Sunday, May 8, 2011

Cool Cars - ¿Qué está caliente y lo que no se

Lo que está en el corazón de la temperatura en los automóviles por todas partes? ¿Es la velocidad que puede viajar a? ¿Es el pensamiento del viento cepillarse el pelo? Si es esto último, entonces usted tiene una capota de lona (convertibles), o de alguien aplastado el techo!

Bueno, podría ser cualquiera de estas cosas. O quizás temperatura en los automóviles significar otra cosa para todo. Pero para mí, es la forma del coche. Temperatura en los automóviles no tanto, pero las curvas de frío ... Sexista? Tal vez, pero no es menos cierto. Creo coche clásico se define por su arquitectura.

Puedes buscar en cualquier modelos deportivos en los últimos años. ¿Qué les ha definido, hecho que se destacan? Ok, el precio es una cosa, pero dar un paso atrás y realmente pensar en lo que hace que un coche caliente tan fresco?

Hay algo más que hace un frío coche, al menos en lo que a mí respecta. Y ese es el interior. O para ser más precisos, lo que el interior está hecho. Mi primer coche vive en mi memoria hasta hoy, y seguramente que es la marca de un coche fresco. Puedo recordar el olor de los asientos de cuero y el aspecto de la rociada de madera rodean. De plástico sólo no es suficiente, sobre todo, no en más modelos de producción masiva.

Y tenía curvas!

Entonces, ¿qué pone el fresco en un coche para usted?

Para mí, personalmente, bajo está fresco. Cuanto más cerca estoy del suelo, mejor me siento. Algunas personas les gusta tener un punto de vista alto, y tal vez que esté fresco para ellos. Sin duda, ayuda a tener una mejor visión de la carretera desde el punto de vista práctico.

Para muchos, el color de un auto define su 'cool'. El rojo es a menudo el color de combustible asociado a los coches más calientes en todo (no es sorprendente que en realidad). Pero ¿qué hay de negro? Hay algo místico en automóviles de color negro azabache, ¿no te parece? Para algunos, un color inusual es el colmo de la elegancia en la medida de que un coche se refiere. Puede que no como el verde brillante de color amarillo o de cal, pero tu siempre les aviso, no usted. Y para alguna gente, eso es todo lo que se requiere de un cochazo.

No comments:

Post a Comment