Saturday, May 28, 2011

Consejos simples mantenimiento del coche

Usted conduce su coche todos los días. ¿Le presta atención a ella? ¿Cree usted que shimmy ligero en el extremo delantero? ¿Hay un nuevo sonido golpeando bajo la capucha? ¿Hay un sonajero en el tablero de instrumentos? Nadie sabe su coche mejor que tú. Si usted siente algo diferente, o si no está manejando correctamente llevarlo a su mecánico. Podría ser algo tan simple como un neumático fuera de alineación, o tal vez un cinturón suelto. Siempre es mejor para encontrar cualquier pequeño problema antes de que sea una grande.

Éstos son algunos consejos de mantenimiento simples que usted puede seguir para ayudar a prolongar la vida de su vehículo, y ayudar a ahorrar dinero.

Aviso donde aparcar el coche y entrar en el hábito de mirar para ver si hay alguna fuga, cuando lo retira. Esto puede ser muy difícil en un garaje público con una gran cantidad de manchas de las fugas de otros coches, pero si su coche tiene una fuga de cualquier tipo de líquido, la transmisión, el radiador o el freno de la fuga se verá "frescos". Si usted ve cualquier pérdida de fluido de que su auto al taller tan pronto como sea posible.

Mantenga un ojo en sus neumáticos. Cuando haya un cambio de aceite cada 3,000 millas han girado sus neumáticos. En este momento el técnico inspeccione las llantas para cualquier desgaste. Mantenga sus llantas alineadas. Controle su presión de los neumáticos una vez al mes. Es bastante fácil leer los calibradores de neumáticos y que incluso tienen los electrónicos. Mantener los neumáticos inflados correctamente ayuda a aumentar el kilometraje de gas también.

Como se mencionó anteriormente, cambiar el aceite al menos cada 3,000 millas. El aceite es la sangre vital de su coche y de mantenimiento de aceite nuevo en el coche puede que se extiende la vida de muchos, muchos kilómetros. En este momento el técnico revise su filtro de aire, mangueras y correas.

Mantenga el depósito del lavador del parabrisas completo y llevar un galón extra con usted. Usted no quiere que se quede sin líquido de limpieza, y no se dan cuenta de la rapidez con que se consumen, especialmente en los meses de invierno cuando nos salitre en el parabrisas. Cambie el limpiaparabrisas una vez al año.

Después de estos pasos simples pueden hacer mucho en la prolongación de la vida de su vehículo.

No comments:

Post a Comment