Saturday, May 14, 2011

Petróleo - el alma de su coche

Yo en realidad era un pasajero en un coche que tenía una fuga de aceite activas. El piloto sabía lo que estaba sucediendo, y se advirtió a tirar a un lado de la carretera y llamar a una grúa, pero quería tratar de llegar a casa. Por desgracia, no lo hizo. El motor se paralizaron, no a correr de nuevo. ¡Qué error absurdo y costoso.

El simple hecho es que el motor de tu coche no puede funcionar sin lubricación de aceite. El calor y la fricción que, como se ilustra en el caso anterior, hacer que el motor se detienen por completo.

Cuando me compré un coche nuevo hace muchos años y se lo llevó en por su primer cambio de aceite el mecánico me dijo que si me quedé con el cambio de aceite me gustaría obtener 200.000 millas en el motor. Estaba en lo cierto. Fielmente cambiar el aceite cada 3,000 millas y en 189.000 millas tenía que decir adiós a mi amigo fiel, no debido a problemas en el motor, pero debido a un marco de oxidación. También notó que el filtro de aceite que estaba en mi vehículo por el fabricante más grande que se llama en realidad para. Dijo que esto no era una mala idea. Una mayor cantidad de aceite significaba más que fluye a través de la refrigeración del motor y la lubricación y limpieza del motor. Cuando empecé a cambiar el mismo aceite que mantiene sobre el uso del petróleo más grandes del filtro.

La mayoría de los coches nuevos de hoy no dan lugar a su petróleo que cambiar tan a menudo como cada 3,000 millas. Por lo general, de 5000 y algunos aún más. Me gusta tener el aceite en mi coche al menos cada 5,000 millas. Ese cambio de aceite es en realidad más que un cambio de aceite. El técnico llega a dar a su coche una vez más, comprobar las correas y mangueras, y otros fluidos vitales. Por lo general ni siquiera pensar en estas cosas. Es mucho más fácil de cambiar una correa gastada mientras el coche está en la tienda que se desglosarán en el lado de la carretera esperando un camión de remolque.

El simple acto de cambiar el aceite en su coche puede ser la mejor cosa que puedes hacer para proteger su coche, y su inversión en ella.

No comments:

Post a Comment