Sunday, May 15, 2011

¿Cuál es su auto tratando de decir?

Durante todos mis años en la conducción la única cosa que todavía me causa más preocupación es cuando escucho un ruido nuevo. Esto me vuelve loco sobre todo en primavera. Después de meses de tener las ventanas cerradas es muy desconcertante la primera vez que ruedan por la ventana para obtener una bocanada de que el aire fresco de la primavera y empezar a escuchar todos los ruidos que hace del coche, y tal vez ha estado haciendo durante todo el invierno. Entonces empiezas a pensar "¿qué es ese ruido?", "¿Cuánto tiempo ha estado haciendo eso?"

Usted conduce su coche todos los días. ¿Sabes cómo se debe manejar. Si usted nota algo fuera de lugar, y más de una vez, que hacerse ver. Usted puede ahorrarse una gran cantidad de molestias y dinero en el largo plazo. Usted y su necesidad de mecánico para ser un equipo en lo que respecta al mantenimiento de su vehículo. No obstante, usted debe ser los ojos y los oídos del equipo.

De vez en cuando presta atención cuando usted está tirando de su coche fuera de una plaza de aparcamiento. ¿Hay algún líquido fresco? Es difícil saber a veces debido a las manchas de la izquierda de otros coches. ¿Qué hay de entrada de su casa? ¿Estás viendo nuevas manchas? Si es así, ¿de qué color es el líquido? El petróleo será bastante obvio, que aparece de color negro o marrón oscuro. El anticongelante es bastante fácil de reconocer también con su color verde amarillo. Además, el anticongelante tiene un olor inconfundible. Un líquido rojo podría ser la transmisión o el líquido de dirección asistida.

¿Cómo es su manejo del auto? Se está tirando a un lado cuando usted deja? Quizá sea el momento para una alineación del final delantero. Mantenga un control de la presión de los neumáticos. Debajo de los neumáticos inflados pueden provocar la falta de rendimiento de la gasolina. Obtener las llantas girar sobre una base regular para ayudar a prevenir el desgaste.

Si usted rompe chillando? Llegar a la mecánica, tan pronto como sea posible, no dejes que este problema continúe. Si lo hace seguirá impulsando usted puede encontrarse reemplazando rotores usados ​​junto con pastillas de descanso. Los rotores pueden ser muy costosos.

¿Es usted el coche en calidad lento? No se está acelerando como antes? Quizá sea el momento para una puesta a punto. Si es usted notar una vacilación? Puede ser el filtro de gas.

Asegúrese de que tiene un cambio de aceite cada 3,000 millas. Esta es una regla muy bueno para cualquier coche, nuevo o viejo. Cuando compré mi nueva camioneta Toyota hace veinte años, la primera cosa que mi mecánico dijo fue que si me quedé con el cambio de aceite que había "conseguir por lo menos 200.000 millas del motor". Pues bien, quince años más tarde tenía 189.000 y el motor estaba todavía fuerte. Lamentablemente, el marco fue la oxidación, que era su desaparición definitiva.

Coches fabricados hoy en día son mucho mejores de lo que eran hace 20 años y si se escucha a lo que su coche está tratando de decirle, usted debería ser capaz de tener muchos años sin preocuparse con su coche también.

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