Thursday, May 19, 2011

Limpieza de coche buen kilometraje del gas

Además de todas las formas prácticas, tales como no exceso de velocidad, mantener la presión adecuada en los neumáticos y la combinación de varios viajes en uno hay muchas más maneras que usted puede aumentar el kilometraje de gas, simplemente teniendo buen cuidado de su vehículo.

Mantener el motor bien afinado y en buen estado de funcionamiento.

Asegúrese de que las bujías están en buen estado.

Asegúrese de que las válvulas se ajustan correctamente.

Mantener el carburador limpio. Un carburador sucio puede causar un auto para uso de gas de 5 a 9 por ciento más de uno limpio.

Mantener un convertidor catalítico limpia.

Mantenga los filtros de aire limpio. filtros de aire obstruidos menor consumo de combustible hasta en un 10%.

sensores de oxígeno defectuoso menor consumo de combustible hasta en un 40 por ciento.

Asegúrese de que el starter automático está funcionando correctamente.

Cambiar el aceite regularmente según lo recomendado por el manual de su automóvil.

Quite los neumáticos de nieve, tan pronto como sea posible en la primavera y reemplazarlos con los neumáticos radiales para obtener un rendimiento del 4 por ciento de gas.

Retire bastidores del techo y de esquí, si no los utilizan regularmente. La fricción del viento causadas por estas adiciones reducir la eficiencia en un 5 por ciento.

Eliminar elementos innecesarios del coche y el tronco. Por cada 100 libras el coche consume de gas un 0,5 por ciento más.

Para los dueños de recogida quitar el portón trasero o lo dejó, si no lo esté utilizando. O sustituirla por la red de tipo de la puerta o el uso de una cama cubierta. Puertas posteriores causar un efecto de arrastre reducir consumo de combustible hasta en un 15 por ciento.

Al conducir en condiciones de barro limpiar el coche con frecuencia. Barro en los parachoques y pasos de rueda añadir peso innecesario.

Y por último, un mito popular de hoy es verter acetona o removedor de esmalte de uñas que es principalmente de acetona, en el tanque de gas. En pruebas realizadas en las líneas de gas, el espesor de la línea de combustible fue de 3 / 8 a 1 / 32 en sólo 3 días. Acetona, si se derrama, también se comen la pintura y el acabado de su vehículo.

No comments:

Post a Comment