Saturday, May 21, 2011

Cómo ahorrar dinero en un coche nuevo

El precio de los coches en estos días acaba de salir de este mundo. Usted puede calcular el gasto de más de $ 30,000 para una camioneta de la familia. No es de extrañar que muchas personas están optando por los coches usados. Incluso con los precios arrastra arriba y arriba todavía hay maneras para que usted pueda ahorrar dinero si usted tiene su corazón puesto en un coche nuevo.

El primer consejo que le ofrecemos es hacer su tarea antes de acercarse a un concesionario. Hay una cantidad infinita de información disponible en Internet. Cada fabricante de automóviles tiene un sitio web, los concesionarios tienen sitios web. Vea lo que están ofreciendo ofertas en lo que los modelos. Compruebe en el sitio web edmunds.com para obtener información sobre los precios al por menor de vehículos nuevos y usados ​​de cualquier marca y modelo. Debe, incluso antes de que tire a la concesionaria, tiene una cifra aproximada de lo que su nuevo coche debe costar, incluyendo los paquetes especiales que usted puede desear.

Muchos comerciantes han tomado el regateo y la presión de la compra de coche nuevo, que muchos de los consumidores les gusta. Recuerda los días en que le preguntaba cuál es el precio de un coche es y el vendedor responderá "¿Cuánto puede darse el lujo de pagar un mes?". Nunca se sabía exactamente lo que estaban pagando por su vehículo nuevo hasta que se encontraban en el escritorio listo para firmar el contrato. Hoy estamos educados consumidores y los días se han ido para siempre.

Usted será capaz de hacer un buen negocio durante el final de las ventas del año modelo. Los comerciantes harán casi cualquier acuerdo para obtener un modelo más antiguo de la porción para dar cabida a una nueva. Además, ir a la concesionaria al final del mes. Su vendedor va a hacer todo lo posible para vender un poco más de vehículos hasta su pago de comisiones.

Obtener el precio de la línea de fondo para que el coche nuevo antes de hablar de un comercio in general, la primera cosa que un vendedor le preguntará es si usted tiene un comercio in Decir "no". Si el vendedor sabe que usted tiene un comercio en que afectará el precio que paga por su coche nuevo, sin duda. Si usted hace un trato ridículamente bueno para su comercio se puede creer que el precio de su coche nuevo en este sentido. Asegúrese de saber cuál es el valor de su comercio es. Una vez más usted puede comprobar edmunds.com. Tome su coche a una variedad de distribuidores y tener una idea de este precio de ellos.

El resultado final es hacer su tarea. Obtener un precio para el nuevo coche de varios distribuidores diferentes. No hay nada malo en cada uno de ellos compiten para darle el mejor trato.

Considere sus cargos por financiamiento. Obtener una cita en la tasa de interés que le ofrecen de la concesión, a continuación, compruebe con su banco o cooperativa de crédito para ver qué tipo de tasas de interés que ofrecen.

No comments:

Post a Comment