU. en octubre de 2005. El BMW Sports Wagon va a continuar la tradición de gran éxito de la combinación de espacio de carga más versátil con el rendimiento y el manejo de un sedán deportivo.

El Wagon deportivo estará propulsado por el nuevo BMW, N52 avanzado motor 3.0 litros de 6 cilindros. Esto incluye el magnesio y la construcción de motores de aluminio compuesto, y patentado BMW Valvetronic variable de válvula del sistema de elevación, que sustituye el acelerador convencional para la respiración del motor más eficiente y mayor capacidad de respuesta. El 325i Sports Wagon está equipado con una nueva caja de cambios, de serie manual de seis velocidades y una transmisión STEPTRONIC automática de seis velocidades es opcional.

Es igualmente impresionante en su espacio y habitabilidad. De longitud (1.65 "), anchura (3,07"), altura (0.35 "), y distancia entre ejes (1,38") son aumentado en comparación con la generación anterior Sports Wagon, proporcionando los ocupantes delanteros y traseros con espacio adicional y comodidad en la carretera.

Cerca de la distribución del peso 50-50, tracción total, una distancia entre ejes larga, y el cuerpo corto voladizos delantero y trasero son simplemente ideales para la agilidad y en la seguridad de conducción bajo ninguna circunstancia.

La suspensión delantera de doble pivote, recientemente desarrollado para el sedán Serie 3, ofrece un equilibrio óptimo de la dinámica de conducción y confort de marcha en el Wagon deportivo también. La utilización de componentes de aluminio amplia, este diseño de suspensión innovador ofrece una estabilidad superior y el seguimiento de bajo peso no suspendido. El eje posterior de cinco brazos de acero ligero, proporciona una guía precisa de la rueda, así como la comodidad del rodillo excelente, garantiza la agilidad de primera clase y el comportamiento dinámico.

Los equipos de seguridad incluyen la primera parte delantera y la trasera la cabeza del sistema de protección que se ofrece en la Serie 3 cuenta con un sistema de cortinas de tipo, que ocupa menos espacio en el techo y puede permanecer inflado durante varios segundos después de la implementación, especialmente importante en caso de vuelco del vehículo. La Serie 3 de BMW es el primer para emplear bolsas de aire montadas en el asiento para impacto lateral, frente a la puerta de montaje tipo de su predecesor y de la serie actual de otros. En su función de proteger a los ocupantes de la pelvis y de las regiones del tórax en impactos laterales, el asiento, bolsas de aire montadas son iguales a la puerta de tipo montado, pero ofrecen una mayor libertad para los diseñadores de interiores para lograr sus objetivos funcionales y estéticos. Cuenta con una sofisticada estrategia de control electrónico para la gestión del despliegue de los airbags y los pretensores del cinturón de seguridad.

ciones son los primeros de adelante hacia atrás la cabeza del sistema de protección que se ofrece en la Serie 3 cuenta con un sistema de cortinas de tipo, que ocupa menos espacio en el techo y puede permanecer inflado durante varios segundos después de la implementación, especialmente importante en caso de vuelco . La Serie 3 de BMW es el primer para emplear bolsas de aire montadas en el asiento para impacto lateral, frente a la puerta de montaje tipo de su predecesor y de la serie actual de otros. En su función de proteger a los ocupantes de la pelvis y de las regiones del tórax en impactos laterales, el asiento, bolsas de aire montadas son iguales a la puerta de tipo montado, pero ofrecen una mayor libertad para los diseñadores de interiores para lograr sus objetivos funcionales y estéticos. Cuenta con una sofisticada estrategia de control electrónico para la gestión del despliegue de los airbags y los pretensores del cinturón de seguridad.

Este enfoque de la eficacia óptima de los sistemas de seguridad ahora se hace más precisa gracias a una nueva alfombra de detección en el asiento delantero del pasajero. Llamado OC3, la alfombra es más sofisticado que su predecesor, sino que mide el peso y se analiza la distribución de la presión del ocupante con el fin de distinguir entre un adulto y un bebé en un asiento de seguridad para niños. Las bolsas de aire del pasajero delantero se puede desactivar, en caso de que el conductor instalar un asiento mirando hacia el frente de seguridad infantil. El reposapiés está diseñado para aplastar por la fuerza del pie izquierdo del conductor en ciertos impactos frontales, por lo que la fuerza de impacto no se transmite a su pie y pierna. El Mastervac (cilindro maestro de frenos) está montado de manera que se deforma como el front-end, rota, y con los pedales de freno y embrague. Los pedales se mueven hacia adelante, la cancelación de gran parte de la transferencia de la fuerza a los pies del conductor y las piernas si están en los pedales

Lo mejor en BMW Performance Parts, piezas del OEM, piezas de repuesto y piezas de recambio que cualquier otro lugar en la web se puede encontrar en Partstrain. Tiene sus piezas BMW en mejores precios que usted pagará en otros lugares.

BMW tren de las piezas del catálogo de piezas es de uso fácil y seguro al http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/BMW, por parte de BMW que necesita y la mejor calidad de las piezas de automóviles BMW, dar nuestro personal de ventas profesional de un número de llamada gratuita y obtener las respuestas que necesita. Ya sea que tenga que cambiar el BMW 318i o 528i sensores de oxígeno de escape completo, de valores o el rendimiento perforados discos de freno, o el agua BMW 740il bomba que tenga todas las partes BMW que necesita.

Tuesday, January 18, 2011

Guía de comprar un auto: El valor de reventa de su coche

De buenas a primeras, vamos a aclarar una cosa para arriba. Usted no se beneficiará de la compra de un coche a menos que quiera, o que ya están en el negocio de compra y venta de coches. La depreciación se reducirá el valor de su coche mientras más lo use, no importa qué. No es una inversión, por lo que no importa que tan cuidadosamente se trata, nunca se puede hacer que el dinero que usted compró su coche con la parte posterior, mucho más que un beneficio de ella.

Ahora, con que de la forma, he aquí algunos consejos para guiarlo en su expedición compra del coche, sobre todo si no tienen la intención de mantener el coche para toda la vida. Estos son algunos consejos para mantener el valor de reventa sustancial de su nuevo coche. Piense en ello como aceptar el destino que su primera experiencia de compra del coche se tiene que terminar en una ruptura.

- Quédese con colores clásicos y opciones. Un coche de neón verde puede golpear a su fantasía, aunque en realidad nadie entiende por qué, pero la compra de un ajuste de coches de segunda mano implica apegarse a lo básico.

- Recuerde que la creación del coche motores, audio y accesorios de detalle no necesariamente aumentará el valor de reventa de su vehículo. ¿Por qué el jugo de todos modos, si usted sabe que quiere un coche más caro para siempre en el futuro financieramente estable?

- Hay algunos trabajos que detalla que permanecerá aumenta la clásica reventa: un equipo de sonido agradable, techos corredizos y asientos de cuero.

- La compra de un coche que es fácil de mantener también ayuda. Partes fácilmente disponibles y un motor de familiares mantendrá problemas de mantenimiento al mínimo. Polonia se han chequeos regulares y recibe inspecciones de múltiples puntos de hecho.

- Piense en la seguridad al comprar un coche. Comprobar si las últimas tecnologías en seguridad de los vehículos están presentes en el coche. Un coche seguro es un coche más de reventa que el músculo repleto, los móviles de velocidad. Compruebe si hay bolsas de aire, saltos de antibloqueo, control de tracción electrónico de estabilidad y airbags laterales.

- Busque la capacidad de adaptación tecnológica en la compra de coches. Ten cuidado de los fabricantes de automóviles del futuro de mentalidad que hacen los coches simple que puede albergar el futuro los avances tecnológicos.

- Echa un vistazo a los años perspectiva diez años después en la compra de coches. Piense si encaja en el perfil de referencia de su tipo: compacto, los deportes, de lujo, SUV, etc En resumen, sabemos lo que los compradores esperan de este tipo de coches.

- No ir salvaje con ella. Un coche trucado vinilo jirones hasta es difícil de vender. Piense en esto antes de comprar un coche que cuesta más y va a convertirse en una bala de la medida.

- Mantenga su región en la mente. Algunas de las funciones y estilos que se espera en algunas regiones dependientes en el terreno y estilo de vida. ¿Por qué conformarse con la compra de un auto compacto en una montaña llena de condado?

- A pesar de los crecientes costos de combustible de mundo, sigue siendo una apuesta segura para decidir sobre la compra de un coche que tiene un motor más grande. La lógica de la que todavía se escapa un poco.

- Tenga cuidado con los pagos mensuales de los sistemas de navegación y en los sistemas de comunicaciones de coches en la compra de coches.

en el que los coches simple que puede albergar el futuro los avances tecnológicos.

- Echa un vistazo a los años perspectiva diez años después en la compra de coches. Piense si encaja en el perfil de referencia de su tipo: compacto, los deportes, de lujo, SUV, etc En resumen, sabemos lo que los compradores esperan de este tipo de coches.

- No ir salvaje con ella. Un coche trucado vinilo jirones hasta es difícil de vender. Piense en esto antes de comprar un coche que cuesta más y va a convertirse en una bala de la medida.

- Mantenga su región en la mente. Algunas de las funciones y estilos que se espera en algunas regiones dependientes en el terreno y estilo de vida. ¿Por qué conformarse con la compra de un auto compacto en una montaña llena de condado?

- A pesar de los crecientes costos de combustible de mundo, sigue siendo una apuesta segura para decidir sobre la compra de un coche que tiene un motor más grande. La lógica de la que todavía se escapa un poco.

- Tenga cuidado con los pagos mensuales de los sistemas de navegación y en los sistemas de comunicaciones de coches en la compra de coches.

Por último, aprender a comprar un coche que usted disfrutará. Asesoramiento financiero es sabio, pero sin valor si maneja un vehículo que no quería ser atrapado muerto en cuando todavía estaban fantaseando sobre la compra de su coche.

Monday, January 17, 2011

2005 Ford Escape Hybrid Certificado para limpieza de combustible Deducción

Si eres consciente del medio ambiente y comprar una 2005 Ford Escape vehículo híbrido que combina un motor de gasolina con los métodos de energía alternativa, usted está en línea para una deducción de impuestos agradable.

Aparentemente, el gobierno utiliza las deducciones fiscales de energía limpia como un método para promover el uso de los vehículos que sean menos perjudiciales para el medio ambiente. La deducción fiscal de limpieza de combustible se basa en el costo incremental de la utilización de un modelo de vehículo que combina las tradicionales motores de gasolina con motores eléctricos. La deducción sólo está disponible si el fabricante ha presentado las especificaciones del vehículo que el IRS ha aceptado para calificar el vehículo como una "limpieza de combustible del vehículo". Una vez que esto ha ocurrido, el IRS a continuación certifica que el vehículo como el que califica a un propietario de una deducción de impuestos.

El 13 de diciembre de 2004, el IRS certificó el Ford Escape Hybrid 2005 como una "limpieza de combustible del vehículo" por primera vez. Si ha adquirido el Ford Escape en el año 2004 o 2005, puede reclamar una deducción de impuestos de $ 2,000. Usted debe cumplir con dos requisitos antes de solicitar la deducción. Bajo la ley actual, usted debe:

1. Tomar la deducción en el año se compró el vehículo originalmente, y

2. Sea el propietario original, del vehículo.

Es importante destacar, que no tiene que detallar sus deducciones para tomar ventaja de la deducción de limpieza del combustible. Si está utilizando la base 1040 para presentar su declaración de impuestos, simplemente escriba "combustible limpio" en la línea 33 y la deducción. Asegúrese de revisar las instrucciones de la Forma 1040 para reclamar la deducción correcta. El proceso es sumamente sencillo.

Cabe señalar que el saneamiento de la deducción de combustible del vehículo es una deducción de una sola vez. Además, la deducción sólo está disponible en su declaración de impuestos federales, no su estado de presentación. Puesto que la deducción afectará a su ingreso bruto ajustado, sin embargo, debería ver un ahorro adicional en su declaración de impuestos del estado desde su ingreso bruto ajustado se redujo. Si usted ya ha presentado los impuestos para el año en el que adquirió un vehículo de limpieza de combustible, debe considerar la modificación de sus declaraciones de impuestos para reclamar la deducción.

Sunday, January 16, 2011

Piezas de repuesto para la Mercedes Benz E500 En Partstrain

Uno de los motores más potentes para su tamaño, el V6 3.5 litros totalmente de aluminio produce 268 caballos de fuerza y 258 lbs-pie de torque, con un par máximo disponible desde 2.400 rpm hasta llegar a 5.000 rpm. A tan sólo 1.500 rpm, el nuevo V6 desarrolla ya el 87 por ciento de su par máximo. modelos de la Clase E tiene el capó, guardabarros delanteros, tapa del maletero, y los marcos de sub suspensión son de aluminio, así como numerosas piezas de suspensión. No hay aumento en el uso estructural de acero de alta resistencia también. El diseño y la construcción ayuda a que el confort de marcha y manejo de todos los modelos de la Clase E, pero el E500 y E55AMG tiene un truco especial como equipo estándar - Airmatic DC (Dual Control) de suspensión de aire semi-activa, derivada de la utilizada en la prima S Clase. Las cámaras de aire y amortiguadores usan sensores electrónicos y maniobra controlada por ordenador para que coincida con la respuesta de suspensión a las condiciones del camino, el estilo de conducción, y en las curvas E350 force.The y modelos de tracción trasera-E500 viene equipado con el primer cambio automático de siete velocidades. La transmisión de siete velocidades mejora la aceleración de 0 a 100 km / h hasta 0,3 segundos y permite una aceleración mucho más rápida en situaciones de la carretera que pasa. Al mismo tiempo, el cambio es aún más suave que con el anterior de cinco velocidades.

Saturday, January 15, 2011

2005 BMW M5 rendimiento y lujo en su mejor en Partstrain

El M5 de cuarta generación completamente nueva que empuja aún más la dotación con el motor V10 primero en poder de un sedán de producción. El nuevo V10 produce 507 caballos de fuerza y 383 lbs-pie de torsión de medida europea. Este nuevo motor está acoplado a una transmisión SMG de siete velocidades. Con esta nueva motorización, el M5 ofrece la mejor relación potencia-peso de su clase.

Este nuevo motor ofrece 100 caballos de fuerza por litro de desplazamiento, el territorio de carreras pura. El V10 de 90 ° está diseñada para la rigidez máxima y un mínimo de vibraciones. El nuevo V10 cuenta con sincronización variable de válvula de doble VANOS. Cada cilindro tiene su propia mariposa de control electrónico del acelerador. El nuevo motor MS S65 utiliza el sistema de gestión de los procesadores más potentes actualmente aprobado para su uso en automóviles.

El nuevo BMW M5 ofrece cambios de marcha que el 20 por ciento más rápido con una caja de cambios SMG de siete velocidades. Seis de estos programas se pueden seleccionar en el modo de caja de cambios manual secuencial (modo S). Estos programas de ajuste velocidad de desplazamiento y el estilo, porque, en la modalidad S, el conductor hace todo el cambio. En la unidad (D modo) la transmisión de cambios automática, dependiendo de cuál de los cinco programas se selecciona.

Un confort de marcha impresionante, El sistema de control dinámico de estabilidad en el M5 se ha diseñado para adaptarse a su rendimiento. Por supuesto, la DSC puede desactivarse con sólo pulsar un botón. La DSC M5 también ofrece la opción de dos programas de conducción dinámica. Una DSC permite a la función de la forma en que siempre ha hecho. Con sólo pulsar un botón, el M Dynamic Mode se dedica DSC que permite facilitar una conducción más enérgica.

El nuevo M5 tiene retrovisores exteriores más aerodinámicos, tubos de escape de cuatro ruedas y exclusiva. Al igual que en las últimas M3, M5 características branquias exclusiva incorporado en los guardabarros delanteros. El nuevo M5 de BMW está equipado con frenos de alto rendimiento de grandes dimensiones, con discos perforados compuestos de freno. Las pinzas de aluminio de doble pistón de freno, han sido diseñados para un peso mínimo no suspendido y la rigidez máxima.

sistema de rol en el M5 se ha diseñado para adaptarse a su rendimiento. Por supuesto, la DSC puede desactivarse con sólo pulsar un botón. La DSC M5 también ofrece la opción de dos programas de conducción dinámica. Una DSC permite a la función de la forma en que siempre ha hecho. Con sólo pulsar un botón, el M Dynamic Mode se dedica DSC que permite facilitar una conducción más enérgica.

El nuevo M5 tiene retrovisores exteriores más aerodinámicos, tubos de escape de cuatro ruedas y exclusiva. Al igual que en las últimas M3, M5 características branquias exclusiva incorporado en los guardabarros delanteros. El nuevo M5 de BMW está equipado con frenos de alto rendimiento de grandes dimensiones, con discos perforados compuestos de freno. Las pinzas de aluminio de doble pistón de freno, han sido diseñados para un peso mínimo no suspendido y la rigidez máxima.

Partes y accesorios para el BMW están disponibles en tren de las piezas. Todo lo que tienes que hacer es ir a http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/BMW y elegir los que sean compatibles para sus necesidades. La ventaja de utilizar partes y accesorios de BMW es que estos son especialmente diseñados para trabajar bien con todos los coches BMW y por lo tanto tienen un rendimiento garantizado y de viabilidad al máximo de estas partes y accesorios. Piezas del tren también ofrece piezas de automóviles, que son continuamente mejoradas para garantizar un servicio de calidad y rendimiento.

Friday, January 14, 2011

Limón No hay leyes que protegen los compradores de coches usados

La mayoría de los compradores de coches nuevos son probablemente familiarizados con las leyes de limón, que permiten a los consumidores un reembolso o reemplazo cuando su automóvil resulta ser defectuoso. Estas leyes cubren generalmente alquilado coches, así como los adquiridos, y han funcionado bien como una herramienta de protección de los consumidores. Desafortunadamente, no existen tales leyes para los coches usados, y los compradores deben tener cuidado al comprar.

.

La mayoría de los compradores p> de los coches nuevos son probablemente familiarizados con las leyes de limón, que permiten a los consumidores un reembolso o reemplazo cuando su automóvil resulta ser defectuoso. Estas leyes cubren generalmente alquilado coches, así como los adquiridos, y han funcionado bien como una herramienta de protección de los consumidores. Desafortunadamente, no existen tales leyes para los coches usados, y los compradores deben tener cuidado al comprar.

.

La mayoría de los compradores p> de los coches nuevos son probablemente familiarizados con las leyes de limón, que permiten a los consumidores un reembolso o reemplazo cuando su automóvil resulta ser defectuoso. Estas leyes cubren generalmente alquilado coches, así como los adquiridos, y han funcionado bien como una herramienta de protección de los consumidores. Desafortunadamente, no existen tales leyes para los coches usados, y los compradores deben tener cuidado al comprar.

.

La mayoría de los compradores p> de los coches nuevos son probablemente familiarizados con las leyes de limón, que permiten a los consumidores un reembolso o reemplazo cuando su automóvil resulta ser defectuoso. Estas leyes cubren generalmente alquilado coches, así como los adquiridos, y han funcionado bien como una herramienta de protección de los consumidores. Desafortunadamente, no existen tales leyes para los coches usados, y los compradores deben tener cuidado al comprar.

.

La mayoría de los compradores p> de los coches nuevos son probablemente familiarizados con las leyes de limón, que permiten a los consumidores un reembolso o reemplazo cuando su automóvil resulta ser defectuoso. Estas leyes cubren generalmente alquilado coches, así como los adquiridos, y han funcionado bien como una herramienta de protección de los consumidores. Desafortunadamente, no existen tales leyes para los coches usados, y los compradores deben tener cuidado al comprar.

.

La mayoría de los compradores p> de los coches nuevos son probablemente familiarizados con las leyes de limón, que permiten a los consumidores un reembolso o reemplazo cuando su automóvil resulta ser defectuoso. Estas leyes cubren generalmente alquilado coches, así como los adquiridos, y han funcionado bien como una herramienta de protección de los consumidores. Desafortunadamente, no existen tales leyes para los coches usados, y los compradores deben tener cuidado al comprar.

.

La mayoría de los compradores p> de los coches nuevos son probablemente familiarizados con las leyes de limón, que permiten a los consumidores un reembolso o reemplazo cuando su automóvil resulta ser defectuoso. Estas leyes cubren generalmente alquilado coches, así como los adquiridos, y han funcionado bien como una herramienta de protección de los consumidores. Desafortunadamente, no existen tales leyes para los coches usados, y los compradores deben tener cuidado al comprar.

.

La mayoría de los compradores p> de los coches nuevos son probablemente familiarizados con las leyes de limón, que permiten a los consumidores un reembolso o reemplazo cuando su automóvil resulta ser defectuoso. Estas leyes cubren generalmente alquilado coches, así como los adquiridos, y han funcionado bien como una herramienta de protección de los consumidores. Desafortunadamente, no existen tales leyes para los coches usados, y los compradores deben tener cuidado al comprar.

Thursday, January 13, 2011

Remolque su acoplado Nueva

Usted ha comprado un nuevo trailer y que su primer viaje muy organizado. ¿Estás listo para comenzar su viaje? Suponiendo que usted ha hecho todas las inspecciones de su remolque y la carga, entonces aquí hay algunos consejos para estar en la carretera y remolque el remolque con seguridad. Recuerde, no hay una gran diferencia entre simplemente conduciendo su vehículo y transportar una carga detrás de él. Las características de manejo será sorprendentemente diferentes. La práctica en las carreteras con poco tráfico o incluso en los estacionamientos vacíos ayudará a dar una idea de cómo manejar su vehículo en situaciones diferentes. Y si bien en un estacionamiento abandonado, es un buen momento para la práctica de musica y aparcamiento.

Para realizar una copia de un remolque, gire a la derecha de la rueda trasera derecha y gire a la izquierda a la rueda trasera izquierda. Sobreviraje puede causar que el remolque gire bruscamente, también lo hacen los movimientos graduales. Si te metes en un aprieto, sólo hacia adelante y enderezar todo y vuelva a intentarlo.

No te olvides de consultar el manual de sus vehículos de los propietarios para obtener información sobre la marcha correcta de conducción cuando se remolca. Si el manual no está disponible, llame al distribuidor de la marca de su vehículo. Por lo general, el departamento de servicio tiene toda la información que necesita y puede tener algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer que pueda ser útil para usted.

Siempre maneje a una velocidad moderada durante el remolque. Algunos Estados incluso tienen leyes y reglamentos para la conducción de una cierta velocidad por debajo del límite fijado con remolque. Sólo asegúrese de dejar suficiente tiempo para su viaje y no tener prisa. Esto también se pone menos tensión en su vehículo tractor y puede ayudar a evitar las averías. Además, la conducción a velocidades moderadas puede evitar balanceo del remolque.

Mientras conduce, es esencial que estar alerta para posibles problemas por delante. Los cambios de carril y el frenado son los mejores cuando se planean. Fuerte frenada puede causar grandes problemas como el deslizamiento o incluso toma cuchilladas, por no mencionar la tensión extrema en su remolque, carga o animales. Una buena regla del pulgar en la siguiente distancia del vehículo delante de usted es uno y medio a dos longitudes de automóvil por cada diez millas por hora de velocidad cuando el remolque. Si la gente tire delante de ti, telón de fondo. Más vale prevenir que curar. Trate de anticiparse a tener que parar para las luces o el tráfico y comenzar a frenar antes de tiempo. Recuerde que su tiempo de frenado y la distancia se va a aumentar con una pesada carga detrás de usted. Trate de evitar maniobras bruscas de dirección que podría ponerlo fuera de control al remolcar una carga.

Si el camino va a viajar es desigual o de grava, incluso, tendrá que viajar a una velocidad mucho más lenta para mantener el control. Grava o "lleno de baches" carreteras puede incluso causar su vehículo y / o trailer para "flotar" y hacer que la cara de desastres. Carretera y las condiciones climáticas tienen un efecto aún mayor de cómo conducir al remolcar.

ng e incluso toma de cuchilladas, por no hablar de la tensión extrema en su remolque, carga o animales. Una buena regla del pulgar en la siguiente distancia del vehículo delante de usted es uno y medio a dos longitudes de automóvil por cada diez millas por hora de velocidad cuando el remolque. Si la gente tire delante de ti, telón de fondo. Más vale prevenir que curar. Trate de anticiparse a tener que parar para las luces o el tráfico y comenzar a frenar antes de tiempo. Recuerde que su tiempo de frenado y la distancia se va a aumentar con una pesada carga detrás de usted. Trate de evitar maniobras bruscas de dirección que podría ponerlo fuera de control al remolcar una carga.

Si el camino va a viajar es desigual o de grava, incluso, tendrá que viajar a una velocidad mucho más lenta para mantener el control. Grava o "lleno de baches" carreteras puede incluso causar su vehículo y / o trailer para "flotar" y hacer que la cara de desastres. Carretera y las condiciones climáticas tienen un efecto aún mayor de cómo conducir al remolcar.

Cuando usted hace su primer turno con un remolque, usted debe recordar para compensar un giro mucho más amplio. Las ruedas del remolque será mucho mayor en el interior de un giro que la del vehículo tractor. El trailer subirá en la acera, o en una zanja o en giros a la izquierda, incluso los vehículos de colisión lateral.

Hay otros problemas en la carretera en el trato con el resto del tráfico y las condiciones del viento. vehículos grandes pueden causar cambios de viento, ya que se pasa. Sólo mantén tus manos en el volante con firmeza y evitar un exceso de compensación. Si los vientos iniciar el balanceo del remolque, no pisar el freno. En su lugar, utilice el activador del freno del remolque para aplicar ligeramente los frenos en su remolque. Trate de cambiar a una velocidad más baja y la disminución de la velocidad de su vehículo. Sólo pisar el freno en el vehículo remolcador puede hacer que la peor influencia que la fuerza centrífuga empuja el remolque hacia adelante.

Si tiene que pasar a otro vehículo por cambiar de carril, por favor, anticipar el tiempo que sea necesaria para la mayoría de los vehículos al remolcar. La señal con suficiente antelación. Evite pasar sobre grades.You empinadas tendrá que empezar a acelerar antes y darse cuenta de su vehículo remolcador necesitará mucho más tiempo para pasar en el ejercicio de una carga. Asegúrese de que hay un montón de tiempo para evitar el tráfico en dirección contraria y dejar mucho espacio libre antes de regresar a su carril. Usted no quiere a golpear el vehículo a su paso con su remolque.

Rease con una carga pesada detrás de usted. Trate de evitar maniobras bruscas de dirección que podría ponerlo fuera de control al remolcar una carga.

Si el camino va a viajar es desigual o de grava, incluso, tendrá que viajar a una velocidad mucho más lenta para mantener el control. Grava o "lleno de baches" carreteras puede incluso causar su vehículo y / o trailer para "flotar" y hacer que la cara de desastres. Carretera y las condiciones climáticas tienen un efecto aún mayor de cómo conducir al remolcar.

Cuando usted hace su primer turno con un remolque, usted debe recordar para compensar un giro mucho más amplio. Las ruedas del remolque será mucho mayor en el interior de un giro que la del vehículo tractor. El trailer subirá en la acera, o en una zanja o en giros a la izquierda, incluso los vehículos de colisión lateral.

Hay otros problemas en la carretera en el trato con el resto del tráfico y las condiciones del viento. vehículos grandes pueden causar cambios de viento, ya que se pasa. Sólo mantén tus manos en el volante con firmeza y evitar un exceso de compensación. Si los vientos iniciar el balanceo del remolque, no pisar el freno. En su lugar, utilice el activador del freno del remolque para aplicar ligeramente los frenos en su remolque. Trate de cambiar a una velocidad más baja y la disminución de la velocidad de su vehículo. Sólo pisar el freno en el vehículo remolcador puede hacer que la peor influencia que la fuerza centrífuga empuja el remolque hacia adelante.

Si tiene que pasar a otro vehículo por cambiar de carril, por favor, anticipar el tiempo que sea necesaria para la mayoría de los vehículos al remolcar. La señal con suficiente antelación. Evite pasar sobre grades.You empinadas tendrá que empezar a acelerar antes y darse cuenta de su vehículo remolcador necesitará mucho más tiempo para pasar en el ejercicio de una carga. Asegúrese de que hay un montón de tiempo para evitar el tráfico en dirección contraria y dejar mucho espacio libre antes de regresar a su carril. Usted no quiere a golpear el vehículo a su paso con su remolque.

Al viajar en las carreteras con los hombros suaves, evite que las ruedas del remolque de la acera. Contactarse con el hombro suave puede causar que el remolque para empezar a tambalearse. Si esto sucede, no se preocupe. No intente conducir de regreso en el pavimento o superficie dura. Quite el pie del acelerador, pero no pisó el freno del vehículo remolcador. Activar los frenos del remolque con la mano y fácilmente toque los frenos del vehículo. Desplazamiento hacia abajo si es posible. Cuando haya alcanzado una velocidad mucho más lenta y su remolque está bajo control, poco a poco la facilidad de las ruedas traseras a la calle.

Cuando trabaje con pendientes pronunciadas se dará cuenta de las características diferentes de manipulación durante el remolque. En una empinada cuesta abajo el trailer de grado en realidad puede empujar su vehículo. Anticípese a esta y reducir la marcha y dejar que el gas un poco. Usted puede tener que utilizar su remolque control de frenos de mano para que lenta, pero no montarlos. Sólo les toque de forma intermitente para evitar el sobrecalentamiento de los frenos y en última instancia, fallo en los frenos .. Cuando se enfrenta a una cuesta arriba empinada que debe comenzar a acelerar antes de tiempo si es posible. Una vez más, puede que tenga que reducir la marcha y seguir aumentando su acelerador para compensar el lastre que va cuesta arriba. Al llegar a la cresta del comienzo de grado el apoyo del pedal del acelerador. Una pendiente pronunciada pondrá a prueba sus límites vehículos de remolque.

Wednesday, January 12, 2011

Por tierra con el camión Aventura Independiente

Transcontinental viajes son un logro, que necesita un robusto; compañero digno de confianza. No cualquier compañero de viaje auxiliares, sino un vehículo sólido y confiable. Cuando se trata de elegir el vehículo, nada mejor que una expedición por tierra camiones, He aquí por qué ...

Algunas de las características clave de una expedición de vehículos por tierra:

Completar con éxito de África y Oriente Medio viajes en condiciones extremas requiere un vehículo con la arena. camiones de Overland proporcionan exactamente eso. Están construidos con un propósito y es que para llegar allí.

vehículos por tierra no son sólo difíciles - una gran parte del viaje es también el disfrute proporcionado por grandes ventanas de la camioneta, lo que ayuda a capturar las impresiones duraderas de territorio inexplorado.

Los camiones mejor tierra siempre proporcionan un punto de vista único, en particular, conocida como "La Playa", pero que vamos a discutir esto en breve.

Antes de que un viaje empieza, es esencial que el vehículo visitar el taller cada tres meses e ir a por amplios servicios antes del viaje. Durante el viaje de mantenimiento preventivo también debe llevarse a cabo por un conductor cualificado.

Lo que hace que viajar por tierra en un camión-construida propósito tan divertido?

Todos los camiones están equipados con:

Hacia el interior los asientos orientados hacia el entrenador con reposacabezas que están específicamente diseñados para proporcionar más espacio de almacenamiento para sus recuerdos, una mayor capacidad de equipaje para usted y un montón de espacio para las piernas, lo que le permite estirar en los viajes por tierra por más tiempo.

Esto puede significar menos de pasajeros en un viaje que habría con el diseño de un 'bus' con pasillos estrechos, pero el espacio extra se agradece siempre!

La característica anteriormente mencionada es "La Playa" y es el punto culminante indiscutible del vehículo por tierra. Permite a varias personas a sentarse en el techo mientras que les da la emoción de una vista panorámica de 360 °. Para estar arriba y hacia afuera al aire libre en una gira africana o de Oriente Medio es lo más cerca que nunca llegaremos a soñar con los ojos bien abiertos.

Otras características te darás cuenta de senderismo, mientras que a través de climas desérticos y más de la sabana africana:

Los asientos de almacenamiento en espacios convenientes que son excelentes para el almacenamiento de la mochila y con fácil acceso, incluso durante la conducción.

Laterales y traseras, las ventanas del rodillo, (si usted está teniendo un mal día de cabello) ofrecen amplias vistas desde el interior del vehículo y se puede rodar hacia abajo para la protección en caso de una emergencia. Fotos de las vacaciones son mucho más fáciles, sin un error en el ojo.

de agua grande, combustible y comida capacidad de carga (no se requiere explicar).

21, y es el punto culminante indiscutible del vehículo por tierra. Permite a varias personas a sentarse en el techo mientras que les da la emoción de una vista panorámica de 360 °. Para estar arriba y hacia afuera al aire libre en una gira africana o de Oriente Medio es lo más cerca que nunca llegaremos a soñar con los ojos bien abiertos.

Otras características te darás cuenta de senderismo, mientras que a través de climas desérticos y más de la sabana africana:

Los asientos de almacenamiento en espacios convenientes que son excelentes para el almacenamiento de la mochila y con fácil acceso, incluso durante la conducción.

Laterales y traseras, las ventanas del rodillo, (si usted está teniendo un mal día de cabello) ofrecen amplias vistas desde el interior del vehículo y se puede rodar hacia abajo para la protección en caso de una emergencia. Fotos de las vacaciones son mucho más fáciles, sin un error en el ojo.

de agua grande, combustible y comida capacidad de carga (no se requiere explicar).

A bordo de camiones y seguridad de la biblioteca, compartimentos superiores, estéreo de cassette y un compilado-kit profesional médica (nunca bloquear el equipo médico en la caja fuerte).

Amplia gama de piezas del carro de repuesto y herramientas.

Amplias carpas dos personas con una función de las hojas del suelo y mosquiteros, cocinas de gas, utensilios de cocina y cubiertos, enfriador de cajas, mesas, taburetes campamento y toldos para todo clima (para cocinar y la sombra).

Todos los camiones expedición por tierra para nuestros África y Oriente Medio visitas están equipadas con alfombras de arena y, cuando sea necesario las cadenas, neumáticos y cabrestantes (te darás cuenta por qué, al llegar).

Tuesday, January 11, 2011

Hymotion Volkswagen Touran: la célula de combustible de vehículos híbridos Además Top piezas de VW tasa de reemplazo

Los fabricantes de automóviles saben que el aumento de los precios del petróleo y más duras las normas medioambientales aumentará el interés del público en vehículos que consuman menos combustible con menores emisiones de tubo de cola.

aumentar la eficiencia del combustible híbridos mediante la captura de la energía que normalmente se pierde a la fricción de frenado y su almacenamiento en una batería para su uso posterior cuando el poder de conducción es más necesario. A diferencia de híbridos de combustión interna del motor, el combustible de Volkswagen híbridos de células de hidrógeno emite sólo agua.

El VW Touran Hymotion ha elevado par motor eléctrico que obtiene su energía de una pila de combustible y es absolutamente libre de emisiones. La versión estándar, impulsado por motores de gasolina y diesel, que son tan ágiles como son económicos, es por lejos la camioneta a disposición de más éxito en Alemania. En el HyMotion Touran, un motor eléctrico de 80 kW proporciona la propulsión vehemente.

El elemento central de esta célula de combustible es un film de plástico extremadamente delgada (membrana). Este espacio separa los reactivos, el hidrógeno y el oxígeno. El hidrógeno se descompone en partículas de carga positiva y negativa (protones y electrones). Los protones son capaces de pasar directamente a través de la membrana, mientras que los electrones tomar una ruta más indirecta a través de un circuito de corriente externa, impulsando el motor eléctrico. En el otro lado de la membrana, los protones, los electrones y el oxígeno se combinan para formar agua.

El hidrógeno se transporta en forma gaseosa a 350 bar en un tanque especial instalada en el Touran. Con una capacidad de 1,9 kg de hidrógeno cuando se convierte corresponde a la energía contenida en 7,5 litros de gasolina. En combinación con una alta eficiencia del motor eléctrico, esta cantidad de hidrógeno proporciona al vehículo una autonomía de aproximadamente 160 kilómetros.

Partstrain es el lugar adecuado para las nuevas o piezas usadas de calidad Volkswagen. Simplemente haga clic en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLKSWAGEN y en la acción, y listo para entrega inmediata es un gran inventario de piezas de repuesto de coches VW y accesorios de automóviles Volkswagen a bajo precio. Su inventario incluye un gran stock de suspensión, amortiguadores, puntales, piezas de corriente alterna, radiadores de VW, correas, mangueras, piezas de VW de puesta a punto, frenos, filtros de aire, filtros de combustible, piezas de Volkswagen motor, bujías, dirección, escape, servicio de Bentley manuales de reparación, las luces traseras, faros antiniebla, faros, embrague, bombas de combustible, inyectores de combustible de VW, las piezas eléctricas y electrónicas, piezas de Volkswagen rendimiento y mucho más.

personal de tren de las piezas de soporte al cliente es un experto en el campo de las piezas de VW y le puede ayudar proporcionando consejos de instalación del producto y procedimientos, así como sugiriendo partes adicionales que pueda necesitar para tu Volkswagen.

Monday, January 10, 2011

¿Cómo y por qué ofertas de GPS de seguimiento de la flota asequible

Hay más y más compañías que recurren a Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para localizar el origen de sus vehículos de la flota son o han sido. El GPS es un sistema de navegación basado en satélites que los informes de la ubicación, velocidad y dirección de un vehículo en cualquier parte del mundo. A diferencia de las comunicaciones celulares, que experimentan a menudo los puntos muertos, los receptores GPS y los satélites son siempre capaces de mantener fuertes cerraduras, incluso en regiones con vegetación densa o zonas urbanas con edificios altos.

Los beneficios de la localización de flotas GPS incluyen:

Puede ayudar a controlar los costos:
localización por GPS ayuda a las empresas obtener un bloqueo en los costos laborales, así como los costos extrema las horas extraordinarias. Los empleados suelen mantener sus propios registros del historial del vehículo y escribir sus horas en una tarjeta de tiempo cada semana de forma voluntaria. Con un sistema GPS, las tarjetas de tiempo se sustituirán por precisos informes impresos descargados directamente desde un ordenador, con un historial de cada vehículo desde el momento en que comenzó su recorrido, al tiempo que se terminó. También sabrá cómo muchas paradas que hizo y la longitud de cada parada. Por lo tanto todo el tiempo empleado puede ser verificado y analizado.

Aumenta la eficiencia de la flota:
Con el GPS de seguimiento de datos que puede determinar un individuo o la longitud media del grupo de un servicio de la parada, o analizar una parada de servicio frente a no-servicio de la parada, o la longitud real de una llamada de servicio o la instalación. Las medidas correctivas sobre la base de esta información se la productividad del trabajo y la pérdida de tiempo y la ineficiencia abajo.

Puede ayudar a reducir sus facturas de combustible:
la información de localización GPS ataques altas cuentas de combustible en tres áreas: control de exceso de velocidad, al ralentí y el uso no autorizado. Los datos de seguimiento se captura para los tres elementos permite a los administradores de la flota a tomar medidas para hacer frente a estos y medir los resultados de sus acciones.

Parada frente a no rvicio servicio de ventanilla única, o la longitud real de una llamada de servicio o la instalación. Las medidas correctivas sobre la base de esta información se la productividad del trabajo y la pérdida de tiempo y la ineficiencia abajo.

Puede ayudar a reducir sus facturas de combustible:
la información de localización GPS ataques altas cuentas de combustible en tres áreas: control de exceso de velocidad, al ralentí y el uso no autorizado. Los datos de seguimiento se captura para los tres elementos permite a los administradores de la flota a tomar medidas para hacer frente a estos y medir los resultados de sus acciones.

Puede ayudar a reducir las facturas de Seguros:
Como resultado, el consumo de combustible y los costos pueden bajar de forma espectacular. El exceso de velocidad aumenta su mantenimiento, primas de seguros de la flota, los gastos de combustible, kilometraje de gas y su responsabilidad en caso de accidente. Con el GPS de seguimiento no hay necesidad de recurrir a los ciudadanos denunciar los conductores peligrosos. Usted sabrá sus vehículos están siendo operados y por quién.

Puede controlar Luz de luna de empleados:
unidades de GPS de seguimiento de seguimiento de quién, qué, dónde y cuando sus vehículos están o han estado. Esto pone a los controles sobre el uso no autorizado y el pluriempleo. También puede ayudar a prevenir el robo de carga.

Asegura de Vehículos y Seguridad de la Carga:
Cada año las empresas pierden miles de millones al año a causa de los robos de carga. Gran parte de esto sucede durante el tránsito, incluso antes de su entrega. Los sistemas de seguimiento pueden desempeñar un papel importante en la prevención de robos de vehículos y carga, así como ayudar en la recuperación. Sistemas de seguimiento de cada movimiento y parada.

Puede resolver las disputas de facturación:
Llegada y salida se registran. Determinar exactamente cuando el vehículo llegó y partió de una dirección de cliente.

La información detallada y precisa disponible en el GPS ha hecho popular dentro de la aviación, navegación marítima, diversas actividades al aire libre y deportes, y vehículos automotores. Existen numerosos beneficios de la localización por GPS para la gestión de flotas de transporte y el costo se ha convertido en asequible en los últimos años.

Con todo esto dicho, instamos firmemente a cualquier empresa con numerosos vehículos a considerar las muchas ventajas del GPS ofrecen los sistemas.

Sunday, January 9, 2011

Cosas que usted debe saber en comprar un coche en línea

La compra de un coche en línea no es realmente mucho más un misterio. Con la mayoría, si no todos, los productos que se venden en la World Wide Web, ropa, comida, seguro, la música, el cine, los ordenadores, los coches no son exactamente los nuevos residentes en la zona de negocios virtual. Pero mientras que la compra de un coche en línea puede ofrecer a la gente de conveniencia sin fin, un servicio rápido y ofertas no se encuentran en los concesionarios de automóviles en su área, todavía hay compradores que se muestran escépticos de que el proceso en línea realmente funciona.

Pero funciona. De hecho, para las personas que han estado comprando una gran cantidad de otras mercancías a través de Internet desde hace años, la compra de un coche en línea no es realmente tan diferente de, digamos ordenar un nuevo equipo. Ambas operaciones con partes que no saben nada de tanto puede costar mucho y tanto puede ser confuso para el mecánico-tela de juicio.

Sin embargo, en esta era de la información, no hay tal cosa como "cualquier cosa", desafió. Con la actitud correcta y el conjunto adecuado de información, también puede tener una sin problemas juerga de compras virtuales coche. Todo lo que necesitas hacer es buscar sitios web de confianza que le proporcionará todo lo que necesita saber y el resto es historia.

La ventaja de comprar un coche en línea de compra de una línea de coches no es realmente tan lejos. Excepto para el ahorro de tiempo y si son buenos, en dinero, sino que también necesita la misma cantidad de la investigación y planificación seria. Éstos son algunos de las cosas que usted debe saber sobre la compra de un coche en línea

Sitios web

En la compra de un coche en línea, uno debe preguntar por sitios con buena reputación. Pida recomendaciones a sus amigos o buscar opiniones en Internet. Hay muchos disponibles. De esta manera, usted sabrá lo que cada sitio ofrece, dirigiéndole a medida que se compra un coche. Algunos de los sitios más populares son Cars.com, InvoiceDealers.com, CarsDirect.com, Autoweb, Edmunds.com, Car.com, Autobytel y AutoUSA

Preguntas más frecuentes

Sitios ofrecen diversos recursos en la compra de un coche no sólo en línea, pero también en línea. Con el objetivo de proporcionar la información de los compradores sobre el proceso de compra de automóviles en línea, los sitios también ofrecen artículos con consejos y trucos sobre la compra de un coche. Otro gran recurso es a sus preguntas más frecuentes. Haga clic en la sección. Lo más probable es la pregunta que se preguntan sobre la compra de un coche está ahí.

ying un coche en línea, uno debe preguntar por sitios con buena reputación. Pida recomendaciones a sus amigos o buscar opiniones en Internet. Hay muchos disponibles. De esta manera, usted sabrá lo que cada sitio ofrece, dirigiéndole a medida que se compra un coche. Algunos de los sitios más populares son Cars.com, InvoiceDealers.com, CarsDirect.com, Autoweb, Edmunds.com, Car.com, Autobytel y AutoUSA

Preguntas más frecuentes

Sitios ofrecen diversos recursos en la compra de un coche no sólo en línea, pero también en línea. Con el objetivo de proporcionar la información de los compradores sobre el proceso de compra de automóviles en línea, los sitios también ofrecen artículos con consejos y trucos sobre la compra de un coche. Otro gran recurso es a sus preguntas más frecuentes. Haga clic en la sección. Lo más probable es la pregunta que se preguntan sobre la compra de un coche está ahí.

Servicios

Sitios web ofrecen formas y otras características que pueden ayudarle con su decisión. Sitios como InvoiceDealers.com por ejemplo, ofrece múltiples citas de precios de varios distribuidores. Otros tienen características que usted puede utilizar para comparar las especificaciones del modelo de coche a la otra. Esto es especialmente útil si usted todavía no ha tomado la decisión de qué coche comprar. Otra gran cosa con los sitios web, puede mostrar cuántos están disponibles y qué color es el coche está disponible in Claramente, se elimina todo el caminar de exploración para un mejor trato.

Enlaces

Los sitios web suelen servir como un portal a otro portal. Sitios como AutobyByTel, por ejemplo, puede conectarlo a su amplia red de concesionarios de automóviles en todo los EE.UU.. Esto es realmente uno de los sitios originales que han ayudado a la gente cuando se compra un coche a través de Internet. Algunos sitios también ofrecen enlaces a diversos servicios e información en la compra de un coche.

Saturday, January 8, 2011

2005 Honda Insight: Híbrido En primer lugar Estados Unidos y de vehículos de combustible eficiente con mejores piezas de calidad Honda de tren de las piezas

Desde su introducción en 2002, 1.0 litros de Honda Insight motor de gasolina de tres cilindros y el Integrated Motor Assist (IMA) del generador de motor se han modificado, y la relación del modelo de formación profesional permanente de la transmisión final es considerablemente más bajo, en comparación con 3.21 5.69:1 para el manual, para aprovechar más amplia sea la CVT-spread "artes''proporciones.

Desarrollado por Integrated Ayudar a Honda Motor (IMA ™) que combina un 3 cilindros VTEC ™-E con un motor eléctrico, el Insight viene totalmente equipado con dos airbags frontales (SRS), ventanas eléctricas, espejos y seguros eléctricos, un mando a distancia sistema de entrada, AM / FM estéreo cassette, llantas de aleación y mucho más.

Al igual que un turbocompresor, el motor IMA-generador se llama a la acción cuando la energía adicional es necesaria para la aceleración y la escalada, y se siente como una baja presión de turbo. A diferencia de en el turbo, el motor se convierte en un generador cuando se frena o de cabotaje, que recarga el paquete de níquel metal hidruro batería

El Honda Insight aumento de la eficiencia no sólo por su transmisión, sino por peso y la aerodinámica limpia. Peso en vacío sea inferior a 2.000 libras, incluso con la formación profesional permanente y el aire acondicionado (de serie en el modelo de formación profesional permanente, opcional con la transmisión estándar).

Al igual que otros híbridos, el motor del Insight se detiene cuando el coche se detiene en un semáforo o en el tráfico, lo que contribuye en gran medida a la economía de combustible. El Insight alcanza la ciudad de la EPA / carretera índices de economía de combustible de 60/66 (manual) y 57/56 (CVT) millas por galón, respectivamente.

El Honda Insight 2005 2006 dirige una de 1.0 litros, I3, 67 caballos de fuerza, motor híbrido cuyas especificaciones técnicas son kilometraje de 61 mpg en ciudad y 68 mpg en la carretera. Poner potencia a las ruedas, Honda enlaces de una transmisión manual de 5 velocidades con sobremarcha como equipo estándar. El portón trasero con A / C y CVT está equipado con un estándar de 1.0 litros, I3, de 65 caballos de fuerza, motor híbrido cuyo consumo de combustible de configuración logra 57 mpg en ciudad y 56 mpg en la carretera. Una transmisión automática de velocidad variable con sobremarcha es estándar.

Las características estándar incluyen ruedas de aleación, Radio AM / FM, ABS, Anti-Robo de Vehículos, CD, airbag, entrada sin llave / Abrir, Pasajeros de bolsas de aire, desempañador trasero, Seguros Eléctricos, Espejos Eléctricos, Dirección hidráulica, Ventanas eléctricas , tacómetro.

d de 68 mpg en carretera. Poner potencia a las ruedas, Honda enlaces de una transmisión manual de 5 velocidades con sobremarcha como equipo estándar. El portón trasero con A / C y CVT está equipado con un estándar de 1.0 litros, I3, de 65 caballos de fuerza, motor híbrido cuyo consumo de combustible de configuración logra 57 mpg en ciudad y 56 mpg en la carretera. Una transmisión automática de velocidad variable con sobremarcha es estándar.

Las características estándar incluyen ruedas de aleación, Radio AM / FM, ABS, Anti-Robo de Vehículos, CD, airbag, entrada sin llave / Abrir, Pasajeros de bolsas de aire, desempañador trasero, Seguros Eléctricos, Espejos Eléctricos, Dirección hidráulica, Ventanas eléctricas , tacómetro.

El Honda Insight tiene seguridad en la construcción de jaula con delanteros y traseros zonas de deformación, la protección contra impactos laterales, doble airbag y frenos antibloqueo.

Ahora puede comprar piezas de automóviles y accesorios de descuento de rendimiento en línea de tren de las piezas o un OEM catálogo de recambios de automóviles en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/HONDA. En el stock miles de piezas de Honda para todos los aficionados. Buscar OEM partes de automóviles Honda, las nuevas partes del mercado de accesorios, piezas de Honda rendimiento y mucho más. De las piezas del motor y el radiador, filtros, limpiadores, partes de carrocería y el asiento y mucho más, usted encontrará todo lo posible para reparar y mantener su Honda.