Thursday, May 5, 2011

Original Versus tapacubos Replica Toyota

Si usted es dueño de un modelo de base de Toyota, es probable que tarde o temprano necesitará un tapacubos. Mientras que estos vehículos son algunos de los más fiables en el camino, perdiendo los tapacubos muchas veces puede ser un problema.

tapacubos Toyota puede ser muy caro en el concesionario que muchos han ido en línea donde se puede comprar mucho más barato. Se puede ahorrar más que el 50% de descuento en el precio de los distribuidores al por menor por las compras en línea.

Pero si quieres equipo original tapacubos Toyota, la experiencia de compra puede prestarse a confusión. Hay tiendas online de venta real tapacubos Toyota. También hay muchas tiendas online de venta de réplicas de los tapacubos de Toyota y, a veces es difícil notar la diferencia. Si quieres verdadera tapacubos Toyota, busque el logotipo de Toyota en el centro. Todos los tapacubos originales Toyota hecho en los últimos 10 años vienen con un emblema de la fábrica de Toyota en el centro. Si un sitio dice que no hay logo incluido, lo más probable es que son una copia de réplica.

tapacubos de la reproducción son hechas por empresas independientes y se parecen mucho a los equipos originales. Debido a las leyes de marcas, no son capaces de poner un logotipo de fábrica dentro de ellos. Una tienda de buena reputación debe indicar claramente si un artículo es una copia de réplica. Una compañía debe tener nada que esconder si tienen confianza en su producto. No es que hay algo mal con réplica de las cubiertas, especialmente para los vehículos de Toyota muchos mayores todavía en el camino. Para estos vehículos más antiguos, donde hay una escasez de tapacubos originales, réplicas son una opción asequible agradable. En pocas palabras ..... si desea que el artículo genuino, busque el logotipo.

No comments:

Post a Comment