Wednesday, May 4, 2011

Cómo determinar tapacubos, tamaño de la rueda

Es desconcertante, pierdes un tapacubos. Usted empieza a navegar la web por lo que parece una tarea fácil de sustituirlo. Su seguro de que sabe el tamaño adecuado, ya que se mide, pero este sitio web está diciendo la tapa de la maza es un tamaño diferente.

Uno pensaría que la forma más sencilla de determinar el tamaño de un elemento sería romper con la cinta métrica y medir de edad que ... ¿no? Bueno ... para la mayoría de los artículos esto es cierto, pero no en el caso de los tapacubos, cubiertas de la rueda o las llantas.

Medición de ruedas y tapacubos en el mundo del automóvil se hace de manera diferente. Todo se corresponde con el tamaño de los neumáticos del vehículo. Si nos fijamos en el lateral de un neumático en cualquier vehículo, habrá una serie de números que terminan en R14, R15, R16, etc Este número final le dirá qué tamaño de la rueda o el tapacubos que usted necesita.

Por ejemplo, usted tiene un 2001 Toyota Corolla y es necesario sustituir la tapa de la maza. Te ves en el lado de la llanta y encontrar un número similar a este "P175/65/R14". Lo que este número que dice es que se necesita un 14 "tapacubos o ruedas. Al medir físicamente la tapa de la maza, se obtendría una medida de poco más de 15" y aquí es donde la confusión entre en juego. Siempre va ser el tamaño impreso en el neumático y no puede salir mal.

Para obtener más información y respuestas a muchas preguntas acerca de tapacubos y llantas, tapacubos cielo y las ruedas le puede ayudar.

No comments:

Post a Comment